¿Cuál fué el último juego que jugaste?

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Penumbra Overture, ahora voy en la mitad de The Black Plague. Estan tremendos! :inlove
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Recién terminado el The Black Plague, mañana parto Requiem

Grande Frictional Games ^^
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Recién terminado el The Black Plague, mañana parto Requiem

Grande Frictional Games ^^
Yo todavía no puedo pasar el puto perro en la mina del Overture (en el comienzo :x). Después traté con el Black Plague pero los puzzles me hartaron. Amnesia FTW.

Yo acabo de terminar la última parte de la saga Ben Jordan Paranormal Investigator (la 8).


Ahora no sé si volver a Age of Empires II o Warcraft II (en ambos estoy pegao). Creo que al WII.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
WoW Mists of Pandaria.. Borderlands2.. Diablo 3.. EVE Online y Torchlight 2..
segun como me pille de tiempo y que tan chato este de que juego..
pa peor se viene X-Com por estos dias asi que no tengo puta idea de donde sacare tiempo pa jugarlo..
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Serious Sam 3 en coop, recién lo comencé a jugar, ta bueno por ahora :)
uta estay en steam? necesito halluda para el jefe final (creo) :x

Estoy jugando tb dead space 2 para esperar tranki el 3, alice 2, la noire lo tengo mas menos botao por tiempo,... y el black mesa puta el juego bueno aunque jugue como 3 vecewse el HL1 esta wea es otra cosa :inlove
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
No toi jugando niuna wea, jugué tanto Diablo III (más de 500 horas sin parar, tres clases en nivel 60) que quedé chato jajaja. Toi que me pongo a jugar Fallout New Vegas, lo tengo instalao y todo, seguro me pongo a jugarlo, ya que necesito urgente cambiar de género pa reencantarme con los games, a todo esto xuxa que hay caleta de juegos wenos, creo que me faltará vida pa jugarlos todos :biggrin:
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Yo todavía no puedo pasar el puto perro en la mina del Overture (en el comienzo :x). Después traté con el Black Plague pero los puzzles me hartaron. Amnesia FTW.

Yo acabo de terminar la última parte de la saga Ben Jordan Paranormal Investigator (la 8).


Ahora no sé si volver a Age of Empires II o Warcraft II (en ambos estoy pegao). Creo que al WII.
El Warcratf II es la raja, a pesar de ser antiguo es tremendo juego.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estoy jugando al Borderlands 1, después me tiro al 2.
No he avanzado niuna wea, toy malo pa los fps jaja.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
anoche termine el dead space 2 :tezippy:

seguire con el resto de weas