¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Puta he visto hartas weas en estas semanas... de lo más destacable:

Arctic
Muy buena, hermosa fotografía y estresante historia.

A Simple Favor
Con las washitas ricas de Blake Lively y Anna Kendrick, una comedia de humor negro con un par de giros bastante interesantes. La primera parte es lejos la mejor y va decayendo hacia el final.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
John Wick 3
4/5 dogos
Un manjars. Creo que es la mejor saga de acción de la ultima década. Y esta 3ra parte se supera en todo a las 2 anteriores.
Recomendadisima.
 
  • Like
Reacciones: Sith

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Mulholland Dr.

No se porq no la había visto antes.

Cuando la estaba viendo pensaba q al final iba a estar menos digerida pero está tan bien construida q en vdd no me importó.

Es la raja cuando se hacen películas donde todo tiene su razón, hasta las actuaciones malas.

Buena buena, la recomiendo para el q no la ha visto.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
El bosque Siniestro.
Película de 2016 de "terror" Con Natalie Dormer como protagonista, donde ella busca encontrar a su hermana gemela desaparecida en el bosque de los suicidios en Japón.

Mala.
Tiene 2 o 3 sustos de los típicos de película de terror donde en una escena muy silenciosa y oscura aparece una cara fea en primer plano de manera repentina y con un grito.

No la vean.

1 de 7 japoneses suicidados.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
X-men Dark Phoenix

Película csm mala :naster todo malo (menos Jennifercita lawrence obviamente). Película hecha simplemente porque sí, innecesaria y fome. No sé si quisieron hacer una última antes de que llegara Disney, pero se nota el apuro y la falta de cariño, es de lo peor que he visto, nivel de estupidez digno de Fox.
No la vean wn. Qué mala película.

Un 1 de 7 jennifercita lawrence.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: tukoo

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
X-men Dark Phoenix

Película csm mala :naster todo malo (menos Jennifercita lawrence obviamente). Película hecha simplemente porque sí, innecesaria y fome. No sé si quisieron hacer una última antes de que llegara Disney, pero se nota el apuro y la falta de cariño, es de lo peor que he visto, nivel de estupidez digno de Fox.
No la vean wn. Qué mala película.

Un 1 de 7 jennifercita lawrence.
brigido que no hay ninguna reseña decente sobre la pelicula, todas dicen que la wea es mas mala que la ctm
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Uno se puede dar cuenta si una pelicula es mala por el marketing que tiene, y esta pelicula se caracterizaba por tener un marketing "cutre".

Una lastima por X men, como que han hecho demasiadas peliculas malas considerando que tienen buen material.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Uno se puede dar cuenta si una pelicula es mala por el marketing que tiene, y esta pelicula se caracterizaba por tener un marketing "cutre".

Una lastima por X men, como que han hecho demasiadas peliculas malas considerando que tienen buen material.
Demasiadas? 2 solamente. La 3 y, al parecer, esta.

De hecho gracias a las xmen de singer es que hoy estamos llenos de peliculas de marvel
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Demasiadas? 2 solamente. La 3 y, al parecer, esta.

De hecho gracias a las xmen de singer es que hoy estamos llenos de peliculas de marvel
Wolverine:Origins, la xmen 1 y la 2 también fueron malitas. Pondría Apocalipsis, pero ahí sería muy en lo personal, porque fui muy hypeado a verla y me decepcionó completamente.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Wolverine:Origins, la xmen 1 y la 2 también fueron malitas. Pondría Apocalipsis, pero ahí sería muy en lo personal, porque fui muy hypeado a verla y me decepcionó completamente.
Según RT

Logan 93%
Days of future Past 90%
First Class 86%
X-Men 2 85%
X-Men 1 81%
The Wolverine 71%

Después viene la challa
x-Men 3 57%
Apocalypse 47%
Wolverine: Origins 37%
Dark Phoenux 23%

Por tanto no comparto (y RT tampoco) con eso de que X-Men 1 y 2 son malas. Puede que para algunos, mirando las producciones de hoy de Marvel, las X-Men 1 y 2 hayan envejecido no tan bien, aunque yo las sigo encontrando buenas. Pero insisto, fue gracias a esas X-Men y el éxito que tuvieron, que luego tuvimos Spiderman, Hulk, Iron Man y el universo Marvel que tenemos hoy.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A mi me gusta la primera de x-men. Pero tienen tantas que ya no recuerdo cuál es la segunda.
De dark phoenix también había notado que iba a ser mala, no tenía ninguna intención de verla pero me llevaron :( y la wea es malísima. Se nota hasta el intento en ahorrarse efectos especiales y presupuesto. No tiene razón de existir la película.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Dejen de hablar de weas ñoñas por favort.

Ayer vi The Upside, remake gringo de The Intouchables. Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman. Muy entretenida y harto humor, pero la versión original es muchísimo mejor.
 
  • Like
Reacciones: zaero y Kabal2X

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El Conjuro

Nunca la había visto aunque me la habían recomendado. Y sí, la verdad es que igual es mejor que el promedio de películas de terror gringas que en general son todas más malas que el final de Game of Thrones, pero tampoco es tanta maravilla (porque igual se basa en usar harto jump scare y eso le resta puntos). Es difícil encontrar una película de terror que realmente asuste con algo más sustancial que el ruido, pero esta logra tener sus momentos. No obstante creo que destaca más porque aparece en un contexto donde las demás películas de terror son como el reverendo hoyo (y porque supuestamente se basa en hechos reales... ?).

Un 5 de 7 exorcismos.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Unbreakable

Me dio curiosidad ver esta pelicula despues de que cache que salio la del negro y que es en verdad una trilogia de chamalayan. Mmmmmm, no es mala, interesante la vuelta de tuerca a la idea de superheroe (sobre todo en estos dias donde todo es marvel y sus monos culiaos fomes bonachones) y un par de cosas mas.
Bruce Willis haciendo de Bruce Willis.
No sé si me dejó lo suficientemente metido, pero igual le daré una vuelta a las dos pelis que siguen.

4/7 heroes sin capa
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo vi Glass. La encontré horrible, creo que Shyamalan no tenia historia para continuar.

Unbreakable > Split >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Glass