¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Es un hermoso plagio de los libros de Gibbons pero en el Espacio y con un Deus Ex Machina escondido por ahí.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Listo, vi dark 3ra temporada.
Redonda. Sin relleno. Notable. Paradojalmente maestra.
también la terminé, y me gustó, todos los capítulos buenos, sin embargo me quedo con algo que leí en twitter

Una vez llegado al final, me quedé con la sensación de que pudo haber sido una pura temporada.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
también la terminé, y me gustó, todos los capítulos buenos, sin embargo me quedo con algo que leí en twitter

Una vez llegado al final, me quedé con la sensación de que pudo haber sido una pura temporada.
ahahahha si. Es simple ese punto de vista. Pero no desarrollas los personajes.
La idea es dejar claro adan/eva vs Jonas/Martha. Eso no lo haces en una temporada. quizás en 2.... pero es reclamar por reclamar. Breaking Bad tambien la podias hacer en una temporada.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
ahahahha si. Es simple ese punto de vista. Pero no desarrollas los personajes.
La idea es dejar claro adan/eva vs Jonas/Martha. Eso no lo haces en una temporada. quizás en 2.... pero es reclamar por reclamar. Breaking Bad tambien la podias hacer en una temporada.
si, en realidad si, es reclamar por reclamar. No es que me haya aburrido algún capitulo, de hecho todos son buenos y se pasan rápido.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Agregaron las 8 temporadas de Dexter a Amazon Prime Video, gran serie si no la han visto (salvo el final pero igual es muy buena)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La Jauría en Amazon. Esta re buena, muy entretenida, tiene algunos plot holes pero nada grave. Al ser de Fábula y con plata de Amazon está el dream team completo de actores/a chilenos, faltó Farías no más.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
A todo esto, se viene una serie basada en Fallout.
https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/amazon-prime-video-producira-serie-fallout-673075
Estoy bastante hypeado porque soy muy fan de esa saga de juegos, y el lore es bien denso, entonces hay harto material para trastear.
Me gustaría que tuviera una estética parecida a la película Book of Eli, que se acerca bastante y si recuerdo bien, de hecho utiliza elementos de Fallout para crear atmósfera. La trama no tiene nada que ver, sosi, y menos mal porque es bien penca.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé Dark

Buen final, fue siempre un enredo pero que era agradable de desenmarañar.
La cicatriz pequeña de Martha sobre el pómulo cambia de lugar (de derecha a izquierda y vuelve) y no es un error de continuidad, es intencional en la trama. Es un detalle que no he analizado pero asumo que es relevante.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Terminé Dark

Buen final, fue siempre un enredo pero que era agradable de desenmarañar.
La cicatriz pequeña de Martha sobre el pómulo cambia de lugar (de derecha a izquierda y vuelve) y no es un error de continuidad, es intencional en la trama. Es un detalle que no he analizado pero asumo que es relevante.
depende de que universo esté . Es enredado
.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Terminé Dark

Buen final, fue siempre un enredo pero que era agradable de desenmarañar.
La cicatriz pequeña de Martha sobre el pómulo cambia de lugar (de derecha a izquierda y vuelve) y no es un error de continuidad, es intencional en la trama. Es un detalle que no he analizado pero asumo que es relevante.
Como las casas, las calles, todo cambia de lugar, en un mundo las cosas están a la izquierda y en el otro están a la derecha. Se cacha en la calle del cruce q tiene el paradero q da a la planta nuclear, tb en la casa de jonas q en un mundo la escalera sube hacia la derecha y en el otro hacia la izquierda, así q yo cacho q por eso la cicatriz tb cambia

Buena Dark...
Yo en el fin de la segunda temporada la di por perdida... encontré como musho ya lo de otras dimensiones, pero metieron el recurso perfecto y cerraron terrible bien todo. Se nota q no es gringa si no tendríamos 5 temporadas más de weas inexplicables pasando al estilo Lost.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Como las casas, las calles, todo cambia de lugar, en un mundo las cosas están a la izquierda y en el otro están a la derecha. Se cacha en la calle del cruce q tiene el paradero q da a la planta nuclear, tb en la casa de jonas q en un mundo la escalera sube hacia la derecha y en el otro hacia la izquierda, así q yo cacho q por eso la cicatriz tb cambia

Buena Dark...
Yo en el fin de la segunda temporada la di por perdida... encontré como musho ya lo de otras dimensiones, pero metieron el recurso perfecto y cerraron terrible bien todo. Se nota q no es gringa si no tendríamos 5 temporadas más de weas inexplicables pasando al estilo Lost.
No pues, estamos hablando del mismo mundo de Martha, esa Martha con cicatrices es del mundo paralelo al de Jonas, donde todo está hacia el otro lado como describes, y esa Martha aparece con las citraces en distintas posiciones. ¿Ocurre porque en ese mundo se dan distintas opciones como lo que se explica con el mundo de Jonas y el gato de schrodinguer? ¿son diferentes Marthas de distintos mundos posibles de ese "mundo paralelo" al de Jonas?
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estoy viendo una serie en Netflix que se llama Breaking Bad, llevo dos capitulos y pinta bien. Ojalá no se desinfle.