[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
encuentro q están muy cabrones en el camarín los wnes, entre Vidal, Bravo, Medel, se han puesto medios weones y Bielsa no creo q apañaría con el aweonamiento.
Quizás los bajaría de la nube a los wnes, pero difícil.

Obvio es supuesto todo, xq ni cagando volvería Bielsa :bncry
Pero en ese hipotético caso que regresara usaría a la base y de a poco los iría sacando por rendimiento, algunos ya no aguantarían el ritmo de entrenamiento. Lo primero sería probar laterales, aunque los posibles ya no son "tan jóvenes" (Andía y Wiemberg) como le gusta al Loco.

Soñar es gratis.
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La Conmebol hace rato debió haber desechado hacer eliminatorias todos contra todos. Si el 2021 logra ser "normal" el calendario va a estar reventado igual.
Creo que nos convendría fase de grupos y sexagonal para clasificar.
 
  • Like
Reacciones: Carloco

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
y si hacen una Copa América que además de cupo al mundial?

Serían los mansos partidos.
Su copa america solo con sede neutral, partidos ida y vuelta, estilo Champions... la media volá
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Conmebol ratifico las fechas, parten en octubre, nos van a volar la raja, cero trabajo de hace muchos meses, de antes del COVID

https://www.infobae.com/america/age...a-calendario-y-aprueba-cambios-de-reglamento/

No me extraña el anuncio ya que DAZN termino su contrato por la Sudamericana anticipadamente a dos años antes de su final debido a los cambios de fechas para renegociar, estan aterrorizados en la Conmebol de perder plata, yo creo que se juega si o si
 
  • Like
Reacciones: Carloco

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero las otras selecciones también están paradas hace tiempo, no?
Va a ser un chiste (igual nos van a volar la raja, gracias Rueda).

No me gusta la regla de los 5 cambios. Aparte que ni nos sirve porque no tenemos banca hueheuehe.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En ese link de habla de reanudar la Copa Libertadores y Sudamericana, que parece lógico, pero de ahí a las Eliminatorias es otro cuento. Se había discutido que se jugara fuera de Sudamérica pero se descartó (la mayoría de los jugadores juega en Europa, por eso se pensó jugar allá).
Yo veo difícil que se reanudé todo este año. En Europa están empezando con la segunda ola, el calendario está apretadísimo así que los clubes no van a querer soltar a sus mejores jugadores, etc.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Juventus echó a Sarri y nombró a Pirlo como nuevo entrenador. No ha entrenado ningún partido oficial
 

futbol2020

Usuario Nuevo
Ago 11, 2020
4
1
Frogoids
10.4
El Barça y el Chelsea pelean por Tagiaflico
Según Sky Sports, el Barça y el Chelsea se han unido a la puja por el lateral izquierdo argentino del Ajax que, como ya explicó Goal, también está en la lista de peticiones de Diego Simeone para reforzar al Atlético de Madrid la próxima temporada.:paranoico
 
  • Like
Reacciones: CliMaX

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Igual le van a llamar a la roja, "el goleador de emiratos" como fue en turquia, si en emiratos mete 30 goles!