¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
DC ql capaz que de la nada quieran hacer Crisis on Infinite Earths, mezclando no sólo 1000 personajes si no que también universos paralelos heuheueheueheue y obviamente todo muy dark
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Deepwater Horizon (2016)

No puedo creer que hayan logrado hacer entretenida la pelicula del desastre petrolero en el golfo, no se si fue el delta o que pero paso muy rapido, grandes efectos, buenos personajes, es una gran pelicula hasta el final.

Cuando ponen a los heroes verdaderos y te das cuenta que el protagonista era un tipo del medio oeste que daba pura mucho mejor personaje que Marky Mark haciendo de Marky Mark, de hecho siento que el cago la pelicula, o sea lo hace excelente pero es el mismo Mark de siempre, mas teniendo a ese wn de personaje, supongo que a los ejecutivos no los gusto que el protagonista hablara como texano y fuera medio vaquero por las cosas comerciales y de marketing, hubiera sido una pelicula aun mejor.

8/10 Popcorn, es puro popcorn con mucho aceite.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Good Time

Película frenética de unos directores que creo que son franceses y con Robert Pattinson (el de Crepúsculo) irreconocible. Es de esas películas que ha medida que avanza a uno le va a gustando más y que cuando termina te deja un largo rato metido. Te cautiva la película.

Todo pasa en una noche. Dos hermanos, donde uno es bastante inteligente y el otro tiene un retraso, deciden asaltar un banco. Las cosas salen mal y el que tiene retraso termina preso. De ahí la trama se centra en el otro hermano y en todas las cosas que intenta hacer para liberarlo. Todo es medio sórdido, sucio, y a una velocidad trepidante. La banda sonora es bien especial. Los sucesos parecen de pesadilla, como que uno estuviera soñando lo que ve.

No es para verla con la familia, ojo.

4/5

American Made

Esta es del dúo Doug Liman / Tom Cruise, los mismos de la notable Edge of Tomorrow. Basada en hechos reales, es la historia de Barry Seal, un tipo que era piloto de aviones comerciales y que terminó involucrado con la CIA, la DEA, con el Cartel de Medellín. Traficó armas, drogas, soldados nicaragüenses para armarlos contra los Sandinistas. Una historia realmente de película, creo que pocas veces aplica mejor esa descripción.

La película es entretenida, de matiné, con un ritmo agradable y con un humor que hace más ligera una historia que toma rumbos realmente inesperados. Ayuda que Tom Cruise es un tipo que no puede caer mal. En realidad, creo que hasta el año pasado nunca había visto una película de Tom Cruise que fuera mala. Pero The Mummy lo arruinó.

Ideal para un fin de semana con pocas ganas de hacer cosas.

3,5/5
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Avengers: Infinity War

CON CHE TU MA DRE!

Tremenda película. Excelente weon... puta que la disfruté conchetumadre.

Que importante haber visto todas las anteriores, cada escena, referencia o personaje de una película anterior entregaba una sensación bakan a la película.... puta que disfruté la wea de película. La próxima semana voy de nuevo.

9.2/10 Tyrion Lanisters

Wanda :sex
Black Widow :sex
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Avengers: Infinity War

Buuuuena. El sueño húmedo de un nerd, y como yo soy nerd estuve mojado toda la película.

Se pegaron un maratón de Game of Thrones, porque la película tiene la misma estructura de un capítulo de GoT. Como son muchos personajes, los separas y vas mostrando las tramas de cada uno por separado, por "capítulos". Tiene sentido, y supongo que el comic también es un poco así. GoT funciona y Avengers también.

Marvel cachó que los villanos son importantes, primero con Black Panther y ahora con Thanos. Es la película de Thanos.

4/5
 
  • Like
Reacciones: KnN

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Avengers: Infinity War

Buuuuena. El sueño húmedo de un nerd, y como yo soy nerd estuve mojado toda la película.

Se pegaron un maratón de Game of Thrones, porque la película tiene la misma estructura de un capítulo de GoT. Como son muchos personajes, los separas y vas mostrando las tramas de cada uno por separado, por "capítulos". Tiene sentido, y supongo que el comic también es un poco así. GoT funciona y Avengers también.

Marvel cachó que los villanos son importantes, primero con Black Panther y ahora con Thanos. Es la película de Thanos.

4/5
Es que Thanos es THANOS... su primera aparición fue hace 6 años, duró 5 segundos y nos dejó a todos mojados.
 
  • Like
Reacciones: tukoo

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Commuter

Salva para un día flojo, tiene una que otra escena de acción buena pero en general es bastante mediocre...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Cloverfield Paradox

Sorry, se viene un poco largo.

Hasta aquí no más llegó esta franquicia como algo que aspiraba a ser importante. No sé cómo seguirá el acuerdo con Netflix, pero está destinado a ser cine B. Hay un problema evidente con esta Cloverfield y que sorprende: los que la hicieron no vieron las anteriores dos. Más bien, no las entendieron.

Cloverfield y 10 Cloverfield Lane (la mejor) son películas que cuentan historias intimas que se desenvuelven en un contexto apocalíptico. La primera trata de un grupo de jóvenes carreteando que de un momento a otro deben sobrevivir bajo el ataque de un monstruo gigante. Trama simple, contexto grande. La segunda es acerca de una mujer que es secuestrada contra su voluntad por un tipo paranoico, que la encierra en un búnker bajo el pretexto de que "allá fuera" hay algo que está matando a todo el mundo. Nuevamente, es una trama simple bajo un contexto grande.

The Cloverfield Paradox, en la superficie, pareciera que sigue este modelo. Es un grupo de astronautas-científicos (de esos científicos que parecen ferreteros y sacerdotes; de científicos nada) que está buscando la solución al problema energético que tiene envuelto a la Tierra en una escalada de conflictos, y están "encerrados" en una estación espacial experimentando con un acelerador de partículas. Pero esto es la superficie; las apuestas en Cloverfield Paradox son a otra escala. A diferencia de las otras dos, en donde los personajes solo querían sobrevivir, en Paradox los personajes tienen que salvar al mundo, a sus familias.

Es muy grande. Ahí ya la película patina. Y si además intentan que sea el puente con las otras dos anteriores (que prácticamente no tenían ninguna relación entre ellas, solo el universo compartido), intentan meter una trama tipo Interstellar, instalan otra trama en la Tierra que no va para ningún lado... el resultado es mediocre.

Resumen: los que hicieron esta película no entendieron de qué se trataba la marca Cloverfield y mataron la franquicia.

2/5
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Trainspotting 2, mala y llena de recuerdos, pero Renton tiene 42, onda tenia que ser asi, una pelicula de viejos con situaciones de viejos de mierda, la verdad me deprimio mil veces mas que la 1 y era la idea, la cagaron con el climax, muy malo, buen soundtrack y fotografia, no es la 1 y pese a que se le recuerda harto nunca quiso serlo, es una pelicula de viejos qls como uno sin futuro ni pasado.

3/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Game Night con Jason Bateman y Rachel McAdams...
Muy buena, me reí en gran parte de la película y eso que le tenía 0 fe.
Recomendada!
 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Deadpool 2

Es una película que no se toma en serio ni a sí misma y que con eso logra sacar buenas carcajadas. Las referencias a otras películas son muy chistosas también.


Un 5,9 de 7 saltos en paracaídas :risas
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
La conchetumare por que todos los cines dan las weas dobladas ahora
sii que mierda esa wea!, no solo películas para niños de todo wn! horrible, cada vez más gente sabe ingles y el analfabetismo es bajo supuestamente, no entiendo, la gente es tonta yo creo y le da paja leer, y se pasa por la raja la interpretación del actor
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vi "Una semana en Corcega", "Dos adultos cuarentones amigos desde siempre (Vincent Cassel y François Cluzet) y sus dos hijas jovencitas (Lola le Lann y Alice Isaaz) disfrutan de sus vacaciones en la paradisíaca Córcega. Allí surge la tensión sexual entre una de las chicas y el padre de su amiga." y eso es, si te gustan las teens o Vincent Cassel :uy hay algunas escenas de desnudos, es como super lineal y predecible.

No se como evaluar la wea ya que es lo que quería ser, la típica película francesa de calentura y nada mas, las escenas graciosas no lo son, así que 3/5, otra mas.

Hay un compilado de las escenas de desnudos en xvideos.

Igual tenía buen reparto, Vincent es buen actor y las teens estaban bien en sus roles pero como que el guión fue muy meh, podía ser mucho mejor.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Game Night con Jason Bateman y Rachel McAdams...
Muy buena, me reí en gran parte de la película y eso que le tenía 0 fe.
Recomendada!
Es buena la weá... yo igual la vi con 0 fe y reí caleta. Arto chiste rápido.
La historia igual es piola, al final como que se va un poco a la chucha pero da lo mismo un poco en este tipo de pelis.