¿¿Bad company 2 o MW2??

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
quiza te imaginaste que los atropellabas pq yo en la historia y en el live vez que tengo un vehiculo atropello monos, hasta con la 4x4

a todo esto en el mw2 como hiciste para manejar un vehiculo salvo la moto de nieve?

Q.K.RRO :S
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
The Rifles dijo:
MW2: Puedes morir atropellado (jeep o tanque), o atropellar al enemigo

BC2: No se puede atropellar al enemigo, cuando tienes que usar el jeep en el mapa del desierto trate' de atropellar a todos los que se me cruzaban, y no pasaba nada.. el hueon como que patinaba frente al auto :risas

Me gustaron los 2, pero si hay que elegir uno... MW2, principalmente por el Special OPS
????.... como esta eso de no se puede atropellar?... a mi me han atropellado varias veces... :icon_cry: sobretodo con esas motitos, igual he atropellado a varios pero es dificil agarrarlos por sorpresa. :S

El juego me gusta, aunque de momento me acribillan mucho, esta claro que debo encontrar la formula ideal de armas/especialidad, el medico es muy bueno, cuando se juega en equipo.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
el medico aparte de eso tiene las terribles armas el wn, es la cagada :naster

la papa a mi gusto es tener su team con 2 medicos, 1 ingeniero y un pipero ahi en un tanque y la hacen de oro

ahora si no se tiene vehiculos cambiaria el ingeniero por 1 asalto para que alimente al pipero y salga a dejar la cagada

Q.K.RRO :rock2
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
alemusg dijo:
????.... como esta eso de no se puede atropellar?... a mi me han atropellado varias veces... :icon_cry: sobretodo con esas motitos, igual he atropellado a varios pero es dificil agarrarlos por sorpresa. :S
En el desierto, cuanto manejas el Jeep (subiendo el cerro) cerca de la torre esa (donde hay unos snipers), en el camino hay un par de hueones, trate de atropellarlos pero los wns seguian en frente del auto, como que patinaban y seguiam disparando :sconf
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Fenix dijo:
arregla la conexion primero :juju
a lo que te fuiste a comer ya no tenia dramas :S

en todo caso no cacho que onda paso, pq solo fue jugando el odst en el mw2 no paso nunca :S

The Rifles dijo:
En el desierto, cuanto manejas el Jeep (subiendo el cerro) cerca de la torre esa (donde hay unos snipers), en el camino hay un par de hueones, trate de atropellarlos pero los wns seguian en frente del auto, como que patinaban y seguiam disparando :sconf
a mi me paso algo asi, pero onda fue medio segundo y luego le spase el jeep por encima, debe ser pifia del juego :S

Q.K.RRO :S
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
puta.. jugando en server gringos me acuerdo q estaba snipeando feliz de la vida y habian unos wnes en helicoptero weando en nuestra base.. le pego un headshot al piloto (de pura cuea pq le estaba apuntando a los wnes q estaban al lado.. :risas) y no se viene a mi el helicoptero ctm :omg
y me revento la explosion.. :cry
(igual mate a 3 wnes de una.. pero peeko..)
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
Shinji Ikari dijo:
puta.. jugando en server gringos me acuerdo q estaba snipeando feliz de la vida y habian unos wnes en helicoptero weando en nuestra base.. le pego un headshot al piloto (de pura cuea pq le estaba apuntando a los wnes q estaban al lado.. :risas) y no se viene a mi el helicoptero ctm :omg
y me revento la explosion.. :cry
(igual mate a 3 wnes de una.. pero peeko..)
relatos de jugadores de pc en otro foro por favort.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Shinji Ikari dijo:
puta.. jugando en server gringos me acuerdo q estaba snipeando feliz de la vida y habian unos wnes en helicoptero weando en nuestra base.. le pego un headshot al piloto (de pura cuea pq le estaba apuntando a los wnes q estaban al lado.. :risas) y no se viene a mi el helicoptero ctm :omg
y me revento la explosion.. :cry
(igual mate a 3 wnes de una.. pero peeko..)
es la raja pitearse al piloto ctm! :rock2
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Shinji Ikari dijo:
puta.. jugando en server gringos me acuerdo q estaba snipeando feliz de la vida y habian unos wnes en helicoptero weando en nuestra base.. le pego un headshot al piloto (de pura cuea pq le estaba apuntando a los wnes q estaban al lado.. :risas) y no se viene a mi el helicoptero ctm :omg
y me revento la explosion.. :cry
(igual mate a 3 wnes de una.. pero peeko..)
mi mejor multikill con el choper fua cuando me subi y para q no me mataran hice que este hicera una especie de mortal con lo cual exploto y mate a los wns 8)

Q.K.RRO :risas
 

Fenix

Vicioso
Abr 13, 2005
3,531
1
Frogoids
0.0
yo con el rpg derribe a un black hawk y me pitie a 5 weones, fue como pegarle a una piñata 8)
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Hhaahhahahah voy a apuntarle más al piloto entonces!!!

konig tu teni el BC2 pa PS3 no cierto???

deberiamos jugarr :lib
 

PapaJohn

Usuario Amateur
Nov 11, 2008
524
0
Frogoids
0.0
Lo malo de matar al piloto es q te da el kill del piloto y el resto les sale suicide... tampoco te da el kill del vehiculo.

Despues de tener demasiados problemas con los helicopteros rq caché que lo más fácil es que el team entero les dispare con sus propias armas... lo bajan rapidito, ya que ponerle un RPG es super dificil, los dardos son casi tan dificiles y nadie los usa, las armas estaticas no dejan apuntar bien para arriba excepto el tanke antiaereo que tiene al artillero sin protección y pa mas remate un weon bueno cuando lo dañan se va lejos, repara la wea y vuelve...
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
esta bien que los otros sean suicide ya que tienen la opcion de saltar en paracaidas...

eso de los dardos es cosa del team, cuando jugamos con el marcin (las pocas veces que hemos jugado xD) el se encarga de estar metale dardos

Q.K.RRO :rock2