¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
El fantasma en la concha

Scarlett te amo. Me gustó caleta, siempre fui fan de la original y encuentro que la hicieron con harto cariño, aparte que trata temas q no se veían en la original. La primera mitad la disfruté pero en mi corazón puteaba a Hollywood, y después OMG

4/5 conejos matando zorros
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Founder - Historia de McDonald's, sus creadores y el weon que lo hizo crecer. Buenisima actuación de Keaton. 3,5/5

Office Christmas Party - Comedia con Jason Bateman en su único papel. TJ Miller la salva completamente. 3/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Passengers

Es de esas películas que entre más piensas de ella más mala se vuelve. Igual, no le tenía mucha fe a la pareja Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Ambos son muy carismáticos pero pensaba que estaban mal elegidos para los personajes. Pero no, hay buena química entre ellos y la película es mejor por eso.

Es entretenida, pero por poquito... de hecho antes del último tercio (donde se resuelve y aparece el personaje de Laurence Fishburne) se pone muy latera. En fin, si sigo acordándome más peor la voy a catalogar.

3/5 generoso.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Me quedé en la 5ta Harry Potter, no sé porque no me animé a ver las que faltaban. Pretendo hacerlo porque las he encontrado bastante buenas en general.
Esta comparte el universo de Harry Potter pero transcurre 70 años antes. Más entretenida que Passengers, pero hoy lunes (la vi el sábado) ya casi se me había olvidado que la había visto. Muy liviana.

Las "bestias" son lo mejor y la película tiene un buen humor. El CGI no acompaña mucho eso si. La película entretiene y cumple.

3/5
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
El fantasma en la concha
Se nota que el director hizo la tarea y vio la pelicula, varias escenas que son muuuy similares y quedaron bastante bien , ademas aborda algunas temáticas que no se ven en la pelicula pero calzan sin problema, explican todo para que nadie se pierda, los detalles visuales influenciados en el anime se notan (algunos de manera exagerada y eso molestaba, pero fue muy pocas veces).Eso si, despues de verla hubiera preferido otra actriz en vez de Scarlett, ojala una japo , aunq su inexpresion igual algo le pega al personaje.
el ost igual es pegado, me engancho. Eso si, no me gusto que usaran el tema original en los creditos, lo hubiera preferido en la overtura, hubiera quedado genial
no me extrañó escuchar a unos wns cuando sali de la pelicula diciendo que era un plagio de inception y de matrix, pobres peasants
5/7 :zippys
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Split

Si había dudas con Shyamalan, tranquilos. Si se mantiene haciendo estas películas de bajo presupuesto le va a ir bien.
No está a la altura de sus mejores (Unbreakable primero, Signs segundo) pero está cerca. Se nota a dónde quiere ir Shyamalan y eso lo concentra, la película es intensa y mantiene el misterio, que siempre ha sido su fuerte. Lo que no me gustó fue que esta es una historia (principalmente) de abuso y creo que podría haber sido un poco mejor en la forma en que lo trata, sentí que el tema estaba tratado a martillazos.

El final... es interesante. Creo que puede salir algo bueno.

3,5/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Autopsy of Jane Doe

Hacía rato que la tenía en carpeta pero estaba esperando el BR Rip (no me gusta bajar los WEB Dl y esas cosas). LAG la había recomendado además.

Buena película de terror. Mejor al principio que al final eso si, creo que habría preferido algo más misterioso y no tan paranormal. Pero igual, la atmósfera es buena, las actuaciones son buenas y es original. Muy gráfica además, da cosita verla a ratos en las partes de la autopsia.

Tengo la costumbre de meterme a IMDB después de ver pelis como estas para cachar que ha hecho el director, guionista, etc., y, sorpresa, es el mismo director de Trollhunters, una película noruega si no me equivoco del 2010 que era muy buena y que tenía unos trolles la zorra.

3,5/5
 
  • Like
Reacciones: LAG

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
A Dog's Purpose
Es decente , toca un nuevo approach a las peliculas de perros, igual pierde tiempo desarrollando dramas innecesarios, aun asi, llore como maraca desde el minuto 40 en adelante, tengo debilidad con las peliculas de animelas, me hacen cagar, pero no mas que Hachiko, esa wea me cago la vida :uy
3,8/7 :zippy