¿Chilenas guatonas? Lideran ranking de las cinturas más anchas de sudamérica.

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
=sakura= dijo:
Mi pregunta es: Si no les gustan las chilenas ¿Qué xuxa hacen acá en Chile algunos? Y los últimos años ¿Se han comido pates from hell para aguantar hasta el día que se vayan de Chile a buscar minas que les gusten?.
es como dice el coco le Grand, el chileno es poco aperrao, flojo, le gusta lo facil, se conforma con lo ke tiene cerca. No como los italianos o europeos que son capaces de cruzar el mundo por ir a ver una mina que les gusta :zippy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
McKane dijo:
es como dice el coco le Grand, el chileno es poco aperrao, flojo, le gusta lo facil, se conforma con lo ke tiene cerca. No como los italianos o europeos que son capaces de cruzar el mundo por ir a ver una mina que les gusta :zippy
(L)

:noppy
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
=sakura= dijo:
Mi pregunta es: Si no les gustan las chilenas ¿Qué xuxa hacen acá en Chile algunos? Y los últimos años ¿Se han comido pates from hell para aguantar hasta el día que se vayan de Chile a buscar minas que les gusten?.
A mí no me gustan las chilenas y por eso me voy :men
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
McKane dijo:
es como dice el coco le Grand, el chileno es poco aperrao, flojo, le gusta lo facil, se conforma con lo ke tiene cerca. No como los italianos o europeos que son capaces de cruzar el mundo por ir a ver una mina que les gusta :zippy
Gracias sr.makein, me parece una respuesta sensata. Para los demás...nop, no me siento identificada porque no soy ni baja, ni gordita, ni morena. Mi pregunta era simple curiosidad, tanta queja por las chilenas y dudo que todos estén emparejados con extranjeras.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
McKane dijo:
es como dice el coco le Grand, el chileno es poco aperrao, flojo, le gusta lo facil, se conforma con lo ke tiene cerca. No como los italianos o europeos que son capaces de cruzar el mundo por ir a ver una mina que les gusta :zippy
tbn puede ser pq, proporcionalmente al ingreso, los precios de pasajes para un europeo son enanos respecto a los precios del pasaje para un chileno :zippy

bajo esa perspectiva pal europeo es harto mas facil :zippy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
va en el promedio, sakura. Si bien la chilena es linda, no cabe duda que la argentina es mejor, pero bueno, son cosa de gustos :xd

pd: Tags
pates from hell

:risas
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
va en el promedio, sakura. Si bien la chilena es linda, no cabe duda que la argentina es mejor, pero bueno, son cosa de gustos :xd

pd: Tags
pates from hell

:risas
si t gusta el prototipo lais, si.. a mi no me gustan las minas lais

a mi me gusta la chilena :lib
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Cuando he visto noticias de Argentina veo lo mismo que acá, si van a un lado más "C3" de Argentina se van a encontrar con los mismos pates from hell que acá.
A mi gusto a parte de ser un poco rellenitas, muchas mujeres no se ven al espejo antes de salir o no entienden que la moda no es para todas y eso no ayuda a que se vean mejor.
Por ejemplo, la moda de los enteritos, para usarlos necesariamente tienes que ser alta y delgada o la wea se ve mal, para usar botas bucaneras tienes que ser alta o te ves más chica. Las niñas gorditas no debiesen usar pitillos porque parecen sacos de papas en palitos de fósforo jajajajaja.
A veces pienso que debiesen haber clases de "No te lo pongas" en los colegios :cheer.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
jajajaja :risas:risas

aunque más ayudaria un ramo de "educación fisica y nutrición" de verdad en el colegio, desde kinder. Y no un ramo palta para sacar 6 o 7 sin esfuerzo. Incentivar la practica de un deporte y la competencia. Hay tanto deportes fisicos, para todos los gustos.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Cierto, cierto.
Yo no estoy para nada orgullosa de mi vida sendentaria, gracias a mis genes no soy una vaca porque soy mandada a hacer para comer chocolate (solo bitter jajaja) :uy.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
fof :uy

pero independiente, y más allá de las ventaja genetica que pueden tener unos u otros, si la buena educación esta al alcance de todos, y la practica deporte pudiera imponerse como moda, el resto caeria de cajon. El efecto de imitación en los niños tiene un gran poder.

Para que hablar de politicas deportivas gubernamentales amateur y profesionales eficientes y efectivas.
 

ElGripe

Usuario Amateur
Mar 28, 2010
751
0
Frogoids
0.0
Alex_DeLarge dijo:
vayan a rosario en argentina si quieren ver minas ricas csm.
falso, en bariloche, esquel , bolson y en todas esas miniciudades de la patagonia argentina pasaba con el pico parao el dia entero

ando fino
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
=sakura= dijo:
Gracias sr.makein, me parece una respuesta sensata. Para los demás...nop, no me siento identificada porque no soy ni baja, ni gordita, ni morena. Mi pregunta era simple curiosidad, tanta queja por las chilenas y dudo que todos estén emparejados con extranjeras.
no es que nos quejemos, simplemente nos burlamos de las gordas de mierda, pero igual las queremos (L)