Mundial Femenino Francia 2019

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
He visto casi todos los amistosos que han transmitido de Chile y juegan como el orto, pero bueno, el logro está en haber clasificado a ese mundial por primera vez.
Qué paja los horarios eso sí. A ver si en los colegios y pegas se paletean igual que con los mundiales masculinos :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Busqué información y chv solo va a dar los de chile hasta ahora (aparte creo que dio el partido inaugural y nada más). DirecTV tiene el resto pero ni siquiera ellos los tienen todos, y dejaron fuera un montón de partidos.
Son todos de cartón, discurso de la boca para afuera no más.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si, la cobertura es como las weas. De hecho en argentina (país mucho más futbolizado) no fue ningún medio a cubrirlo excepto unos blogs
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Bueno, ojalá puedan hacer algo interesante. También vi varios partidos y el nivel es ahí nomas. como sea, todo va a pasar de una u otra manera a la historia, onda, primer gol, primera atajada, primera expulsión en un mundial femenino, etc.
Que lo disfruten las chicas.
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Eso me recuerda como me emputece cuando pueblos qliaos todos cagones tratan de entrar al guiness con weas como la empanada de chancho mas grande del mundo, cuando el único lugar donde venden esa empanada es en ese pueblo qliao, ando rabiando solo, me voy a la mierda...y pasó "el mayo" como si nada por ese foro, ya nadie respecta las instituciones.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
está bueno el partido. la suecas tienen mas futbol y mas fisico no hay duda. pero las cabras están dando cara.
las suecas le harían partido a la roja adulta jajajajaja
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Estamos resistiendo. puro corazón las chiquillas. El empate será un resultado muy digno.
buena experiencia
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
se nota que las cabras estan, a lo menos, un peldaño mas abajo fisicamente (y no se trata solamente de la genetica). y cualquier persona que juegue algo de futbol sabe que el fisico es el 90% del asunto.
Fuera de eso, creo que la seleccion muestra ganas de jugar, muestran conviccion y hay material con el que trabajar. ojala se desarrolle harto el futbol femenino.