¿Nazis al poder en Ucrania?

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Acabo de leer un blog que genera 0 confianza pero que presenta una teoría bastante lógica y en la que no había pensado. Como me da paja abrir el link lo resumiré y luego pego los extractos. En palabras simples, el plan de EE.UU. es rodear y cercar a Rusia, establecer su "escudo" anti misiles que supuestamente son para Irán pero apuntan a Rusia, desmantelar Rusia en 3 diferentes estados, la Rusia europea, la histórica Rusia; Un estado en Siberia y otro en el extremo oriental, todo esto con el fin de liberar ingentes cantidades de recursos que se encuentran en la parte asiática del "Oso" y que obviamente caerían en la órbita norteamericana. Todo como parte de un plan energético estratégico para que el siglo XXI siga siendo un "siglo americano" como lo fue el XX.

También se refieren al reciente atentado en China, supuestamente el grupo terrorista uigur estaría recibiendo ayuda "occidental", nada raro, la vieja estrategia de desestabilizar a posibles competidores utilizando las diferencias étnicas, tal cual como en Pakistán con Baluchistán, Siria con los sunitas, Rusia y los chechenos.

Estos gringos son unos loquillos.
 
  • Like
Reacciones: Shingo

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
q curioso como caen gobiernos x movimientos sociales,
Acabo de leer un blog que genera 0 confianza pero que presenta una teoría bastante lógica y en la que no había pensado. Como me da paja abrir el link lo resumiré y luego pego los extractos. En palabras simples, el plan de EE.UU. es rodear y cercar a Rusia, establecer su "escudo" anti misiles que supuestamente son para Irán pero apuntan a Rusia, desmantelar Rusia en 3 diferentes estados, la Rusia europea, la histórica Rusia; Un estado en Siberia y otro en el extremo oriental, todo esto con el fin de liberar ingentes cantidades de recursos que se encuentran en la parte asiática del "Oso" y que obviamente caerían en la órbita norteamericana. Todo como parte de un plan energético estratégico para que el siglo XXI siga siendo un "siglo americano" como lo fue el XX.

También se refieren al reciente atentado en China, supuestamente el grupo terrorista uigur estaría recibiendo ayuda "occidental", nada raro, la vieja estrategia de desestabilizar a posibles competidores utilizando las diferencias étnicas, tal cual como en Pakistán con Baluchistán, Siria con los sunitas, Rusia y los chechenos.

Estos gringos son unos loquillos.
lo mas probable es q asi sea... todos los aliados rusos estan cayendo y todos de la misma forma, y nadie hará nada
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
ahí quedó el MALP Putín, USA le dijo ayer que si no sacaba las tropas se iba de owned y las sacó en la mañana de hoy
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Acabo de leer un blog que genera 0 confianza pero que presenta una teoría bastante lógica y en la que no había pensado. Como me da paja abrir el link lo resumiré y luego pego los extractos. En palabras simples, el plan de EE.UU. es rodear y cercar a Rusia, establecer su "escudo" anti misiles que supuestamente son para Irán pero apuntan a Rusia, desmantelar Rusia en 3 diferentes estados, la Rusia europea, la histórica Rusia; Un estado en Siberia y otro en el extremo oriental, todo esto con el fin de liberar ingentes cantidades de recursos que se encuentran en la parte asiática del "Oso" y que obviamente caerían en la órbita norteamericana. Todo como parte de un plan energético estratégico para que el siglo XXI siga siendo un "siglo americano" como lo fue el XX.

También se refieren al reciente atentado en China, supuestamente el grupo terrorista uigur estaría recibiendo ayuda "occidental", nada raro, la vieja estrategia de desestabilizar a posibles competidores utilizando las diferencias étnicas, tal cual como en Pakistán con Baluchistán, Siria con los sunitas, Rusia y los chechenos.

Estos gringos son unos loquillos.
Recuerdo que después del 9-11 muchos medios alternativos decian que la invasión de afganistan seria seguida por la de irak, siria, iran, etc para que los gringos pudieran abrir un espacio entre China y Rusia y así mantener algo de control en la zona. Otros decían lo mismo pero con el fin ultimo de invadir China dividiendola de la misma forma que citas tú.

Habría que ver que sucede :cabritas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
No es descabellado al fin y al cabo EEUU busca mantener su preponderancia y esta ejecutando un plan para eliminar potenciales competidores, cosa que harían Rusia y China si tuvieran la capacidad.

Y si, habrá que esperar que pasen años y si esta wea sigue viva, vendré a comentar :zippy
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
En RT aseguran que los francotiradores no eran de los pacos, sino que fueron mercenarios a contrata. Pero bueno, copesa y emol citan a RT cuando les conviene así que la dejo para el que quiera comprarles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
En RT aseguran que los francotiradores no eran de los pacos, sino que fueron mercenarios a contrata. Pero bueno, copesa y emol citan a RT cuando les conviene así que la dejo para el que quiera comprarles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El mismo RT donde hoy renuncio una presentadora al aire por no poder seguir mintiendole a la gente y blanqueando las noticias para favorecer a putin (como ella misma dijo)?
que emol y copesa citen a alguien no es indicio de nada.. de hecho me sorprende que los periodistas que trabajan en esas weas de diarios sepan usar un computador pa copiar una noticia de RT
 
  • Like
Reacciones: nomnomnom

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
En RT aseguran que los francotiradores no eran de los pacos, sino que fueron mercenarios a contrata. Pero bueno, copesa y emol citan a RT cuando les conviene así que la dejo para el que quiera comprarles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Sin embargo, la divulgación de una conversación telefónica entre la secretaria de Estado adjunta, Victoria Nuland, y el embajador de Estados Unidos en Kiev, Geoffrey R. Pyatt, no deja lugar a dudas sobre la existencia del complot estadounidense [2]. A golpe de imágenes falsas, un gobierno de corruptos [3] fue presentado a la opinión como una banda de torturadores rusófilos [4]. Como en todas las demás «revoluciones de colores», misteriosos francotiradores posicionados en los techos dispararon contra la multitud y también contra la policía, y se responsabilizó al gobierno con esos hechos."
http://www.voltairenet.org/article182425.html
 

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
El mismo RT donde hoy renuncio una presentadora al aire por no poder seguir mintiendole a la gente y blanqueando las noticias para favorecer a putin (como ella misma dijo)?
que emol y copesa citen a alguien no es indicio de nada.. de hecho me sorprende que los periodistas que trabajan en esas weas de diarios sepan usar un computador pa copiar una noticia de RT
claramente RT es subvencionado por el gobierno ruso pero, que irónico que la periodista diga que no este de acuerdo con la intervención de russia en ucrania, pero no asi de las intervenciones de su país(EEUU) en otras naciones.
"Me siento afortunada de haber crecido en los Estados Unidos. Soy hija de un veterano, mi pareja es médico en una base militar donde día a día siente de primera mano el precio que paga la gente por este país.
pfff.. obvio si el precio que paga la gente por su país en realidad lo paga el resto del mundo... gringos cagaos del mate.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
segun mi punto de vista, euu viene interviniendo gobiernos desde hace 5 decadas produciendo quiebres sociales y caidas por medio de revoluciones armadas o mediaticas, ahora...los gobierno q interviene en su mayoria son gobiernos debilitados con politicos corruptos y de mierda como era el pdte de ucrania.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Todos sabemos que los que realmente estan detras de todo esto son los masones
nopo , los masones conspiran con la razon, son los iluminados los q usan la frase "todo vale por la causa" (osea guerras, asesinatos, conspiraciones, magnicidios, etc)