¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
Zazú es un pájaro moviendo el pico ( :huy ) y nada más, ese sí que tiene nada de expresión.

Semana Disney. Después de dos décadas, por fin vi Mulán.

La historia de fondo me gustó, pero creo que la película la desaprovecha un poco. Tenía el potencial de ofrecer momentos más épicos y emocionantes, donde Mulan se mostrara como una guerrera brígida con altas habilidades de combate, pero sus intervenciones en batalla se limitan apenas a dos momentos en toda la película. Igual tiene sentido porque supongo que disney quería reforzar que su fortaleza era su mente. Creo que la película live-action sí le dará algo más de espacio a lo que digo porque en el trailer se ve que se hace la bacán con la espada.

Un 5,9 de 7 deshonrada tu vaca.
hay una pelicula re buena de mulan aunque en imdb no tiene tan buen ranking :(

https://www.imdb.com/title/tt1308138/
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Once upon a time in Hollywood

Me entretuvo pero no encuentro que sea taaan buena como dicen. La película es lenta y, para lo que ofrece, pudo desarrollarse en mucho menos tiempo. Es más un conjunto de elementos a los que Tarantino quiso rendirles alguna especie de ¿homenaje? y crítica a la industria gringa del cine. Le faltó emoción, solo tuvo una escena "tensa" de esas que acostumbra tarantino (y le quedó muy buena), pero se queda ahí hasta el final.
Los personajes sí me gustaron, el de Brad Pitt se roba la película, y el final aunque es predecible es lo mejor.
Todos sabemos la historia de Sharon Tate, y conociendo a Tarantino era demasiado esperable a dónde apuntaba al final: nunca fue opción que se tirara a mostrar/recrear el asesinato de la mina porque la película no es un documental, y la introducción de ese pitbull y la señal del personaje de Brad Pitt (gracias pistola de chéjov) sirven demasiado rápido como confirmación de lo que realmente va a pasar, pero la forma en que ocurre es lo que yo creo que todos habríamos deseado que le ocurriera a esos trastornados. Un manjarsh.

Un 5 de 7 Margot Robbie dios snato
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Yo vi Django con fiebre pal pico, así que igual se me hizo demasiada larga. Aún no veo los 8 odiosos
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Vi Once Upon a Time In Hollywood y la encontré la zorra, una delicia para los amantes del cine. Es como muy íntima de Tarantino en ciertas ocasiones, lo que quizás la pueda hacer un poco lejana al público en general.

Once upon a time in Hollywood

Me entretuvo pero no encuentro que sea taaan buena como dicen. La película es lenta y, para lo que ofrece, pudo desarrollarse en mucho menos tiempo. Es más un conjunto de elementos a los que Tarantino quiso rendirles alguna especie de ¿homenaje? y crítica a la industria gringa del cine. Le faltó emoción, solo tuvo una escena "tensa" de esas que acostumbra tarantino (y le quedó muy buena), pero se queda ahí hasta el final.
Los personajes sí me gustaron, el de Brad Pitt se roba la película, y el final aunque es predecible es lo mejor.
Todos sabemos la historia de Sharon Tate, y conociendo a Tarantino era demasiado esperable a dónde apuntaba al final: nunca fue opción que se tirara a mostrar/recrear el asesinato de la mina porque la película no es un documental, y la introducción de ese pitbull y la señal del personaje de Brad Pitt (gracias pistola de chéjov) sirven demasiado rápido como confirmación de lo que realmente va a pasar, pero la forma en que ocurre es lo que yo creo que todos habríamos deseado que le ocurriera a esos trastornados. Un manjarsh.

Un 5 de 7 Margot Robbie dios snato
Estamos en desacuerdo bb, de hecho pienso que los detalles en cada escena es lo que la hacen disfrutable, no encontré que fueran tantas las escenas "de más". En mi caso, por lo menos, estas me mantuvieron atento y no se me hicieron eternas las 2 horas 40 que dura la pelicula (igual mi pololi que suele dormirse en las peliculas muy largas y lentas, en ningún momento lo hizo y eso fue sorpresa, si se quedó dormida hasta en Endgame pos wn :risas). Sobre lo otro..
no hay que decir que toooodos conocen la historia de Sharon Tate exactamente como sucedió (a menos que sean gringos donde quizás es más popular la historia y la figura de Charles Manson allá) e igual no encuentro que haya sido tan evidente el final, sobre todo para la gente que no conoce bien la historia, de hecho yo que la conozco, me sorprendió igual, creo que tienes un talento para predecir finales jaja.

En resumen :

*Leonardo y Brad washitos ricos.
*Margot Robbie perfecta :inlove
*Aparece la chilena Lorenza Izzo :baba en un personaje no tan importante, pero con pantalla. Si la conocen tienen que cachar bien cual es el personaje :zippy, yo no la había reconocido.
*Se viene el segundo Oscar a mejor actor para DiCaprio, lo doy firmado.

Evidentemente no es la mejor película de Tarantino, pero le dejo 8 Brad Pitt sin polera y con calugas a los 55 años, de 10.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kabal2X

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Brad mijito rico
Dicaprio candidato al oscar weon esa escena del trailer dios snato o cuando está en el bar con la cabra chica (y despues de haber escuchado los dialogos cuando ensayaba)
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Yo encuentro como el pico las kill bill, las dos. No soporto ver esas cagás de películas, pero por lo general no lo digo porque los guatones fanboys me tapan a chuchadas....empiecen maraquitos....

PS: Si me gusta django y los hateful eight, buenas películas pa mi gusto.

Chupenla.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0


En todo caso, mis favoritas de Quentin son Inglorious Bastards, y Reservoir Dogs. Las 2 Kill Bill son buenas culiao, ke wea
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Es buena Kill Bill pero salio mucho ñoño pasado a shit con la wea de las katanas y esop salu2
Pulp Fiction está terrible sobravalorada, matenme.