Mundial Femenino Francia 2019

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Wn que bueno que en este foro de malps hayamos tenido en consideración el mundial de las chicas. Yo personalmente las sigo desde hace rato primero por un tema de curiosidad y después porque mi hija pasó por un período de adicción al fútbol gracias a Captain Tsubasa (el que dan ahora en cartoon network, no Los Supercampeones que vimos nosotros. de hecho) y vimos varios partidos juntos.
ojalá la cosa se profesionalice pronto y podamos salir a celebrar grandes triunfos de LarojaF a plaza italia :gaia
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE y Pilate

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ojalá potencien el deporte femenino en Chile, son demasiado gordas (medio en serio, medio en broma)
Y estas cabras merecen puro aplauso, llegaron a un mundial por las suyas, ni federación tenían wn y a puro empuje consiguieron apoyo.

Si hasta las camisetas las reciclaban de la selección de hombres :x
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Minas culias :risas andan pelando al DT por la prensa por no poner a x minas en favor de otras, ahí muestran toda la hilacha y lo amateur que son
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
pero eso de que reclamaron porque algunas no jugaron empezo una vez terminó el partido con tailandia. de hecho cuando entrevistaron a Endler al final de ese match dijo lo mismo, que no entendía por qué algunas cabras que tienen más experiencia y más gol no habían jugado más siendo que era lo que les faltaba.
igual es verdad que el planteamiento del ultimo partido fue medio cagon para lo que chile necesitaba. Pero la verdad no conozco a las otras jugadoras por las que reclaman asi que no sé si las cabras tienen o no razón
Y yo no creo que estén mostrando la hilacha, lo que si muestran es que las mujeres se toman el futbol de forma distinta a los hombres donde estas cosas ya están medio saldadas bajo el "codigo de camarin". En todo caso a mi no me molesta en lo absoluto que las cabras salgan a pelar al tecnico, prefiero eso a que se queden con cosas guardadas. Escuchar hablar a cualquier futbolista hombre es una perdida de tiempo porque siempre declaran las mismas estupideces y comentarios pa no quedar mal con nadie.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
aguate el futbol femenino wn.. quizás está bien lejano del despliegue técnico del masculino, pero no son teatreras ni alaracas como la mayoría de los hombres qliaos profesionales. Esa wea me tiene medio podrido, hay veces q los weones tratan más de buscar un penal que un gol
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
USA va a 2-0 contra Holanda en la final.
El grupo que le tocó a Chile... USA campeón y Suecia tercero.