¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Dragged Across Concrete
Es del mismo director de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99 así que es S L O W B U R N
No entiendo pq me gustó jajaja y no se si la recomendaría... 2h40m csm
 
  • Like
Reacciones: Prat

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Toy Story 4

No creía que una nueva Toy Story pudiera responder a las expectativas de una Toy Story, pero esta gente sabe lo que hace. La película es muy buena.
Los peluches agresivos :risas csm

Un 7 de 7 voces internas.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Dragged Across Concrete
Es del mismo director de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99 así que es S L O W B U R N
No entiendo pq me gustó jajaja y no se si la recomendaría... 2h40m csm
Hahah me pasa lo mismo con ese director. Se que sus pelis son lentas, pero wn... son la raja.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Toy Story 4

No creía que una nueva Toy Story pudiera responder a las expectativas de una Toy Story, pero esta gente sabe lo que hace. La película es muy buena.
Los peluches agresivos :risas csm

Un 7 de 7 voces internas.
De acuerdo. Simple, redondita, y la animación cada vez más realista.

justo al final me dio una crisis alérgica que produjo nubarrones en mis ojos
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Spider man far from home

Buena, pero nada sobresaliente. Es una pelicula teenager con super heroes, se siente diferente a las de Marvel. Es parejita, no tiene muchas sorpresas, pero aún así entretiene.

Lejos lo mejor de la película es la tia May y las escenas post créditos. Hay 2 ojo!!

3 de 5 tías May
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Dragged Across Concrete
Es del mismo director de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99 así que es S L O W B U R N
No entiendo pq me gustó jajaja y no se si la recomendaría... 2h40m csm
Hace tiempo puse esa entre mis seguidas. En frogs me recordé que ahora puedo mirarla.
Bone Tomahawk es una delicia, de comienzo a fin.
Bueno, quizá no tanto.
:omg
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Spider-Man: Far from home

Es divertida, acorde al enfoque más cargado a la comedia livianita teenager de las nuevas spiderman. Pero la trama igual estaba bien obvia.

Era muy obvio que todo era bluff de Mysterio, si el villano es Mysterio.

No esperaba eso sí que revelaran la identidad de spiderman a todo el mundo, y también era obvio porque hasta en los trailers se veía a spiderman mostrándole el rostro al villano :risas.

Un 5,9 de 7 tías May.
 
Última edición:

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Shazam
Es entretenida pero nada realmente destacable, un buen cambio al aire tan oscuro que generalmente tienen las peliculas de DC.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El Rey León (la nueva)

La película no es mala evidentemente porque la historia ya la conocemos y respeta eso, los efectos especiales son espectaculares, es simpático ver la misma película "en versión real" (incluyendo las canciones), pero me molestó la falta de expresividad de los rostros, hay animatronics que expresan más que todo este espectáculo de CGI. Al ser tan realista uno no distingue casi ninguna emoción en los animales (sobre todo por los ojos), y eso es grave, y más en la escena de la muerte de Mufasa (escena que, si bien es triste, tampoco replicaron bien) o cuando cantan "quiero ya ser el rey" la cara de Simba parece un peluche que abre poquito la boca y nada más, jajaja. Eso y algunas escenas (como el reencuentro entre Simba y Nala) la hacen ver a ratos un poco carente de tacto, como que se hizo simplemente por cumplir con hacer una en versión CGI, y eso deja la sensación a que mejor no hacían nada.
Timón y Pumba son lo mejor eso sí :risaseso lo salvó todo. Dan unas buenas carcajadas.

Un 4,5 de 7 Timón y Pumba.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Toy Story 4

Pixar la vuelve a hacer, unas de las pocas sagas tan largas que no bajan el nivel. Aunque me quedo con las anteriores esta es buena igual.

8.5 tenedores parlanchines de 10
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Toy Story 4

Ah la wea buena, es buena la wea, me da paja argumentar. Simplemente es buenísima. No había ningún niño en el cine :risas

8.5 de 10 muñecos diabólicos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
El Rey León (la nueva)

La película no es mala evidentemente porque la historia ya la conocemos y respeta eso, los efectos especiales son espectaculares, es simpático ver la misma película "en versión real" (incluyendo las canciones), pero me molestó la falta de expresividad de los rostros, hay animatronics que expresan más que todo este espectáculo de CGI. Al ser tan realista uno no distingue casi ninguna emoción en los animales (sobre todo por los ojos), y eso es grave, y más en la escena de la muerte de Mufasa (escena que, si bien es triste, tampoco replicaron bien) o cuando cantan "quiero ya ser el rey" la cara de Simba parece un peluche que abre poquito la boca y nada más, jajaja. Eso y algunas escenas (como el reencuentro entre Simba y Nala) la hacen ver a ratos un poco carente de tacto, como que se hizo simplemente por cumplir con hacer una en versión CGI, y eso deja la sensación a que mejor no hacían nada.
Timón y Pumba son lo mejor eso sí :risaseso lo salvó todo. Dan unas buenas carcajadas.

Un 4,5 de 7 Timón y Pumba.

Precisamente por eso la ha hecho mierda la crítica.

Una de las cosas que marcó la diferencia en la primera película del Rey León, es que innovaron con la “modulación”, por primera vez unos dibujos animados “modulaban” tan bien (obviamente que en inglés), lo que hacia que las emociones del dibujo se transmitieran de una forma muchísimo más profunda que un simple abrir y cerrar la boca poniéndole un audio encima, el que a veces podía encajar bien o mal.

El Rey León es una wea tan buena que hay que esforzarse por arruinarla... y al parecer estos tipos estuvieron muy muy cerca de hacerlo.

Igual la voy a ir a ver.
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Zazú es un pájaro moviendo el pico ( :huy ) y nada más, ese sí que tiene nada de expresión.

Semana Disney. Después de dos décadas, por fin vi Mulán.

La historia de fondo me gustó, pero creo que la película la desaprovecha un poco. Tenía el potencial de ofrecer momentos más épicos y emocionantes, donde Mulan se mostrara como una guerrera brígida con altas habilidades de combate, pero sus intervenciones en batalla se limitan apenas a dos momentos en toda la película. Igual tiene sentido porque supongo que disney quería reforzar que su fortaleza era su mente. Creo que la película live-action sí le dará algo más de espacio a lo que digo porque en el trailer se ve que se hace la bacán con la espada.

Un 5,9 de 7 deshonrada tu vaca.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Girls with balls, 2019, Netflix
Podía ser mejor, minas, splatter, comedia, light, slasher, sangre, lo bueno es que es cortita y pasa volando, prescindible, pero la vi hoy sábado a las 7AM y cumplió.
Actúa Orelsan. :zippy
3.5 de 7 perros elásticos.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Detective Pikachu

No habia querido verla por obvias razones, pero mi novia muy a su estilo comenzó a verla en su monitor y terminé viendola igual mientras hacia otras cosas.

Visualmente es decente, la trama es coherente con el universo (que en si mismo carece de coherencia) y la historia sale de lo común.

6/10 gengars horribles
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Long Shot, comedia romantica con Charlize Theron y Seth Rogen. Sorprendentemente entretenida, me reí harto y Charlize es perfecta <3
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Venía a comentar la misma película :zippy
Long Shot

La quisimos ver en el cine pero duró nada en cartelera. Me pareció simpática, nada para llorar de la risa pero livianita. Creo que lo que me mantuvo más pegado a la película fue Charlize :inlove csm

Un 5 de 7 roxette.