¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
El Hoyo.

MMmMmMmMmmMm.

Me gustaron mas las explicaciones que leí en la internet, mi mente no la procesó adecuadamente.
3 pelaos mancos de 4.5.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El Hoyo

Es una película pretenciosa, propia del cine español. No me tincaba verla porque con saber la trama era claro el punto ¿de qué más se iba a tratar una película cuya historia cuenta que en diferentes niveles de un hoyo los más bajos son los más desfavorecidos? Su crítica a la sociedad capitalista es tan evidente que es explícita, aunque eso no es un problema en sí, pero esperaba que entregara algo más y no lo hace, eso es todo con la película, no da para darle mayor vuelta, y lo peor es que no genera nada y ni siquiera tiene un twist. No es entretenida, no es de terror, no es nada.

Qué mala película.
Un 1 de 7 películas overrated.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: zaero

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Mule

La mejor película que le he visto a Clint Eastwood desde Gran Torino? Humana y entretenida, arma un personaje que es carismático y se siente real para una historia que es poco creíble. Además, el viejo Clint aprovecha de mandar un par de mensajes sobre el racismo, aunque no sé si le resulta.

4/5
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
El Hoyo

Es una película pretenciosa, propia del cine español. No me tincaba verla porque con saber la trama era claro el punto ¿de qué más se iba a tratar una película cuya historia cuenta que en diferentes niveles de un hoyo los más bajos son los más desfavorecidos? Su crítica a la sociedad capitalista es tan evidente que es explícita, aunque eso no es un problema en sí, pero esperaba que entregara algo más y no lo hace, eso es todo con la película, no da para darle mayor vuelta, y lo peor es que no genera nada y ni siquiera tiene un twist. No es entretenida, no es de terror, no es nada.

Qué mala película.
Un 1 de 7 películas overrated.
Esa wea empezó y ya quería q terminara jeje

Vi Ad astra, y tb la encontré malita.

Creo q lo mejor que he visto en los ultimos días es Little Women (2019)
.. con eso digo todo
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Underwater
Es mala? No. Es buena? Tampoco.
Recomendable para estos días de cuarentena.

Onward
Maldito Pixar que me hace llorar, 1/10. Mentiri, muy bonita y la animación como siempre impresionante.

Upgrade
Por fin la terminé de ver, cortita y entretenida.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
1917.

Cuando comencé a verla me dije a mi mismo: apuesto a que le faltará barro y podridumbre, apuesto a que será propaganda, apuesto, apuesto.

Perdí casi todas las apuestas :D, pedazo de película, me gustó que más que los actores...el verdadero protagonista fue el horror de la guerra, creo que he visto MUY pocas películas occidentales post 1990 que apelen justo a eso.


9/10

Aún espero una pelicula de la primera guerra que muestre los infernales bombardeos que caracterizaron los últimos años de la guerra.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Gentlemen

Nueva pelicula de Guy Ritchie, muy en su onda. Me gustó harto, hay personajes notables y la manera en la que cuentan la historia es muy entretenida.
Muy recomendada!
 
  • Like
Reacciones: Sith
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
The Gentlemen
4.5/5

la mejor por lejos de Guy Ritchie, como dicen arriba muy en la onda de él (Rocknrolla, Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch), buenos personajes , giros de trama bacanes, muy buena.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Knives Out

Puta la wea entretenida, Ana de Armas se lució y la raja ver al Capitan America haciendo un personaje distinto.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
csm Ana de Armas debe ser terrible de hedionda a pata, no puede ser perfecta, más encima pololea con el ben aflec así que le pasan echando el tufo a curao.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
csm Ana de Armas debe ser terrible de hedionda a pata, no puede ser perfecta, más encima pololea con el ben aflec así que le pasan echando el tufo a curao.
Es pal pico, estoy seguro que es un invento de la ciencia.

Hoy terminé de ver Bad Times at the El Royale
Es entretenida, buenas las actuaciones y con algunas escenas con harto suspenso. Dakota Johnson mijita rica por la chucha.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
El hoyo

Es como el hoyo, la veia mientras hacia otra cosa.

-10/10 peliculas que intentan ser profundas pero son como el hoyo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
21 Bridges

Un policial old school de los que ya no se ven muy seguidos, súper obvia pero muy entretenida.

4/5