¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Locke and Key

Voy en el capítulo 7 y la serie es extremadamente lenta. Hasta ahora la trama no ofrece casi ninguna emoción y lo único que me mantiene viéndola es el misterio de las llaves. Creí que podía ser mejor. Además tiene situaciones muy tontas, como:
Al niño menor de la familia lo acosa una mujer que vivía en un pozo y que lo amenaza a él y su familia, sus hermanos lo saben ¿y no toman ni una sola medida? ¿nadie hace nada? "ah, seguro lo hace solo por asustarte, dejemos que esa persona extraña que parece saber de poderes mágicos y quién sabe qué cosas inexplicables te amenace y que vuelva cuando quiera sin que la esperemos con alguna trampa". Argumento nivel serie tonta de los años 80-90.
Le quedan 4 capítulos para mejorar.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Locke and Key

Voy en el capítulo 7 y la serie es extremadamente lenta. Hasta ahora la trama no ofrece casi ninguna emoción y lo único que me mantiene viéndola es el misterio de las llaves. Creí que podía ser mejor. Además tiene situaciones muy tontas, como:
Al niño menor de la familia lo acosa una mujer que vivía en un pozo y que lo amenaza a él y su familia, sus hermanos lo saben ¿y no toman ni una sola medida? ¿nadie hace nada? "ah, seguro lo hace solo por asustarte, dejemos que esa persona extraña que parece saber de poderes mágicos y quién sabe qué cosas inexplicables te amenace y que vuelva cuando quiera sin que la esperemos con alguna trampa". Argumento nivel serie tonta de los años 80-90.
Le quedan 4 capítulos para mejorar.
Estas como la gente que recomienda series como Dark diciendo "se pone buena en la segunda temporada, tienes que ver la primera si o si".

Si la wea no se pone buena en el primer capitulo no la veo, punto :D
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero si yo no recomendé nada, comenté que estaba viendo esa serie y no la recomendaría nunca, es una de las series más malas y tontas que existen :omg
Dark es buena desde el principio po wam
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
A mi me ha gustado aunque aún no la termino (mala idea de ponerse a ver series con la señora pa ver dos capítulos a la semana con cuea). La que encontré fome es la de hbo His Dark Materials, muy de niños.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Alguien ha visto The Outsider en HBO? He leído cosas buenas y malas y con la cantidad de series que uno tiene hay que privilegiar.

Trapped segunda temporada, solidísima. Nórdicos qls (estos son islandeses) saben hacer policiales.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Igual le tengo echado el ojo a The Outsider, la voy a bajar. He tenido buenas experiencias con las miniseries de HBO así que igual me arriesgo jaja.
Yo no se que wea ver, nos aburrimos de The Man in the High Castle, lo mismo con Masters of Sex. Quisimos retomar Mr. Robot que quedamos como a la mitad de la segunda temporada y nos ha costado un montón...
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Igual le tengo echado el ojo a The Outsider, la voy a bajar. He tenido buenas experiencias con las miniseries de HBO así que igual me arriesgo jaja.
Yo no se que wea ver, nos aburrimos de The Man in the High Castle, lo mismo con Masters of Sex. Quisimos retomar Mr. Robot que quedamos como a la mitad de la segunda temporada y nos ha costado un montón...
Future Man, es liviana pero es buena, es tonta eso sí pero vale la pena, mucho homenaje, mucho viaje en el tiempo, es bacan la verdad, en 3 dias te ves las 2 temporadas de corrido, tiene buenos actores, personajes queribles y alta producción, la verdad me gustaria que le hubiera ido mejor pero pasó piola, mejor, así dura lo que debe durar y no la alargan a 12 temporadas, la 3era sera la ultima
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Te odio, ni siquiera habia tomado mi cafe

Empece a ver Fear of the walking dead, nunca la vi ya que las de zombies son todas iguales y nunca me engancho walking dead pero al menos la primera temporada es buena, no he visto la segunda, esta en amazon prime
igual me gustaba la idea de tener una precuela en un mundo sin zombies pero todo eso se acabo al toque en la primera temporada, penca esa huea, es como lo mismo de walking dead, podian haberle dado unas temporadas con unos pocos zombies en vez de ponerse full invasion zombie, es mas de lo mismo
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El finde vimos I'm not ok with this en Netflix, entretenida y cortita. Solo 7 capitulos de 20 minutos c/u.
Ahora a esperar la segunda temporada.