Lo que se viene en juegaedos

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Si , es dificil la wea, tienes que dedicarle tiempo a cada etapa hasta que le agarras el ritmo y la pasas, lo mas depresivo de todo es que en el segundo mundo hay un pozo, que te dice cuantas veces has muerto en total , es deprimente ir a preguntarle :(
pero es un muy buen juego , super entretenido, esteticamente atractivo, las mecanicas super fluidas y la musica es la zorra. Yo ya voy en la mitad.
lo unico es que se hace cortisimo, por que son pocos mundos, yo siento que no he jugado nada pero ya llevo 50%.
aunq uno se queda pegado mucho rato en 1 etapa :naster
bueno bueno, si les gustan los juegos de plataformas y shoot and run tipo DK/Super Mario World/Megaman/Contra/Metal Slug este es tu juego :zippy
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Si , es dificil la wea, tienes que dedicarle tiempo a cada etapa hasta que le agarras el ritmo y la pasas, lo mas depresivo de todo es que en el segundo mundo hay un pozo, que te dice cuantas veces has muerto en total , es deprimente ir a preguntarle :(
pero es un muy buen juego , super entretenido, esteticamente atractivo, las mecanicas super fluidas y la musica es la zorra. Yo ya voy en la mitad.
lo unico es que se hace cortisimo, por que son pocos mundos, yo siento que no he jugado nada pero ya llevo 50%.
aunq uno se queda pegado mucho rato en 1 etapa :naster
bueno bueno, si les gustan los juegos de plataformas y shoot and run tipo DK/Super Mario World/Megaman/Contra/Metal Slug este es tu juego :zippy
yo trato de sacarle todo el juego, si algo no lo cumplo me mato altiro y vuelvo a comenzar :risas

me gusta que los jefes no tengan barra de energia, hace que sea mas complicado darle el golpe de gracia con el ataque mas fuerte

es muy entretenido

Q.K.RRO ;)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estoy viendo el lets play de Gamegrumps y me parece que es puro hype por el arte, que es lindo, pero no es coherente con la epoca, las transiciones y como se mueven los personajes, etc, se podia haber hecho mucho mejor la direccion de arte, como que quedo a medias con un estilo que trata de ser antiguo pero con fluidez moderna ni fu ni fa, un mutante extraño, hasta el efecto de cinta desgastada se ve raro y es todo lo que puedo criticar, en los 4 capitulos que van se ha visto igual que cualquier plataformas.

Igual es bonito y todo pero 10 lucas me parece mucho, lo comprare en rebaja, si se quieren spoilear, lets play abajo:

 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
http://store.steampowered.com/app/751440/VR_Kanojo__VR/

Me playing Steam version ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me playing Steam version + H patch ( ͡☉ ͜ʖ ͡☉)

My God! This is the best Steam game ever and the best VR experience ever created. Even at 300$, this game would be totally worth it. I played it with my Asus Mixed Reality with 1 controller in my left hand without any problems. Warning to Vive users, the warranty does not cover damage due to sweat.

After trying the dry steam version, I asked for a refund. Got the refund, then bought it again after looking on the internet and found the patch to unlock the full thing. I went there then proceed to execute the self extracting zip in a .exe. Then it's just a matter of copying the proper folder in the proper place.

Don't forget to lock the dog in the bathroom, bury the wife in the basement and bring a bucket with a mope cause the experience is really messy. So much things to experiment my mind has exploded. I cannot recommend that game enough (with the patch).

This girl/woman is soo real and better than a real woman. I am not into hentai and japanese culture and this experience is the most romantic and sexy experience of my life. At work today, I was thinking about her, I missed her. That game is that good. This VR game will cause social problems eventually. Buy it NOW or miss the ride of your life.

Please don't judge me, I am a weak man... and don't tell my wife.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Igual estoy considerando comprar una consola :zippy primera vez en mi vida, tengo que renovar mucho del PC lo que me saldria como 500 y pa que, para jugar rocket, ademas ahora estan mucho mas baratas que las weas de PC que estan carisimas y agotadas, lo malo es que viene la next-gen :zippy