¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Yo antes de ayer vi Tren a Busan... es de Korea del Sur.
https://www.imdb.com/title/tt5700672/

Se trata de un loco q viaja con su hija en un tren cuando queda su apocalipsis zombie
Es piola la wea. Igual algunos efectos son mulas, pero está entrete como historia y apaña pa verla con su chela y picoteo
yo la vi hace un tiempo, y a pesar de todos los imperfectos, es super entretenida.
para una tarde de domingo con su picoteo
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
En Netflix si buscas por Oscar Winners hay muchas peliculas buenas
Ayer vi 12 years a slave, que la tenia pendiente hace 4 años jajaja... pedazo de pelicula y todas las actuaciones de primer nivel, Michael Fassbender increible.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No puedo ver Spiderman: homecoming ya la he visto en 3 sesiones y todavia no la termino, no se porque la estoy odiando, es demasiado wna y eso es mucho decir pensando en las tramas de las anteriores.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
IT

Se nota muchísimo las partes que no son iguales a la película original. Por un lado se siente que estás viendo una obra maestra, y después, El Conjuro.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Death Wish
Bastante entretenida pero una mierda de película, pareciera que cambiaron partes del guión a mitad de camino pero de todas maneras me entretuve.

Rampage
Entretenida, bastante gore/violenta y con harta comedia entre medio. No hay que esperar mucho en términos de trama pero entretiene.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Captain Fantastic

Algo viejita ya, es de 2016, pero muy buena película de Viggo Mortenesen en donde es un padre dedicado a la crianza de sus hijos con un mamá ausente. Los educa anti-sistema, pero los niños tienen 8 años y te pueden recitar la constitución completa, tienen entrenamiento de atleta y saben sobrevivir con un cuchillo en pleno bosque tipo Alaska.

La película es muy bonita y no glamoriza este estilo de vida hippie. Al contrario, por muy "libres" que este padre quiere que sean sus hijos, el mundo no es una burbuja y tarde o temprano hay que salir a él.

5/5
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Captain Fantastic

Algo viejita ya, es de 2016, pero muy buena película de Viggo Mortenesen en donde es un padre dedicado a la crianza de sus hijos con un mamá ausente. Los educa anti-sistema, pero los niños tienen 8 años y te pueden recitar la constitución completa, tienen entrenamiento de atleta y saben sobrevivir con un cuchillo en pleno bosque tipo Alaska.

La película es muy bonita y no glamoriza este estilo de vida hippie. Al contrario, por muy "libres" que este padre quiere que sean sus hijos, el mundo no es una burbuja y tarde o temprano hay que salir a él.

5/5
con el final con sweet child o´mine, termina perfecta esa pelicula....
 
  • Like
Reacciones: Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ready Player One
Muy entretenida, Spielberg es un seco para peliculas de acción. La escena de The Shining es pal pico!
Si se siente como a la rápida, todo pasa volando y no tienes tiempo para cachar bien los personajes.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Desde cuando las adaptaciones tienen que ser igual a la fuente original? Spielberg es un autor (de la industria claramente). Su visión fue la suya, donde además se está “versionando” así mismo, porque RPO es una apología al mismo Spielberg y otros.

Sino te gustó la película por razones de la misma, ok. Si no te gustó porque no es igual al libro y a lo que tú mente “visionó”, anda a laar.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
también leí el libro y tampoco me gustó la cagá de película, ni como adaptación ni por méritos propios de la película, es una pésima adaptación, todo muy forzado y la rápida.
No defiendo a brazo partir el libro, es ahí nomas, una historia simple pero consistente y entretenido, entiendo que no da para hacer una adaptación 100% fiel pero hay adaptaciones wenas y malas, esta particularmente es mala.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A Quiet Place

Muy buena y entretenida. Me recordó harto a Alien y Signs. Así como el género de la Ciencia Ficción renació, el de Terror también. Esta se une a larga lista de películas de terror del último tiempo que son originales, entretenida y bien actuadas. Y falta Hereditary.

4/5