que estan jugando? VERSION 10101019809809

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Rodenwea esa ciudad está gloriosa, yo con suerte llego a los 100k. Me da risa cuando imagino diseñar una ciudad tan caotica y desordenada como Santiago.

Imagino que esa isla tan plana es bien vulnerable a un Tsunami.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La ciudad está tan grande que nica activo uno, al final cuando no pueda meterle mas me convierto en RT Game por unos meses.

 
  • Like
Reacciones: Kazanov

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Ctm estoy jugando Sekiro, el juego esta la zorra, si bien te lleva de la mano harto, es bastante dificil, todavia no le agarro la maña al sistema de combate, pero esta la zorra.
From nunca decepciona, esto me va a servir para mantenerme hasta que saquen Elden Ring !!
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Crusader Kings 2, decía que me pondría a jugar Eu4, pero este juego a pesar de que es antiguo es lejos el mejor de Paradox.

Comencé con los Bizantinos en 769, luego de ordenar mi Imperio (los bizantinos son sumamente inestables) me dedique a joder a los pedof..catolicos, y lentamente conquisté Italia a pesar de que los catolicos del mundo entero se unian en mi contra. Luego me fui contra los musulmanes, con paciencia y calma, ganando guerras para debilitarlos y luego lanzar la gran conquista de Egipto.

Luego reformé el Imperio Romano y estoy a punto de restaurar el Helenismo, a la mierda los cristianos :noppy(el catolicismo ahora es una herejia de la fé ortodoxa, porque mandé a la cresta al Papa y tome sus tierras), quiero sacar más logros.

Es una megacampaña, esto significa que cuando termine Ck2, pasare el savefile al Eu4, luego al Victoria 2 (o el 3 si tenemos suerte), luego al HOI4 y de ahí llevaré al Imperio Romano a las estrellas con Stellaris. Todo esto me tomará unos años, así que será divertido.



Llevo 1489 horas en el Ck2, y varios años jugandolo (creo que desde el 2014?), creo que es de los pocos juegos que va mejorando por los constantes DLC que Paradox va sacando :uy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Estoy jugando en FH4 (hermoso, lo mejor en carreras que he visto) y el Wolfenstein The old blood.

PD: algún juego similar a mass effect?
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Estoy jugando el Diablo 3 y el Zelda botw en la Switch, nunca le habia dedicado tantas horas a un Zelda :eek:
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Acorde a mi tradición de entrar a la hora de la corneta a la "Next Gen" estoy jugando GoW 4 y Battlefield 1.
También juego PUBG cuando me suscribo que es poco porque no tengo plapla, pero ahora salió una promo de 1 mes a $500 así que gg. Eso si en pubg soy entero malo y pierdo al toke, pero me divierto buscando weas y armar el manso equipo para después morir miserablemente.