¿Alternativas para un perro bravo?

Tema en 'Animales, Ecologia y medio ambiente' comenzado por -PAJ-Pernil, 21 de Agosto de 2012.

1. -PAJ-Pernil Froguero Rox!! Donante

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    785
    Frogoids:
    113
    Un amigo tiene un perro boxer que se le escapo y mató por segunda vez a un perro. No fue criado violento, pero se le escapa y deja la caga.

Como no puede asegurar que no se le va a volver a escapar, ha decidido sacrificarlo :'(

¿Que otra alternativa podría tener?
    ¿tienen arreglo ese perro+amo?
    ¿Alguien quiere un perro? :zippy (yo me lo llevaría pero no tengo donde)

A 3 personas les gusta esto.
  2. Shinji Ikari Administrador

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    271
    Frogoids:
    83
    Que raro que no sea criado violento y salga asi wn...
    que paja que los qliaos que no son capaces de saber criar un perro opten por la wea facil de matarlo.. cero cariño por el animal.. :S

3. Yeti Well-Known Member

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    290
    Frogoids:
    83
    Yo tengo un cocker spaniel que tendia a morder a la gente de un rato para otro sin motivo aparente (si, incluso a mi y a mi mina) y no lo hacía de manera cariñosa, digamos que me partio una vez un pulgar y 2 veces con heridas para puntos en las manos.

Era curioso el caso por que es un perro entrenado , pero lamentablemente llevaba un record como de 20 personas mordidas, finalmente como yo era el mano dura en el depto, la veterinaria recomendó castrarlo y el entrenador pidio mano dura y que empezara a marcar la diferencia sobre todo con quien era el que mandaba en la manada (en otras palabras, como mi polola era media blandengue con el perro lo empezé a criar sólo yo). Básicamente castigos como aislarlo durante un par de horas cuando se ponia agresivo (acá es importante que toda la "manada" colabore y lo aísle, no hagan caso de los ladridos o aullidos del perro, finalmente que entienda que su conducta no es la que su familia quiere) y usar siempre un collar de ahorque para cuando haya que dirigirlo. Todo esto ha dado resultados más que buenos, derrepente se pone choro cuando se niega a ser controlado (como cuando antes se subía a los sillones y no habia forma de bajarlo, tiraba a moder sin advertencia o se "violaba" a las visitas), ahora afortunadamente en raras ocasiones, sólo gruñe y si me pongo autoritario, sin hacerle daño claro está, se resigna y termina obedenciendo.

Lo otro es que el perro debe salir, hacer ejercicio y conocer otros perros y otras personas de lo contrario el perro se estresa demasiado y vee a todo y todos como una amenaza...

Si ya eso no funciona, lo mismo que me dijo el entrenador y la veterinaria, no queda otra que sacrificarlos por que ya su instinto es demasiado fuerte.

A charqui le gusta esto.
  4. -PAJ-Pernil Froguero Rox!! Donante

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    785
    Frogoids:
    113
    Creo que el perro nunca ha atacado a nadie, pero persigue cualquier cosa chica que ve :(

La buena noticia es que le consiguieron asilo político, asi que se va a una parcela en otra ciudad. Alla puede matar con total impunidad :uy

5. Shinji Ikari Administrador

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    271
    Frogoids:
    83
    A los conejos lo va a hacer mierda..
    y bueh.. al menos no tuvieron que matarlo..

6. ·ShadaX· Pelapapas Transoceanico

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    461
    Frogoids:
    83
    Puta mi Akita es más chúcara, y yo era el único en la casa que la tenía a raya..ahora que toi en Brasil, no quiero ni imaginar como debe estar de insoportable la culeá :(

:frosty:

7. McKane en un torbellino de emociones hdps! Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    10.169
    Frogoids:
    113
    Que raro que un boxer sea asesino,.. los que he conocido son mas dociles que la cresta.

Mi perro que es un labrador se enoja si lo manosean mucho personas extrañas :uy

En el veterinario si anda de beunas no mas deja que lo manoseen.

8. Peewy Super Mod Miembro del Equipo

Se incorporó:
    9 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    93
    Frogoids:
    48
    border collie :inlove

9. Dragunov Exiliados

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Frogoids:
    0
    Seguro el conchasumadre nunca lo saca a pasear. Todas las cagas que se mandan los perros son culpa del dueño.
    Si no se la puede que se compre este: http://en.wikipedia....Coton_de_tulear

inb4: tulear asi como pichulear aJJAjAJAjaJAjAJAjaJajAJa mirenme tengo 30 años y todavía me río del pene

10. Kazanov Well-Known Member

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    783
    Frogoids:
    113
    Eso es pura psicología conductista :inlove

Funciona tanto como con los animales como con las personas.

11. Knight_R2D2 Get a Life

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.110
    Frogoids:
    113
    lo otro es que el castigo al perro debe ser de inmediato luego de mandarse una cagada, porque si lo haces a las horas después no sabe porque chucha lo estas castigando y no aprende.

12. Lilium Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38
    holo
    que no lo paseen, q viva en una casa chica sin espacio, q se haya criado solo sin otros animales, q no haya sido adiestrado, línea genética de sus padres, etc., son factores que influyen en el comportamiento del animal..

13. McKane en un torbellino de emociones hdps! Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    10.169
    Frogoids:
    113
    yo creo que debes masturbarlo de vez en cuando además

A Castrador le gusta esto.

Comparte esta página