[THREAD OFICIAL] Copa América Brasil 2019

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si esos japos siguen jugando como lo hacen y ganan experiencia pueden ser peligrosos en el futuro.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
yo creo q brayan cortez llegará a ser mejor q arias, pero en este momento arias es más solido
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Arias ql se pasa lesionando, en rancing también se perdió varios partidos por lesiones. Ojalá no sea nada y siga de titular en los partidos que queden.
Ahí se nota la diferencia con Bravo también. Si al final Arias siempre fue más que bravo, pero por temas de mal manejo sdfef
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
xq peru tiene dos estrellas sobre su escudo??? no creo q sea por las dos copas america q ganaros los weones rascas xD
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Ni me acordaba que jugaban a esta hora, por lo que veo se están culiando a Perú y pasa Venezuela segundo
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Arias ql se pasa lesionando, en rancing también se perdió varios partidos por lesiones. Ojalá no sea nada y siga de titular en los partidos que queden.
Ahí se nota la diferencia con Bravo también. Si al final Arias siempre fue más que bravo, pero por temas de mal manejo sdfef
Mas que Bravo? Jajajaj
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Arias achica bien y es rápido. Pero tuvo unas salidas a cazar moscas que un Brasil no te perdona. Además es ñurdo con los pies que es una de las grandes cualidades de Bravo y que, se notó, le hizo falta a Medel. Y también sabías que con Bravo tenias altas posibilidades de atrapar un penal, con Arias eso se pierde.

Pero bueno. Hasta que a los flaitongos de la selección se les pase la indignación de que los hayan dejado en evidencia de por qué se perdieron la clasificación al mundial, Arias es lo mejor que tenemos.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Creo que memezuela está haciendo su mejor copa america en la historia.

Claramente la dieta que les ha impuesto Maduro hace que jueguen mejor :noppy

Según las predicciones que puse en la pagina esa, jugamos contra peru :uy, y Argentina va contra Memezuela. Csm ojala todo sea así, imaginense a los argies siendo eliminados por los memezolanos :lol2