¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

-=Lighting=-

Invitado
El Evangelio según Jesucristo
Saramago

Lo estoy empezando y plantea de como pudo haber sido la historia del Nazareno de manera más terrenal (con la crudeza característica de la época), a ver como continua..

editado: :oops:
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
-=Lighting=- dijo:
El Evangelio según Jesucristo
Zaramago

Lo estoy empezando y plantea de como pudo haber sido la historia del Nazareno de manera más terrenal (con la crudeza característica de la época), a ver como continua..
Muy buen libro, sigue no más :D.

Saramago es seco. :wink:
 
  • Like
Reacciones: 1 persona
N

nicorivas

Invitado
Rayuela, de J. Cortazar.
Qué librazo. Ahora leo Las Olas de Virginia Woolf, por segunda vez. Es excelente, ultra recomendado, lean un poco y quedarán impactados altiro.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Funky Bussines
Jonas. Ridderstrale y Kjell Nordstrom

Se demoraron 1 semana y media en conseguirlo en Antartica :?
 
A

Alemdalenda

Invitado
"Inshala" de Oriana Fallaci .... espectacular .... :lol: :P
 
A

Anonymous

Invitado
estoy entre terminar y empezar el pendulo de focault (pq empeze y sent que no habia empezado y despeus lei el final y quede mas wtf y nose que me pasa, asi que a leer la divina comedia nma)
 

-dEviD-

Weon Pro
Sep 2, 2005
1,523
0
Frogoids
0.0
Originally posted by Sith
Funky Bussines
Jonas. Ridderstrale y Kjell Nordstrom

Se demoraron 1 semana y media en conseguirlo en Antartica :?
como es ese libro??

en que esta centrado?? marketing, management??? .., la otra lo vi y me dejo metido..
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
-dEviD- dijo:
Sith dijo:
Funky Bussines
Jonas. Ridderstrale y Kjell Nordstrom

Se demoraron 1 semana y media en conseguirlo en Antartica :?
como es ese libro??

en que esta centrado?? marketing, management??? .., la otra lo vi y me dejo metido..
Es como la innovacion de hacer negocios hoy en día, donde el mundo esta altamente globalizado... Las grandes empresas buscan creatividad.

Es interesante, pero no te va a cambiar la vida.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Originally posted by =[PCS+--><div class='quotetop'>QUOTE(=[PCS)</div><div class='quotemain'>=]:idolo <!--QuoteBegin-Pilate
altazor
q buen libro, a mi juicio huidobro es lejos superior a cualquier escritor chileno... claro que es de un perfil mas bajo :([/b][/quote]lo terminé hace rato ya........ creo q es uno de los mejores libros q e leido la cagó.... para mi tambien huidobro es superior... en poesia... no e leido sus novelas

ahora leo rayuela de córtazar (desordenado)
 
S

Sheep1

Invitado
Originally posted by Pilate+--><div class='quotetop'>QUOTE(Pilate)</div><div class='quotemain'>
Originally posted by =[PCS@
=]:idolo <!--QuoteBegin-Pilate


q buen libro, a mi juicio huidobro es lejos superior a cualquier escritor chileno... claro que es de un perfil mas bajo :(
lo terminé hace rato ya........ creo q es uno de los mejores libros q e leido la cagó.... para mi tambien huidobro es superior... en poesia... no e leido sus novelas

ahora leo rayuela de córtazar (desordenado)[/b][/quote]

los manifestos de ese ctm (tamo en chiel :retard) son muy wenos, en especial manifesto de manifesto (perdonar la redundancia)
 
B

Bob Harris

Invitado
recomiendo...

la venas abiertas de america latina, de eduardo galeano - elogios de la locura, de erasmo de rotterdam - berve relacion de la destruccion de las indias, fray bartolome de las casas.
el primero y el ultimo se complementan muy bien y nos hacen tomar cociencia de la tremenda deuda historica que el mundo tiene con nuestra america, el segundo es una critica social que trasiende las epocas y expone desde un punto de vista interesantisimo, la pasion del hombre (no como no como genero, sino que como seres humanos).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.