[THREAD OFICIAL] Copa América Brasil 2019

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué manera de darle vida a Argentina ese penal inventado contra Paraguay. Si es que llegan a semis Brasil los va a masacrar espero.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Nos evitamos a Brasil y a Argentina hasta la final. Si ganamos el grupo nos toca Perú y si somos segundos Colombia.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta igual, ojala no juegue ni alexis ni vidal los 90min ya q estan medios webeados. tampoco pondria arias q estaba dudoso.

colombia no jugo con todos aunq claro paraguay es menos q uruguay
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Nos evitamos a Brasil y a Argentina hasta la final. Si ganamos el grupo nos toca Perú y si somos segundos Colombia.
A colombia lo vemos en cuartos o en semi, no sé qué es peor... creo que hoy lo sabremos.

Sobre las amarillas

Qué dice el reglamento de la Copa sobre las tarjetas?

"Las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas, y el jugador que reciba un total de dos (2) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido. Las amonestaciones implicarán además una sanción de una multa de USD 400 (CUATROCENTOS DÓLARES) por cada una de ellas. El valor da multa aplicada a un jugador será debitado automáticamente del valor que los
equipos deban recibir por parte de la CONMEBOL por participación y/o premios"., dice el reglamento

¿Se 'borran' las tarjetas amarillas en primera fase o en cuartos de final?

"La acumulación de tarjetas amarillas de la FASE DE GRUPOS queda sin efecto a partir del inicio de los Cuartos de Final", afirma el texto de Conmebol.

¡Pero ojo al dato!:

"No obstante, un jugador, que durante el último partido de la FASE DE GRUPOS reciba una amonestación que por acumulación suponga su suspensión automática para el siguiente partido, deberá cumplir con dicha suspensión en su partido de CUARTOS DE FINAL".
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Amarllas:

Arturo Vidal
Mauricio Isla
Jean Beausejour
Óscar Opazo
Gabriel Arias

Hoy podríamos perder a Vidal y recuperarlo en Semis (en teoría)
Creo que como no no sobra nada, perder a cualquiera de estos (menos Opazo) es un problema
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
me parece buen arbitro pitana, es gracioso además XD
puta que serán hermosas las semifinales...
espero que Chile esté presente :rock2