[Copa América 2019] Chile vs Ecuador (21 junio, 19:00 horas)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si este partido fue violento, ya quiero ver a los lloruguallos, exijo que Jarita le haga marca personal a Cavani y le diga cosas romanticas al oido durante el partido :gaia
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Nos va a tocar con Argentina :troll
Bien sucios los ecuatorianos, no puedes tener dos expulsados en dos partidos.
Muerte al var tercermundista de Brasil, no pueden tomarse como diez minutos conversando.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
en el penal.. se ve a gary cuando ve q arias va llegando como le grita "nooooooooooooo".. y cuando hace el penal "nooooooooooooo" y dp no se ve la puteá q le da, pero q demás se la dió :risas

puta.. mal partido de arias, como desenchufado
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Todavía no entiendo cómo decide que arias hizo falta si en todas las tomas es super claro que no lo tocó en esa jugada del tiro libre. Una mierda.
Si lo tocó wn, fíjate en el short, era falta y amarilla, está bien.. el var muy lento eso sí, me dan ganas de adelantar la wea... las malas costumbres de ver weas en Netflix :/
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No sé bien qué vi. El equipo jugó peor que con Japón (que ya fue un partido reguleque) y ganó. Chile llega poco pero hace goles, el resto del tiempo meh.
Rescato la defensa, que jugó bastante bien ante los ataques poco fuertes de Ecuador (Arias igual no la tocó mucho, pero no dudo que si Ecuador apuntaba al arco era gol).
Encontré que el mediocampo no conectó con los delanteros. Chile de mitad hacia arriba fue bien penquita. Alersi y Vargas fueron apariciones fantasmales.
Creo que un equipo con más peso ofensivo nos hace pico. Es decir, con delanteros que peguen al arco y no se den vueltas alrededor del área grande.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Chile jugó bien, en parte. No se puede golear todos los partidos. A Rueda le solucionó eso sí harto la vida la vuelta a Aranguiz, Alexis y Vargas, no teníamos nada de goles y en dos partidos llevamos 6. Pero que vuelva Bravo por favor, no tenemos arquero, Arias no es suficiente y un equipo no puede aspirar a ser campeón o clasificar a un mundial con un arquero del montón.

O si no, el nuevo arquero, Cristián:
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Ramonsoft

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Chile jugó bien, en parte. No se puede golear todos los partidos. A Rueda le solucionó eso sí harto la vida la vuelta a Aranguiz, Alexis y Vargas, no teníamos nada de goles y en dos partidos llevamos 6. Pero que vuelva Bravo por favor, no tenemos arquero, Arias no es suficiente y un equipo no puede aspirar a ser campeón o clasificar a un mundial con un arquero del montón.

O si no, el nuevo arquero, Cristián:
La hacen pico. El fútbol femenino es varias veces más lento y menos fuerte que el masculino. Es como en tenis.
Por cierto, por qué no ponen a Joni o a Brayan? Cómo son al arco?