¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Está piola la nueva dimension desconocida, como en la antigua hay buenos caps y capitulos malos, pero siempre es entretenida, tal como en la antigua hay mucha moralina y eso cansa pero no impide que los capitulos sean entretenidos, esta en Amazon Prime, la unica lata es que son poquitos, 10, otra cosa, partieron con uno malo que podia ser mucho mejor, igual fue entretenido de ver, actua el Dinesh de Silicon Valley en el primero, hay muchas estrellas invitadas y wea, ademas hay muchos escritores, etc, se nota la diferencia entre cada capitulo, en resumen es entretenida de ver y hay caps muy buenos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué aburrida The Mandalorian. Puro hype. Se quedó en el capítulo 3 y de ahí es una paja verla.
Menos mal son solo 8 capítulos y van 6.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Se acabó la temporada 23 de South Park, es increíble como sigue siendo relevante y como el dúo toca todos los temas para que les cancelen (les conviene) pero nunca los cancelan :lol2 aprovechen de ver los caps gratis legalmente en https://southpark.cc.com/full-episodes/s23e02-band-in-china antes de que bajen la página ya que fueron comprados por la Warner en cientos de millones de dólares, lo que hará temporadas aún más arriesgadas yo creo, si ya no les importaba que les cancelen ahora menos, ganamos todos, en el link puse mi fav de esta temporada, el de China comunista, hay uno que no entendí nada pero resulta que todo el capítulo era una parodia de Dune y encantó a los fans de la saga (el del transplante fecal), el final de temporada fue predecible y todo pero es increíble como pueden armar todas esas historias sin censura y sin que les cancelen así como nada, se pasearon a todo el mundo de nuevo por 23avo año.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
vi el primero de the witcher y la verdad no me gustó, le tenia fé queria q me gustara pero no, nose ....
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Capítulo 7 de The Mandalorian y este sí estuvo muy bueno, sobre todo el final (que seguramente Disney se encargará de arruinar en el capítulo 8 para poner su final feliz a esa escena, pero terminó bien el 7). A la serie le sobran los capítulos 4, 5 y 6.