¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ya, la combinacion es:

  • Crear cuenta paypal origen USA
  • Asociar cualquier TC (yo asocie la de MACH)
  • En disney plus con Hola VPN crear cuenta y asociarle tu cuenta paypal
  • Se carga 1 dolar (creo que es para validacion solamente, depsues lo devuelven)
  • Son 7 dias gratis, despues 7 dolares/mes
Todo lo que revisé tiene audio en español (simpsons, un par de peliculas de pixar y una serie original pixar en la vida real)
Ahi se ven
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
holavpn es gratis? se la puede con videos full hd?
te dan 24 horas de trafico gratis
Igual tengo otro que no he probado todavia (lei que a veces dejan de funcionar algunos)
1080p creo que se ve, aunque no he pillado como cambiarle la configuracion
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8

Netflix, muy entrete, generalmente los dramas politicos coreanos son muy entretenidos ya que el sistema politico surcoreano tiene mucha mas movilidad que el gringo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estoy viendo The Mandalorian

Me está molestando que son capítulos que parecen más autoconclusivos que capítulos que desarrollen una trama mayor, encuentro re malas las series que ocupan esa estructura. Lleva 5 capítulos en los que casi solo se ha enfocado en introducir personajes e historias secundarias que no aportan a la trama mayor. Si no fuera por baby yoda y el misterio que le rodea, la habría dejado de ver al cuarto capítulo que fue un bodrio (muy en contraste con el tercero que fue excelente).
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Night Manager
Me queda el ultimo capitulo, es muy buena la wea. Las actuaciones de primer nivel. Tom Hiddleston mijito rico.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Estoy viendo The Mandalorian

Me está molestando que son capítulos que parecen más autoconclusivos que capítulos que desarrollen una trama mayor, encuentro re malas las series que ocupan esa estructura. Lleva 5 capítulos en los que casi solo se ha enfocado en introducir personajes e historias secundarias que no aportan a la trama mayor. Si no fuera por baby yoda y el misterio que le rodea, la habría dejado de ver al cuarto capítulo que fue un bodrio (muy en contraste con el tercero que fue excelente).
En el capítulo 4 pasó a ser una serie tipo 80's
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Voy en el segundo capitulo de "The Man in the High Castle", y hasta ahora creo que seria interesante vivir en esa linea temporal:

- Chile está bajo el control del Imperio Japones.
- No existe Israel (por razones obvias :noppy)
- Los Nazis nukearon Washington


Hasta ahora puras cosas buenas :lib
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
En el capítulo 4 pasó a ser una serie tipo 80's
a mi me gustó hasta el cuarto, en el quinto la encontré muy monotona. y si tiene ese estilo de capitulos autoconcluentes, hasta ahora por lo que van mostrando se parece a "stargate" , viajar a otros mundos, conocer a weones raros, seguir.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Voy en el capítulo 5 de The Mandalorian y tengo una sensación extraña ya que se me pasan tan rápido los capítulos que quedo "WTF?" pero totalmente neutro, como que no me gustó mucho ni lo encontré tan malo... son fáciles de ver y, digamoslo, ya uno solo espera el momento de ternura extrema de baby yoda y algún fan service del universo SW. ahí nomás la cosa, pero seguramente la segurié viendo para ver que más traman, aunque con la popularidad del baby yoda seguro la alargan hasta el infinito y la matarán lentamente...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Alquien terminó silicon valley?

Me dio penita q termine, voy a echar de menos esos personajes :(
Por lo menos el cap final y toda la temporada estuvo buena.