[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La liga española no es muy competitiva, si logra hacer la pelea al 3er lugar u 4to puede retirarse en el Betis con unos buenos torneos europeos o hasta una copa.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ascendió el Leeds con el Loco :inlove
Perdió West Bromwich así que ya matemáticamente están en la Premier.
Pasar de la EFL a la EPL son como 200 millones de dólares más por solo televisión :naster
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
hermoso Marcelo!
Soy y seré siempre viuda de Bielsa.
Porque su forma de ver el fútbol va más allá del partido mismo, tiene que ver con la gente, la familia y los jugadores. Me importa una raja si no es el que más a ganado ligas o trofeos, el éxito para mi radica en otras cosas.

Grande loco la ctm!
Aguante el Leeds!
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
hermoso Marcelo!
Soy y seré siempre viuda de Bielsa.
Porque su forma de ver el fútbol va más allá del partido mismo, tiene que ver con la gente, la familia y los jugadores. Me importa una raja si no es el que más a ganado ligas o trofeos, el éxito para mi radica en otras cosas.

Grande loco la ctm!
Aguante el Leeds!
Y es que a Bielsa por algo le gusta tomar equipos que no la tienen fácil, ese es su mérito y lo que genera casi el mismo efecto en todos los lados por donde ha pasado. Eso y aparte su discurso, que suena casi a un filósofo de la vida en general. Un sabio.
Este tweet que leí el otro día está muy bueno:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: KaldoidE

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
encuentro q están muy cabrones en el camarín los wnes, entre Vidal, Bravo, Medel, se han puesto medios weones y Bielsa no creo q apañaría con el aweonamiento.
Quizás los bajaría de la nube a los wnes, pero difícil.

Obvio es supuesto todo, xq ni cagando volvería Bielsa :bncry
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ya se evalua no hacer eliminatorias este año a nivel global, decision FIFA, digamos que se infecta y se muere un crack como Messi por Coronavirus, seria horrible para los sponsors y la imagen FIFA

Creo que no veremos el final de la generacion dorada, en un amistoso seguro pero en clasificatorias muchos ya jugaron su ultimo partido por la roja... a menos que coloquen al pillo Vera como queria el plantel