¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Bueno, ahora estoy leyendo "El abogado del Diablo" de Morris West, pero acabo de encontrar disponibles milagrosamente Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación y Fundación y Tierra ...asi ke ni tonta reserve las 4 para el verano (aunke dudo ke duren mucho, los libros se me acaban tan rapido como los chocolates T_T)
 
C

Cabas

Invitado
yo toy leyendo.. el búho de minerva de Rafael Echeverría
 

berserk

Usuario Amateur
Sep 9, 2005
552
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(Mosh @ Dec 25 2005, 05:21 PM) [post=101420]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
ohhhhh como regalo de pascua me dieron ''los limites de la fundacion'' apenas termine ''los robots del amanecer'' me voy a leer esta wea


pero tengo que leerme un libro antes de ese?? para cachar la historia pq es parte de una saga supongo............ o lo leo asi nomas??

[/b][/quote]

no estoy seguro, pero creo que el orden seria:

preludio a la fundacion - hacia la fundacion - fundacion - fundacion e imperio - la segunda fundacion - los limites de a fundacion - fundacion y tierra.
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
No me terminé teoría de la religión, lo tuve que entregar.

Ahora toy leyendo "Barrotes de Bambú"
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Ayer buscando un libro para leer me encontré con uno de mis favoritos y que no leia hace harto y me puse a hojearlo y leerlo un poco, y resultó que me quedó gustando y lo quise leer de nuevo


Así que lo traje pa mi casa


Milan Kundera - La Insoportable Levedad del Ser.

Saludos!!
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
<span style="color:#3333FF"><span style="font-family:Arial">Que tiempo que no posteaba por acá.

En este momento estoy leyendo Portrait of the Artist as a young Man, de James Joyce. Fué lo único a lo que le pude hechar el guante en una feria del libro que hubo por acá, y lamentablemente Ullysses nuevamente se me escapó de las manos. Sinceramente creo que ha sido el libro mas esquivo; llevo años tratando de comprarme una copia, y no he tenido suerte. En fin, ya habrá oportunidad.

Hace poco terminé de leer Waterloo, de Erckmann-Chatrian, un agradable fresco del final de las guerras napoleónicas visto desde la perspectiva de un simple soldado, que sólo desea volver a su hogar.

Saludos!</span></span>
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.