¿Como procedo con este extorsionador CSM?

Tema en 'El Muro' comenzado por Duhast, 27 de Enero de 2015.

1. Duhast Weon Pro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    Estimados Frogeros necesito de su sabiduría ética... sin entrar en detalles específicos, porque nunca se sabe quién lee estas cosas, les cuento mi situación:

PARTE I

En Agosto del año pasado fui a pedir pega a cierta empresa. Originalmente iba a reunirme con el gerente, pero me entrevistó un asociado externo muy amable (no socio de la empresa) a quién llamaré “SEÑOR X” al cual le gustó mi desempeño. Le dejé mi tarjeta y datos relevantes. El me dijo por desgracia no había puesto para mi en ese momento, pero que me considerarían para futuras pegas y que durante la tarde de ese mismo día me enviaría datos de sus propios contactos para presentarme en otras empresas de parte de él....

Nunca envió la información prometida ni supe más de la empresa... hasta el día de hoy.

PARTE II

Hoy (27 de Enero 2015), recibí un llamado de la empresa en cuestión de parte del GERENTE, solicitando que me presentara en la tarde para conversar porque están copados de pega y necesitaban a alguien por 3 días, lo que me venía muy bien. Conocí al staff, acordamos las lucas y todo quedó oleado y sacramentado... incluso iba a preguntar por el SEÑOR X, ya que no lo ví y pensé que a lo mejor no seguía trabajando ahí.

Yo volví a mi casa feliz y, entre todo, preguntándome como hicieron para haber encontrado mis datos entre los de todos los que van a pedir pega...

Y no tardé en saber como había ocurrido...

Al llegar a mi casa y abrir el correo, encuentro un mensaje del “SEÑOR X”, quién de manera muy afable me indica que (textual):

“se que vienes trabajar a nuestra empresa. Les di tu página y saliste elegido. Yo te entrevisté el año pasado. Necesito pedirte un favor antes de que partas mañana con la pega oficial y es lo siguiente: necesito desarrollar un concepto de..." ...BLA BLA BLA...y que supuestamente la pega es solo de unos 30 minutos.

O sea, en castellano este weón, que ni siquiera es empleado de la empresa, me está “cobrando el favor” de que me hayan llamado y que le haga una pega gratis durante las horas de pega oficial.

Como no conozco la dinámica que tiene el gerente con este tipo y a lo mejor son íntimos amigos o cualquier cosa, tampoco puedo llegar y mostrarle el mail...

No estoy seguro de como proceder así que necesito alguna sugerencia, ya que empiezo mañana.

Saludos.

2. Homero Active Member

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    43
    no creo que sea extorsion, no tiene nada para usar en tu contra, yo creo que se esta pasando de listo no mas pa que le hagas la pega gratis

mandalo a la chucha cordialmente

3. break Member

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    102
    Frogoids:
    43
    no le respondas el mail. hablalo con el gerente una vez que termines la pega de los 3 dias. no le respondas el mail ni contestes el telefono. el wn te esta probando, si le aguantas te la hara tres veces mas.

4. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.132
    Frogoids:
    113
    "Pucha, ¿me va a creer que justo esos tres días no revisé mi correo?"

5. Keenan Well-Known Member

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.671
    Frogoids:
    113
    mal agradecido de mierda, que te cuesta responder un favor con otro favor?

6. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.118
    Frogoids:
    113
    "No tenia pagada internet porque no tenia pega"

:lol2

A break le gusta esto.
  7. FLasH Usuario Casual

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    138
    Frogoids:
    43
    Estas como para hacerte un favor....

8. jean1 Vicioso

Se incorporó:
    21 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    183
    Frogoids:
    63
    Si por gastar 30 minutos ya teni pega de 3 dias no es malo devolver la mano.

9. SpermaN Froguero Brigido

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3.680
    Frogoids:
    113
    detallaste todo lo irrelevante y dejaste lo mas importante con "bla bla bla" :noppy

A Carloco y elColoesChile les gusta esto.
  10. Bart Vicioso

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    63
    Frogoids:
    48
    no respondas nada, fin..

11. Kazanov Well-Known Member

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    781
    Frogoids:
    113
    No tienes internet. Nunca viste el mail. gg

12. Juancriollo Patas negras

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    304
    Frogoids:
    83
    el wn al elegirte a ti no está haciendote un favor, él trabajaba para esa empresa y tú postulaste al cargo.. es como los weones que dicen " yo doy pega" no ctm, tú necesitas de la pega de otro para que la weá funcione y viceversa.En resumen no le debes nada.Y anda a saber tú si es que esa famosa pega es de 30 min? Dale tu teléfono, que te explique la situación y si no te conviene dile que no muchas gracias que estás ocupado a esa hora etc o dale el contacto de alguien que sí la pueda hacer, no le cierres la puerta, capaz que te pueda recomendar para otro trabajo a futuro.

A zNei y gotan les gusta esto.
  13. csnight Froguero Brigido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Frogoids:
    113
    Devolver la mano :risas , si lo consideras incorrecto y no deseas trabajar gratis no le respondas el correo y punto .

Estas practicas son recurrentes cuando se consideran como normales y correctas, como varios comentarios de aca. Si no te sientes comodo no lo hagas y preguntate si esto te paso antes o simplemente si TU ya hiciste lo mismo alguna vez.

14. Barata Weon Pro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    416
    Frogoids:
    83
    y que paso al final?

15. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.343
    Frogoids:
    113
    fue a devolver la mano, la pega duró 6 horas, lo despidieron y no trabajó los 3 días, no le pagaron nada y terminó acostándose con el SEÑOR X.

16. Chrono Jugoso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    874
    Frogoids:
    113
    Dios santo, que tipo tan extorsionador. Denuncialo a la policía.
    "Ayudalo" los 30 minutos que te pidió, si se extiende más dile que puedes ayudarlo con una consultoria, por la cual cobras tanto. Si le gusta bien, si no terminas tus 3 días de trabajo haciendolo bien y dejando al gerente contento.

17. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    768
    Frogoids:
    113
    Ayudalo si son sólo 30 minutos... si te pide mas ayuda, le cobras tu tiempo adicional y listo. Como sabes si este "señor X" el día de mañana vuelve a necesitar de tus servicios profesionales por buenas lucas?. al final no es malo tener contactos, nunca se sabe.

distinto es que te estuviera pidiendo prestado el ano por 30 minutos, ahí si lo llamaría "extorsión".

18. CaBezAs Well-Known Member

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    961
    Frogoids:
    113
    Qué manera de mutilar el concepto de extorsión.

19. gotan El señor de los fergus

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    65
    Frogoids:
    48
    que ahueona, 30 minutos de pega, si el weon se sube por el chorro, cobra.

/fin

20. sergio reyes ledesma fan bueno jugador

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    937
    Frogoids:
    113
    Lo que quiere es que le des dinero de tu cartera el esta teniendo un plan una tecnica de sacar tu dinero por dinero no te dejas en gañar no tedejes que te toman el pelo por dinero .

A bitchstewie, alvaradog, Cygnus y 6 otros les gusta esto.

Comparte esta página