¿qué cómic estás leyendo?

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
csm como pude olvidar la casta de los metavarones :rock2 la lei ayer completita, puta que es la raja wn ese comic
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Actualizo con The Sword, una serie de 24 numeros que publico Image hace un par de años. La wea se trata de una mina paraplejica que un dia recibe una visita de tres tipos que empiezan a amenazar a su padre para que les diga donde esconde una espada. Cuento corto, la mina encuentra la espada y empieza el webeo :zippy

La serie parte parejita, con harto golpe de efecto para sostener la narracion, pero a medida que avanza se pone cada vez mas entretenida, con buen ritmo y avanzando siempre en la historia, sin perderse mucho con subtramas challeras. Me recuerda mucho al ritmo que tenian series como Prison break en que cada capitulo pasaba algo que te enganchaba para seguir viendo la serie.
Me entretuvo harto la tontera, el final es satisfactorio y se lee rapido, aparte que las peleas son la raja. Lo malo: el dibujo es excesivamente plano, algunos dialogos son demasiado quinceañeros y todo el rollo de la prensa me parecio totalmente innecesario (lo mismo me pasaba leyendo Spawn cuando salian las viñetas con televisores).

Valoracion: 3,5 de 5 (muy bueno).
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
De las weas buenas que he leído o estoy leyendo en las vacas
- Locke & Key
- Saga
- 100 balas
- Powers

A todo esto, de los muchos programas para leer comic en el ipad, el que más me ha gustado es el Comicbooklover.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Me releí:

-El lama blanco (jodorowsky)
-El hombre que ríe (f de felipe)

Ahora tal vez retome algún otro cómic viejo como la casta de los metabarones.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Termine de leer Injustice: Gods among us, la precuela del juego de peleas que no tengo ni idea como sera, pero el comic ha sido lo mejor que he leido de DC en mucho tiempo.

Cuenta la historia de que pasa cuando el Joker decide hacer algo distinto y atacar a Superman. Como es facil imaginar, esto termina con un Superman decidido a usar sus poderes para lograr un mayor bien. Desde ahi la historia no para en ningun momento de sorprender con giros y guiños cada vez mejores. Momentos favoritos:

Aquaman haciendo su demostracion de poder, lanzando un kraken :rock2 :rock2 :rock2
Flash aprendiendo a jugar ajedrez hace cinco minutos, pierde dos veces (jugando a supervelocidad) y luego haciendole jaque mate a Superman todo el rato :idolo
Alfred :inlove

Son 36 numeros, pero se leen super rapido pq tienen pocas paginas. De hecho creo que le fue tan bien a la serie que ahora DC va a continuarla pq el final queda demasiado abierto.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Ese lo lei hace unos meses..
es curioso el formato del comic ya es como si le hubieran puesto las grapas al borde de abajo a un comic en vez de lado..
el final queda abierto me tinca pq con el juego se desarrolla la historia.. de hecho queria jugarlo para saber en que acaba el comic pq alli queda la real zorra con muchos bandos separados entre los heroes..
cuando muere el martian manhunter.. D:
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Ya empezo la secuela, se llama Injustice Year Two y van por el tercer numero. Me los acabo de leer y sigue a alto nivel la historia, de hecho aparecen varios heroes que echaba de menos.

Spoiler pal pico del numero dos
Sinestro emboscando a Kyle Rainer :bncry
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
por recomendación de mis amigos frogueros de este thread me puse a leer Injustice y lo encontré bien bueno hasta el momento. Sin ser espectacular es una buena historia. Voy en el número 22.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Injustice me recordó (algo) a Irredeemable. Aunque claro, Irredeemable es notablemente mejor.



Comencé a leer Akira (Mu wena, que manera de simplificar la película) y Zetman, pinta para entretenida.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Acabo de leer Injustice año dos #8 :naster

Siguiendo la logica del guionista, en el proximo numero deberian morir hartos linternas verdes en manos de Sinestro y Superman :bncry
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
termine de leer el segundo comic de la vida, el primero que lei fue Civil War , bien buena la wea,
ayer parti leyendo Injustice: Gods among us , y la wea realmente la cago, le volo la raja a civil war, lo dejo chico, el final de todos los tomos te deja pa la cagaa, esta cuatica la historia, llegue al año 3 en un ratito, realmente me sorprendio :rock2, quede en el tomo 7 del año 3 , no se si hay mas que ese, o tengo que esperar a que vayan saliendo.

recomiendenme algo bueno de Marvel, para igualar la altura de la bara que dejo Injustice :)