¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Tema en 'Cine y TV' comenzado por zweit, 27 de Diciembre de 2008.

1. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.238
    Fanimanis:
    113
    Godzilla II

Que rabia esta wea, no le voy a poner nota ni nada, solo la vi entera por Mothra que es el mejor personaje de ese universo, no cacho cual es la idea de los gringos en hacer peliculas donde los protagonistas sean los monstruos pero no mostrar nada de ellos, no como Cloverfield sino que darles poca pantalla y ponerles filtros qlos para que no veamos lo que vinimos a ver, las peleas entre los monstruos, un robo la wea, ademas es como super incoherente y nah no vale la pena hacerle review

3/10 y las 3 por recuperar a Mothra

2. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.238
    Fanimanis:
    113
    Ahora está totalmente gratis y legal en Tubi https://tubitv.com/movies/341494/angry_video_game_nerd

3. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.192
    Fanimanis:
    113
    The Lodge

Pelicula de terror/suspenso? IDK. Igual la encontré buena.
    6/10 madrastras del año

A Sith le gusta esto.
  4. Kazanov Well-Known Member

Se incorporó:
    3 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    857
    Fanimanis:
    113
    Terminator Dark Fate

Se veía bueno el reboot continuando la dos, pero se fueron en demasiados paralelismos con aquella película y repitieron una formula ya por todos conocida. De todas formas me gustó el guiño al mundo latino que intentaron hacer

6/10 Latinos indocumentados.

Terminator Genisys

Se veía bueno el reboot continuando la dos, pero se fueron en demasiados paralelismos con aquella película y repitieron una formula ya por todos conocida. De todas formas me gustó que apareciera el doctor sin cejas como el villano de fondo.

6/10 Doctores sin cejas

5. SpermaN Froguero Brigido

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3.907
    Fanimanis:
    113
  6. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Fanimanis:
    113
    Había olvidado que hace un tiempo vi una que se llama Coherence
    Es de "ciencia ficción", independiente y por ende de nulo presupuesto, pero leí flores sobre ella y... Ctm la película mala :risas jamás la vean. No merece más review.

Un 0 de 7 una película de trabajo escolar queda mejor.

7. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.723
    Fanimanis:
    113
    Es re buena Coherence, y con Max :bncry

8. KaldoidE Vicioso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    946
    Fanimanis:
    113
    The Two Popes

Entretenida, trata de lo que pasó en el transcurso en que muere el Papa Juan Pablo II, elección de Benedicto XVI (Ratzinger) y paso a Papa Francisco (Bergoglio).
    Yo no soy un hombre religioso para nada (soy más bien ateo :B ) pero como hecho histórico y obviamente mezclado con ficción se hace interesante.
    Tiene buenos diálogos y actuaciones. Pareciera que durara más de lo que realmente dura, por lo lenta que se torna a ratos, pero no deja de ser entretenida.
    Mención especial para Luis Gnecco q es es un seco y aparece en un personaje bien secundario, pero bkn igual :)

7 de 10 boludos

The Gentlemen

Película de Guy Ritchie al más puro estilo de Guy Ritchie.
    Todo lo contrario a la peli anterior, es súper dinámica porque hay varias historias que se van relatando. Al principio bien confusa, pero de a poco va agarrando forma. Tiene mucho de esa acción humorística británica que me cae más bien que la chutcha.

8 de 10 britanicos flaites rudos

Comparte esta página