¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Recomienden alguna novela de ciencia ficción corta, wames. 200-250 páginas.
Como para leerla en el bus durante el viaje :ofelia:
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé Cuna de Gato, ehmm ehmm no se si entendí muy bien la idea, pero no puedo decir nada del libro, no me dejó nada
Ahora comencé con Flores para Algernon y hasta el momento es como leer a sertggios

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé Cuna de Gato, ehmm ehmm no se si entendí muy bien la idea, pero no puedo decir nada del libro, no me dejó nada
Ahora comencé con Flores para Algernon y hasta el momento es como leer a sertggios

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
ese libro es ceregios jaja
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
cómo pasan sus pdf a mobi wames? yo lo hago así: PDF > EPUB > MOBI, pero no siempre queda bien.
halluda
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No uso PDF. PDF no es ebook

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
concedido, pero algunos libros que he encontrado no están en epub y me gustaría pasarlos a ese formato. las páginas web que hacen esa pega se me van en collera.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
No hay muchas opciones más. Te quedaría pasar el PDF por un OCR, de ahí a word. Y tendrás que usar un OCR cabrón, las weas gratis valen kk.
No cacho mas alternativas

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
comence a leer la segunda precuela del juego de ender, no es lo que son sus dos sagas principales pero es mucho mejor que los malos dunas del par de weones :cussing
ya me terminé el juego de Ender, lo encontré rebueno, lejos mejor que la película (media sorpresa poh...)

me acabo de terminar Hannibal, el origen del mal, el libro es bastante más descriptivo de lo que pasa por la mente de Hannibal para empezar a engendrar el monstruo que es por dentro, de donde viene su personalidad, etc, la película es muy desabrida en ese sentido.
"Mischa, nos consuela saber que Dios no existe. Que no estarás esclavizada en el Cielo, obligada a besarle el culo al Creador por los siglos de los siglos. Lo que tienes es mejor que el paraíso. Posees el bendito olvido. "
linda la wea no?

empecé El Dragón Rojo, también de Thomas Harris
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
ya me terminé el juego de Ender, lo encontré rebueno, lejos mejor que la película (media sorpresa poh...)

me acabo de terminar Hannibal, el origen del mal, el libro es bastante más descriptivo de lo que pasa por la mente de Hannibal para empezar a engendrar el monstruo que es por dentro, de donde viene su personalidad, etc, la película es muy desabrida en ese sentido.
linda la wea no?

empecé El Dragón Rojo, también de Thomas Harris
si te gusto te sugiero que leas el resto, la saga de ender es algo fumada pero buena, la de bean es va por el lado mas militar/politico
 
  • Like
Reacciones: Lobo

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé Salvajes de Don Winslow. Ahí nomas la verdad.
Ahora decidiendo con que empezar
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé El Camino del Guerrero, de Chris Bradford, no me gustó tampoco, publico equivocado. Harry Potter con katana.
Ahora decido con que seguir.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Agarré uno de Kazuo Ishiguro en la Que Leo y es lo que me espera. En Kindle, luego de sufrir con Christine, de Stephen King (por lo frustrante), volví a disfrutar con Carson McCullers y ahora comencé Cementerio de animales, de King, que va bien. Incluso graciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.