¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé la nueva de La Casa de Papel. No tenía intenciones de verla pero al final la vi igual.
Creo que el argumento para volver a hacer un atraco es aceptable, rescatar al amigo, pero de ahí la serie se pierde de nuevo en sus situaciones forzadas, deus ex machina y etc. (odié la aparición de arturito :gaia y la forma en que lo meten de nuevo a la historia con el resto).
El final igual estuvo bueno pero predecible la situación de Lisboa.
Lo dije la temporada pasada y lo repito en esta: Tokio es el personaje más desagradable de todos y espero que muera.
 
Última edición:

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
empece a ver strangers things por fin, creo que es buena pero creo que el hype era mas del que merecía
Weeds : empezo la nueva temp
futurama: empezo la nueva temp.
life's too short: un fakedocureality de un enano actor, y su intento por volver a brillar en el cine, o encontrar pega. Hartos actores AAA invitados. chistosa. (creada por Ricky Gervais)
shameless (us): la vida de una mina pobre a cargo de sus 5 hermanos y un padre borracho (william h. macy :rock2: )
the killing: una poli encargada de resolver un asesinato (me la recomendaron, recien voy en el cap 2)
veep: chistosa, sobre la vida de la vicepresidenta de USA. Julia Louis-Dreyfus :inlove:
the newsroom: de un noticiero independiente, pinta buena tb.
Futurama?! :naster
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
he sido trolleado por ophelia, sere un inmaduro y la bloqueare, jactandome de eso por los proximos años.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Por qué chucha siguen mirando Netflix, es para flaites. Contraten Amazon Prime o Britbox. Creo que pagar un poco más por un servicio que te da mejores series a la larga es mejor.
Wn agregaron EUROTRIP y POLICE ACADEMY, o sea gogogo torbellino de emociones y risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Llegue tarde, pero a mi me gustó la tercera temporada de Stranger Things. Los primeros dos capítulos valen hongo, completamente de acuerdo, pero los niños ya no tan niños siguen siendo buenos personajes y creo que la última escena con la carta fue bastante power. Matarazzo es crá.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Dedito para al medio a The Boys, hasta ahora no me ha gustado mucho que digamos.
Estamos viendo The Night OF, de HBO. Está muy buena la wea.
 
  • Like
Reacciones: Sith