¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Godzilla II

Que rabia esta wea, no le voy a poner nota ni nada, solo la vi entera por Mothra que es el mejor personaje de ese universo, no cacho cual es la idea de los gringos en hacer peliculas donde los protagonistas sean los monstruos pero no mostrar nada de ellos, no como Cloverfield sino que darles poca pantalla y ponerles filtros qlos para que no veamos lo que vinimos a ver, las peleas entre los monstruos, un robo la wea, ademas es como super incoherente y nah no vale la pena hacerle review

3/10 y las 3 por recuperar a Mothra
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Angry Video Game Nerd: The Movie

Buena película clase B. Es divertida, la historia no es mala, absolutamente ridícula, pero a propósito y los efectos bajo presupuesto por si solos sacan sus buenas risas. Es de esas películas que saben que son clase B y se ríen de si mismas. Puede llegar a irritar las actuaciones mediocres o sus extras autistas, pero fuera de eso la disfrute. No se si será para gente que no cache AVGN.

7,5/10
Ahora está totalmente gratis y legal en Tubi https://tubitv.com/movies/341494/angry_video_game_nerd
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Terminator Dark Fate

Se veía bueno el reboot continuando la dos, pero se fueron en demasiados paralelismos con aquella película y repitieron una formula ya por todos conocida. De todas formas me gustó el guiño al mundo latino que intentaron hacer

6/10 Latinos indocumentados.

Terminator Genisys

Se veía bueno el reboot continuando la dos, pero se fueron en demasiados paralelismos con aquella película y repitieron una formula ya por todos conocida. De todas formas me gustó que apareciera el doctor sin cejas como el villano de fondo.

6/10 Doctores sin cejas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Había olvidado que hace un tiempo vi una que se llama Coherence
Es de "ciencia ficción", independiente y por ende de nulo presupuesto, pero leí flores sobre ella y... Ctm la película mala :risas jamás la vean. No merece más review.

Un 0 de 7 una película de trabajo escolar queda mejor.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
The Two Popes

Entretenida, trata de lo que pasó en el transcurso en que muere el Papa Juan Pablo II, elección de Benedicto XVI (Ratzinger) y paso a Papa Francisco (Bergoglio).
Yo no soy un hombre religioso para nada (soy más bien ateo :B ) pero como hecho histórico y obviamente mezclado con ficción se hace interesante.
Tiene buenos diálogos y actuaciones. Pareciera que durara más de lo que realmente dura, por lo lenta que se torna a ratos, pero no deja de ser entretenida.
Mención especial para Luis Gnecco q es es un seco y aparece en un personaje bien secundario, pero bkn igual :)

7 de 10 boludos

The Gentlemen

Película de Guy Ritchie al más puro estilo de Guy Ritchie.
Todo lo contrario a la peli anterior, es súper dinámica porque hay varias historias que se van relatando. Al principio bien confusa, pero de a poco va agarrando forma. Tiene mucho de esa acción humorística británica que me cae más bien que la chutcha.

8 de 10 britanicos flaites rudos
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Domingo familiar que gastamos en distancia y mirando películas random.

Extraction (2020). El prota es Chris Hemsworth, mercenario en su papel. La película es un thriller de acción con algunas tomas largas. No se complica con desarrollar los personajes, todos son planos pero de alguna manera esto no tiene importancia. Me entretuvo, no baja el ritmo de carnicería.
7 de 10

Uncut Gems (2019). Esta película me estresó y no por su trama. Se entiende que se enfoca al suspenso, pero... no logras eso poniendo a qls gritando durante 2 horas en todas las escenas. No. Sandler es un tipo que casi no tiene gestualizaciones faciales (incluso cuando sonríe sus ojos se mantienen con la misma expresión), por lo que me costó comprender el tono de sus escenas. Era puro grito y grito, incluso su escena emocional era una especie de grito. Kevin Garnett fue para mí y por lejos el mejor papel, y eso que ni es actor. Todos los demás son estereotipos que se repiten en las pelis de Sandler.
5,5 de 10
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Bombshell
No cachaba mucho la historia de lo que pasó en Fox, viejos qls cochinos. Me entretuvo bastante.
Que chucha Margot Robbie, no puede ser tan rica por la csm.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Ema (2019) película chilena del Larrain.

Me gustó no sentir esa típica escencia a película chilena, pero no me gustó sentirla tan Hollywood.
Forzada y pretenciosa, al menos la pasé bien con la banda sonora y con las escenas de diálogos hirientes que parecen no estar pasando en el mismo espacio-tiempo. Fue interesante pero le faltó algo y le sobró mucho. Sentí q al principio iba por buen camino a ver algo semi nuevo y me quedé con lo mismo de siempre del cine gringo.

Nose q mas podría decir de la peli. La vi hace un par de días ya, y cada vez q la recuerdo me gusta menos.
Igual la recomiendo Haha.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Acá algunas que he visto, se viene un poco largo:

Bad Education
Con Hugh Jackman, basada en hechos reales donde un superintendente de un prestigioso colegio público en Long Island malversó los fondos junto a su asistente y se robó ene plata. Muy buena. Es de HBO, está en HBO GO. 4,5/5

Underwater
Con Kristen Stewart. Es Alien bajo el agua. Tiene algunas cosas bien logradas (entre ello la actuación de Stewart) pero al final es una copia de otras películas mejor hechas. 2,5/5.

The Vast of Night
De ciencia ficción, muy de bajo presupuesto pero excelente. Pueblo chico que sufre una noche con la visita de unos seres que no son de aquí, recuerda a Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y otras clásicas. Es el debut del director y se las mandó. Es de Amazon, está en Amazon Prime. 4/5

I Am Mother
Otra de ciencia ficción, del año pasado, también debut. Logra una buena atmósfera y la trama es entretenida, te mantiene pegado. Un poco ambiciosa para lo que quería hacer, perfectamente podría ser una historia dentro del universo de Terminator. El treja del robot es a toda raja (y es traje, no CGI). Es de Netflix. 3/5

Suspiria
El remake de la de Argento. Salvo una escena que es tremenda (la de la audición) es demasiado confusa y muy vaga, además metiendo un paralelo con la Segunda Guerra Mundial. Uno necesita un poco más de trama algunas veces (no siempre). Es de Amazon asi que también está en Amazon. 2,5/5

Onward
La última de Pixar. Hermosa pero la historia es un poco simplona para el mismo estándar que ha impuesto Pixar en varias de sus obras maestras. Le faltó sacarle una vuelta más. Igual está la escena Pixar donde a uno se le hace un nudo en la garganta. 3,5/5. También está en Amazon.

Dark Waters
Drama con Mark Ruffalo (Hulk) basado en hechos reales, donde un abogado va tras Du Pont, los que inventaron el teflón y se saltaron y ocultaron pruebas ambientales y médicas sobre sus trabajadores (se morían cuando empezaron a producir la cuestión, era súper tóxico). Es una película clásica de abogados que sabe exactamente lo que quiere hacer. Muy buena. 4/5

Frozen II
También está en Amazon, tiene el CGI más hermoso que he visto en una película animada pero la historia es bien meh y las canciones no me motivaron tanto como en la primera. 3/5

Alita: Battle Angel
A toda raja, efectos, escenas de acción. El guión de Cameron es lo peor, pero esas escenas de acción CTM! Lástima que le fue mal en Box Office, difícilmente tendremos la segunda parte. 4/5

The Lost City of Z
De James Gray, el director de Ad Astra. Estaba en el catálogo hace muuuucho tiempo y por fin la vi. No defraudó, es la obra maestra de él hasta el momento. Sobre las expediciones en Bolivia en busca de la ciudad dorada de Z. Hermosa y con un guión que traspasa épocas y te lleva a la selva. 5/5
 
  • Like
Reacciones: zaero y Kabal2X

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Estoy seguro que la ciudad perdida Z estaba en Brasil y que la pelicula debe de desarrollarse ahi y no en Bolivia.

Vere la pelicula
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Acá algunas que he visto, se viene un poco largo:

The Vast of Night
De ciencia ficción, muy de bajo presupuesto pero excelente. Pueblo chico que sufre una noche con la visita de unos seres que no son de aquí, recuerda a Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y otras clásicas. Es el debut del director y se las mandó. Es de Amazon, está en Amazon Prime. 4/5
Empecé a verla pero no pude por el sueño. Quizás le de una segunda oportunidad.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estoy seguro que la ciudad perdida Z estaba en Brasil y que la pelicula debe de desarrollarse ahi y no en Bolivia.

Vere la pelicula
Está en el limite entre Bolivia y Brasil, pero en la película las expediciones me dio la sensación que eran en Bolivia, aunque puede ser Brasil también. La verdad yo no tenía idea que había sido una expedición real, super ignorante en el tema.

Empecé a verla pero no pude por el sueño. Quizás le de una segunda oportunidad.
Es que tiene una estructura que igual es un poco "pajera", porque varias escenas son los personajes monologando o en una entrevista contando los sucesos que vieron. Entonces hay poca acción. Pero está bien hecho, son como mini radio teatros y uno se va imaginando cómo habrá sido.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
I am mother
Me gusta que insinúe detalles de la trama y también las respuestas (por ejemplo, quién es la mujer que llega a la bóveda), y toda esa cosa del ubermensch que pasa piola como película casi adorable y bien cuidada. Netflix. 3,5 / 5 robots programados.

Slow West
Otro neo western que abandona el modelo clásico del cowboy duro. Tiene una trama sencilla y la peli se enfoca en la atmósfera. Casi demasiado artsy para lo poco que pasa. Me gustó igual, 3,5/5 de balas locas. Netflix.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Miré dos películas a medias en familia dominguera. Así que haré unas reviews teloresumoasínomás.

Bajo la piel de lobo
Un wam vive en una montaña, se casa, se le muere la esposa y el hijo por nacer, se casa de nuevo, me parece que con la hermana de la anterior, destripa animales, se pierde en la nieve y vuelve a casa. Casi no hay diálogos. Más encima la miramos doblada al español con subtítulos. :retards
? de 10

Deseo de matar
A esta sí que no le puse atención. Bruce Willis (65 años) saltando cercas, matando gente y trotando por las calles. Creo que es médico en la película. Ezo.
 
Última edición: