¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Cuando me entraron a robar, una de las cosas que más me dolió fue la pérdida de mis colecciones de películas :bncry entre ella la de Quentin :bncry

y obvio, el Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15

 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Cuando me entraron a robar, una de las cosas que más me dolió fue la pérdida de mis colecciones de películas :bncry entre ella la de Quentin :bncry

y obvio, el Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15 Bose SOLO 15

Csm. :naster


Si me hubiese pasado a mi, me hubiese cortado un coco.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
David Brent: Life on the road: no es buena pero es una secuela real de The Office, ahora David trabaja en otra empresa y decide tomar vacaciones e ir de gira con su banda gastando su pension y reventando sus tarjetas de credito en un tour de rock and roll.

La verdad no es buena pero es fundamental para saber que paso con el despues de The Office y la verdad es como super cringy y triste, Ricky fue demasiado duro con un personaje que queremos.

Netflix.

Edit: Totalmente Steve Carell podria hacer la version gringa como Michael Scott :zippy
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Il Traditore Pelicula de un integrante de la "mafia" italiana que se decide a cooperar con la justicia, supuestamente basada en hechos reales.. me gustan mucho las peliculas "italianas", es buena, no genial, y para lo larga que es no se nota.
Yesterday mala la wea, las canciones de los beatles no salvan la pelicula, historia tenia ene potencial pero es meh...
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Ad Astra......Meh. Piola. Interesante la ciencia ficción pero muy latero el dialogo interior de Brad. no me gustó el final.
3 de 7 cohetes dirigidos al fin del sistema solar
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ad Astra......Meh. Piola. Interesante la ciencia ficción pero muy latero el dialogo interior de Brad. no me gustó el final.
3 de 7 cohetes dirigidos al fin del sistema solar
Igual.
La vi hoy y si bien es hermosa esteticamente, la wea es una soberana paja contemplativa e introspectiva.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Un puente Lejano. Es sorprendente que en los 60s-80s se hicieran mejores peliculas bélicas que ahora, la tecnología ha matado al cine con tanto cgi.

7/10 planes perfectos que no fallan.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Alita: Battle Angel

No me gustó mucho. Tiene buenos efectos y algunas escenas de acción entretenidas, pero como en casi toda adaptación parece que trataron de meter mucha información en poco tiempo, lo que repercute en que no se profundiza en casi nada, quedando bien vacía la historia. Nunca he leído el comic (y dudo que lo haga) pero la historia tiene varios aspectos bien tontos (¿el comic es igual o fue pereza de los guionistas (entre ellos James Cameron)? No sé, pero quedó medio chanta.

Un 4,5 de 7 tremendo cast para tan poco.