¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Tema en 'Cine y TV' comenzado por zweit, 27 de Diciembre de 2008.

1. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.937
    Frogoids:
    113
    Coco

Bonita, como siempre Pixar haciendo joyas. Lo unico malo es que se me hizo un poco larga.

2. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    The Shape of Water

Bonita película la ganadora del Oscar 2017. Del Toro le puso cariño. Sigue filmando oscuro, acá resulta (en Pacific Rim no), hay una estética muy marcada, fantasía vintage. Del Toro homenaje al cine también al situar el departamento de la protagonista al lado de un cine.

Lo que no me gustó fue que encontré que la película te llevaba de la mano todo el rato. Es una historia lineal, más allá de esos homenajes que hace Del Toro.

Los actores están todos muy bien, sobre todo la protagonista, que con su pura cara uno adivina lo que está pensando (es muda).

4/5

3. NEPHILIM Mellica

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Frogoids:
    38
    Cloverfield Paradox.

Malena la wea. Que onda las situaciones tan weonas? Onda que a alguien le pase una wea sorprendentemente wtf y el weon actue como "oh, lo que me paso" y a nadie le importa :sconf

4 de 10 gusanitos

Pa los que no cachan. 10 Cloverfield Lane y Paradox nunca fueron pensadas como parte del universo Cloverfield. Eran peliculas que estaban ahi "tiradas" y a Bad Robot se les ocurrio meterlas en ese universo grabando escenas nuevas y poniendole el "Cloverfield" en el nombre.

Edit: y este año se viene Cloverfield 4, y por lo que cache estara ambientada en la segunda guerra :noppy

4. Barata Weon Pro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    419
    Frogoids:
    83
    Vi Justice League y la encontré buena, chupenla todos.
    7.5/10 amy adams está terrible de mala.

Blade Runner 2049.
    Buena pero muy larga, me gusto más la primera.
    7/10 chocolatitos

5. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    773
    Frogoids:
    113
    Black Panther:

Gran pelicula. Ni tan cabezona ni tan simple. Historia entretenida que explica perfecto a Black panther. Mas que una pelicula que "aporta" al universo Marvel este viene siendo un spin off que cuenta de una excelente manera quien rechuchas es el wn. Hecha con cariño, se nota. Y desgraciadamente para DC es 09184098234092384023849023 veces mejor que cualquiera de las mierdas que han sacado jajjaaj.

4.999 / 5 negritas pelaitas ricas.

6. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    Phantom Thread

Otra nominada al Oscar y nueva película de Paul Thomas Anderson (Boggie Nights, Magnolia, etc.). Se supone que es la última de Daniel Day-Lewis además.

La última película que había visto de PTA fue The Master y recuerdo que me costó verla, era súper densa y difícil de seguir. Esta es más accesible. Es la historia de un diseñador de moda en Londres por ahí por los años 40-50, quién encuentra a nueva musa. Ella no es como las demás que han pasado; entre los dos se genera un vínculo que termina siendo bien macabro.

Muy bien filmada pero como que no me terminó cerrando. Es una buena película pero no le encontré mucho más. Me tuvo atento todo el tiempo.

3,5/5

7. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.128
    Frogoids:
    113
    Why him?

Su único hito será haber sido la primera y única película subtitulada en los cines a español chileno, es que la verdad sobran escenas y nada, nada te hace reir, el final es de otra pelicula, sobra TANTO, es que no es graciosa cuando quiere serlo, ni siquiera puedo decir que es forzada ya que es como que no intentara ser graciosa, esa parte de la pantera rosa la agregaron al vuelo y es la unica parte en que Bryan Cranston actua de verdad, sabe que es una mierda de pelicula y solo actua recordando peliculas buenas.

Jaimito Franco me decepcionaste con una comedia y eso es mucho decir.

1/5 bukkakke, eso es la pelicula, mira dijo bukkakke, riete!.

¿Cortaron el arbol de la empresa competidora en una escena super fome en la que despues no paso nada?, era para hacer bonding?, y pa que hacer bonding con los personajes con lo que paso despues?, como 15 mins en una parte que no fue graciosa y una perdida de tiempo WTF y hay varias escenas asi

Hace mucho no veia una wea tan mala, les dejo el trailer en Chileno que dieron en los cines, para mi que dijeron esta wea es una mierda pongamosla en Chileno a ver que pasa.

8. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.937
    Frogoids:
    113
    Yo la vi con subs normales y no la encontré tan mala.

9. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.128
    Frogoids:
    113
  10. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    Darkest Hours

No le tenía mucha fé y resulta que es una muy buena película. La primera hora es excelente y retrata perfecto a Churchill (con otro perfecto Gary Oldman) y la intriga política del momento, con Gran Bretaña a punto de ser aplastada por los Nazis hasta que llega el salvataje a Dunkirk.

Hablando de Dunkirk, está película es el complemento perfecto a la de Nolan: el muestra la batalla descarnada por tierra, mar y aire, y Darkest Hours muestra las negociaciones y todo el trajín político.

La película avanza perfecta hasta el final, donde se pone muy discursiva y pierde fuerza. Pero muy recomendable.

4/5

PD: con esta terminé de ver todas las nominadas a los Oscar de mañana domingo. Me quedo con Dunkirk como la que más me gustó y con Lady Bird como la que menos me gustó.

11. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.146
    Frogoids:
    113
    Black Panther

Esta sí me gustó, merece las buenas críticas. No es tampoco la nueva maravilla del cine, pero tiene más empeño e identidad que todas las demás del MCU, y no porque sean negritos y todo el discurso de la inclusión, sino por como funciona como película. Partiendo, por ejemplo, por la música, que se aleja de las piezas genéricas fomes y malas del resto de sus predecesoras, en parte por razones obvias por querer ambientarla en otra cultura, pero que aún así es mejor que las del resto de las marvel. También tiene como punto a favor el tocar el tema atingente de la inmigración, la apertura al mundo y toda una serie de críticas que tira con su trama en general a la cultura occidental, añadiendo al fin un villano con motivos un poco más elaborados (solo un poco, y en directa relación con parte de sus críticas), lo que sumado a toda la estética la zorra que tiene, si no es la mejor de todas las películas de Marvel, queda al lado (y no sé de cuál realmente).

6,9 de 7 atardeceres.

A Sith le gusta esto.
  12. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.937
    Frogoids:
    113
    Only the brave
    Historia basada en hechos reales sobre un grupo de bomberos forestales. Muy buena, tremendas actuaciones de Josh Brolin, Miles Teller, Jeniffer Connelly y Jeff Bridges.
    4/5

A Prat y Sith les gusta esto.
  13. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    Thor: Ragnarok

Se nos pasó de rosca Taika. La película es bien desordenada y con muchas historias que se resuelven más o menos, algunas mejor otras peor. La parte de Cate Blanchett conquistando Asgard es fome y genérica. Por suerte Thor y sus aventuras siempre entretienen y hay un par de chistes re buenos. Por otro lado, gran uso de Immigrant Song sobre todo en esa pelea en el "puente", a toda raja.

Me caen bien estos tipos, Thor, Banner, y el resto de los Avengers. Nunca lo paso mal.

3,5/5

14. KaldoidE Vicioso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    880
    Frogoids:
    113
    hoy vi Black Panther

wea buena... me gustó arto.. pa mi la mejor de superhéroes hasta el momento.
    go black power, go girl power!

15. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.937
    Frogoids:
    113
    Jumanji (2017)
    No esperaba mucho pero la pelicula no decepciona, Jack Black me hizo reir muchito con su personaje.
    Kevin Hart me tiene un poco chato con su papel de Kevin Hart.

16. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    Black Panther

Un remezón de Marvel y la mejor película del MCU.

Si ya la fórmula de la comedia estaba probada, también era 0 riesgos. Las últimas 3 pelis del MCU eran todas comedias (GotG 2, Spiderman y Thor R.). Black Panther se siente tan superior... y lo hace con una trama bien contada, que se toma su tiempo para establecer la cultura, la mitología de este universo llamado Wakanda. La mezcla entre la cultura africana y la súper tecnología está muy lograda, no se siente falso.

Pero lejos el mejor ángulo de la película es que la misma trama toca al mundo real, al mundo en que vivimos hoy. Black Panther es escapismo del bueno y es también una historia potente del mundo de hoy. Villano y héroe están cruzados por una historia común, donde el espectador (afromericano principalmente, pero también uno) se va a sentir identificado. Si además agregas relaciones familiares, humor, un dream team de actores negros (y colaboradores; en la música está la creme de la creme también con Kendrick Lamar y cia.) y acción espectacular, entonces los elogios son de verdad.

La vara ha quedado muy alta.

5/5

17. NEPHILIM Mellica

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Frogoids:
    38
    Annihilation

Me gustó harto, pero la actuación de Jennifer Jason Leigh, WTF. Es uno de los pocos puntos malos que le encuentro, cada vez que hablaba no le creía nada, eso me sacaba de la película un poco. Es bastante lenta, wea que a en esta época igual agradezco, porque se da su tiempo para exponer a los personajes, quizás se podría haber logrado que fuera mas rápida con otra edición, pero a mi no me molestó.

No es para nada perfecta, pero igual super recomendable.

7.5/10 ositos :lib

A Sith y tukoo les gusta esto.
  18. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    La subieron a Netflix ya? must see :rock2

19. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.937
    Frogoids:
    113
    Annihilation en Netflix.
    No tenía idea de que se trataba y quedé en mindfuckeado... la escena del oso es cuática y la ambientación de la película es a toda raja, que lata que no la dieron en el cine acá.
    Me gusta como dirige Alex Garland y la actuación de Natalie :inlove estuvo la raja, pero concuerdo con @NEPHILIM con el personaje de la psicóloga, su tono de voz y diálogos no se sentían muy reales.

Véanla
    .

A Sith le gusta esto.
  20. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Frogoids:
    113
    Annihilation

Me gustó mucho. Creo que más que Ex Machina. Las escenas son muy ricas en contenido y la trama avanza con algunos tropezones pero firme. Y, por lo que será recordada, un par de escenas para quedar freakeado mal.

4/5

A Keenan le gusta esto.

Comparte esta página