¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Tema en 'Cine y TV' comenzado por zweit, 27 de Diciembre de 2008.

1. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.166
    Fanimanis:
    113
    Fuera de webeo, yo creo que el delta es real en este caso.

Los que la vimos recién estrenada caímos en todo el hype y no miramos tan en detalle la película. Muchos críticos y pseudo-criticos dicen la misma wea, y creo que alguien mas en este thread dijo lo mismo. Al principio sales hypeado y encuentras la película increíble pero a medida que la vas analizando te vas dando cuenta de sus fallas y que en realidad Juakinsito carrea la película completamente. No comparto la opinión pero creo entenderla.

2. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.638
    Fanimanis:
    113
    Me estay weando ctm?

:x

3. Kabal2X Lorna Supporter

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.895
    Fanimanis:
    113
    Ctm ahora es una mierda de película? De qué me perdí

4. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.166
    Fanimanis:
    113
    Yo no he dicho eso, yo la encontré buena y me gustó mucho. De las mejores que vi en el año.
    Sólo comenté lo que leí en otros lados y que es similar a lo que dice Sith.

5. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.638
    Fanimanis:
    113
    Y aceptaste la filosofía del delta MuaHAhaHAHahAHahAH

Sith debe haber visto la película en un bus, sentado al lado de una vieja guatona pasá a lacrimógena MuaHAhaHAhaHAH

6. Barata Weon Pro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    454
    Fanimanis:
    83
    Escuché a los guatones qliaos de Flims en su podcast sobre Joker y les encontré razón que en Joker la actuación de Phoenix es muy buena junto a un muy buen guion, pero que al director le falta bastante recorrido para estar a la altura de la calidad que tenía entre manos, en resumen al director le quedó grande, hizo lo que pudo y de ahí los errores o inconsistencias que encuentras.
    Yo, en lo personal, la encontré buena comparado con lo que dió el 2019.

7. Kazanov Well-Known Member

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    841
    Fanimanis:
    113
    Cuales inconsistencias ?

8. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Fanimanis:
    113
    Ya esta en arriendo, la veo el finde fresquito en tele grande comiendo pizza como debe ser, fuck el cine.

9. Yeti Well-Known Member

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    313
    Fanimanis:
    83
    Vi Parasite...

No se si iba con el hype muy arriba, pero la encontré "entretenida" pero como para encontrarla una maravilla, la verdad no.
    Y ese tercer acto parece sacado de cualquier parte...lo noté medio forzado

A zaero le gusta esto.
  10. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.638
    Fanimanis:
    113
    Te presento "el delta"

11. Jigsaw Froguero Rox!!

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.227
    Fanimanis:
    113
  12. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.450
    Fanimanis:
    113
    No le tenía ni una fe :omg pero ver para creer.

Vi 1917 hace unos días
    Esa toma "única" de principio a fin les quedó la raja.
    Un 6 de 7 misiones suicidas.

13. Pelusita Vicioso

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    308
    Fanimanis:
    83
    A mi joker no me gustó tanto. Quizás fue el hype, pero para mi sigue siendo mejor el Joker de dark knight sin desmerecer la actuación de Cómodo. Encuentro que le han dado mucho color a la pelicula eso sí por criticar el "sistema", estoy seguro que hay 120 películas mejores que hacen lo mismo y de mejor forma, sin embargo acá como es un "super villano" cercano y el weon actuó la raja le han lamido el cuerpo mas de lo necesario a la pelicula de mierda. comunsitas de mierda ojalá se mueran todos.

14. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.276
    Fanimanis:
    113
    No son comparables. El Joker de Ledger aparece cuanto? 10 veces en toda la película? Es muy buen personaje secundario y muy buena interpretación, pero la diferencia es que el Joker de Phoenix tiene que sostener toda una película.

Yo no se si el Joker de Nolan alcanzara para eso, tal vez se desinflaría, ya que gran parte de la gracia del personaje era el misterio que hay detrás de un tipo que quiere ver el mundo arder.

A FilipoCagliari, KnN y elColoesChile les gusta esto.
  15. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.166
    Fanimanis:
    113
    Jojo Rabbit
    10 :bncry / 10 :bncry

A FilipoCagliari le gusta esto.
  16. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.276
    Fanimanis:
    113
    Knives Out

Película escrita y dirigida por, el más amado por los fans de Star Wars, Rian Johnson.

Es abiertamente un homenaje a las novelas de asesinato tipo Agatha Cristie.

Tiene misterio, un detective a lo Poirot, tiene humor, un tremendo elenco, muchos detalles notables y además el director se las arregla para meter un transfondo político.

Totalmente recomendada.

9.0/10.0

A FilipoCagliari y Sith les gusta esto.
  17. Pelusita Vicioso

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    308
    Fanimanis:
    83
    PARASITE.

me reí muchito con la escena de la ampolletita y los cabezasos.

18. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Fanimanis:
    113
    Trate de ver Detective Pikachu y no pude, muy infantil, lo que es obvio, pero como que no me gusto el diseño de los pokemones, como que trataron de hacerlos humanos pero no se ven humanos, entonces quedaron como falsos pero peor, unos se ven horribles, pd como debe facturar Ken Watanabe haciendo de "el tipo japones" en las peliculas gringas, ya es default que un guion con un japones le tenga actuando

19. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.450
    Fanimanis:
    113
    Parasite

Pasa de la comedia al suspenso y al drama, y lo logra sin parecer rebuscada. Aunque por más sátira y simbolismos que tenga, la crítica que hace es bastante obvia a las diferencias entre clases sociales, lo condenadas que están las personas por su contexto, cómo te deshumaniza esa dinámica enferma (de la que también sufrimos en Chile) y el arribismo que llega a ser tan repelente como el olor a pobre.

Un 6,5 de 7 coreanas ricas.

A Sith y zaero les gusta esto.
  20. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.715
    Fanimanis:
    113
    He visto varias desde que el foro se cayó (benditas vacaciones), pero solo voy a hablar de las que me gustaron.

Parasite
    Nada que decir, el hype era real. Fantástica mezcla de géneros en una película difícil de clasificar (es comedia, horror, drama, thriller todo junto) pero que se mueve como pez en el agua. Una joya de guión, dirección y actuación. Y un alivio que los Oscar hayan tenido la capacidad de premiarla. 5/5

Ford v Ferrari
    Me encantó. Sin las pretensiones artísticas de otras nominadas a BP, es una historia bien contada y con Christian Bale para variar magnético. 4,5/5

Uncut Gems
    PEDAZO DE PELÍCULA. Ya Good Time era buena, pero con esta se consagraron los Hermanos Safdie. A Adam Sandler le robaron el Oscar, el tipo se manda una de las mejores actuaciones de la década 10-19. Oscura, divertida, de los bajos fondos, es sumamente entretenida, y te deja con una sensación de suciedad. Sucio el mundo de las apuestas, de los engaños. Kevin Garnett hace una gran cameo de él mismo y la novia se llama Julia Fox y CTM. Está en Netflix. 5/5

The Report
    Thriller "procesal" (procedural en inglés) con Adam Driver acerca de la investigación del Senado gringo sobre los excesos de la CIA y sus métodos de tortura contra terroristas de Al-Qaeda. Es una película sobria, muy clínica, que incluso hace que los pocos momentos de drama aparezcan un poco exagerados aunque en realidad no lo son. Muy buena. Está en Amazon Prime. 4/5

American Factory
    El documental ganador del Oscar. Me habían contado algunas partes así que no me impactó tanto, pero es potente. Vivimos en una mundo que está el aborde de irse a la chucha. Chinos qls no hay como pararlos. Está en Netflix. 4/5.

Mención honrosa a The Lighthouse, muy mindfuck, con una primera parte muy buena y después me perdió la película. Atmósfera increíble. Willem Dafoe la lleva y Pattinson es bueno. 3/5.

Entretenida y con mina rica: Crawl.
    Mediocres: Bombshell, 1917.
    Malísima: Godzilla: King of Monsters :(

A Kabal2X y Fingolfin82 les gusta esto.

Comparte esta página