¿Que hago con mi Xbox360?

ddrmax69

Usuario Casual
Ene 26, 2008
235
0
Frogoids
0.0
Bueno amigos. Mucho tiempo sin andar por acá pero siempre me acuerdo que acá estaban los mas cuerdos sobre consolas.

Les cuento mi historia: Tengo una Xbox360 Arcade (Una de las ultimas) la compé hace 2 años y medio exactamente, está desbloqueada con el LT 3 0 + y no la he conectado a nunca a internet.

Mi problema es que con los juegos mas nuevos está saliendo caro ya que tienes 2 opciones: RGH o comprar un grabador de dvd liteon Ihas y la cacha de la espada tonces me tiento en volver a la legalidad de tener una consola bloqueada y usar originales solamente. Tonces se me ocurren 2 opciones:

- Mando a bloquear la consolta y fuerzo las RRoD para que probablemente me den una nueva (Slim) Lo que me da cuco ya que tengo actualmente un HDD de 20 Gb en mi arcade ó

- Conecto la consola a internet y que se reflashee sola

¿? Que opinan ¿?
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Yo opino que si eres froguero promedio, no hay drama con tenerla bloqueada porque te compras los juegos que quieres, pero si no eres un froguero, entonces desbloqueala.

:zippy
 

ddrmax69

Usuario Casual
Ene 26, 2008
235
0
Frogoids
0.0
sisi pero que hago en mi actual situación... que sería mejors :S:S:S:S

Me doy la paja de bloquearla + chamullar el RRoD + garantía ó la conecto carepalo a internet (Quizas en algún momento metí algún juego mal parchado y XGD3 Truncados :S
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Pero qué quieres exactamente? Quieres seguir jugando pirata o pasarte al lado de los originales?
Si es lo primero, RGH y no hay más.
Si es lo segundo, lo que sea más rápido y simple, que parece que es conectarse, actualizar el dash y que se reflashee la consola. Ahora, si metiste algún juego mal parchado o truncado, CREO que no habría problemas mientras no lo hayas jugado online.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
conecta la wea a inet mierda, si vo eri froguero promedio q puede darse el lujo de tener la wea legal.
 

ddrmax69

Usuario Casual
Ene 26, 2008
235
0
Frogoids
0.0
Pero qué quieres exactamente? Quieres seguir jugando pirata o pasarte al lado de los originales?
Si es lo primero, RGH y no hay más.
Si es lo segundo, lo que sea más rápido y simple, que parece que es conectarse, actualizar el dash y que se reflashee la consola. Ahora, si metiste algún juego mal parchado o truncado, CREO que no habría problemas mientras no lo hayas jugado online.
Online nunca jugue algo. La meti a internet sólo el día 1 pa cachar el nuevo dash (Hace casi 3 años) y nunca mas la conecté

y la razón es que quiero dejar la piratería
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
si quieres pasarte a original entonces parchala bien (para que funcionen todos los juegos) y vendela, luego comprate una nueva, nica te compran el tema de las luces rojas, aparte que si ya no tiene los sellos menos te van a pescar por garantia

a todo esto, si vas pasarte a originales si va a ser solo para juego que sean sp no vale mucho la pena, si es por juegos con mp ahi si

Q.K.RRO ;)
 

ddrmax69

Usuario Casual
Ene 26, 2008
235
0
Frogoids
0.0
El.desbloqueo lo hice en h2zone por ende.tiene todos los.sellos...hacen bien la pega ahi
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
O haz lo que hice yo: encargué un grabador iHas a gringolandia y la flashié con el último Lt3.0+. Ahora puedo jugar los últimos juegos y en MP sin dramas ;)
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Vende la wea barata, demás los pirateros que obviamente no son de frog te la compran, y déjate de webear :D
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
¿Cual compraste amigo? Los dealer abusan de los IHas pq saben que sirven pa los xgd3
La compré en Amazon hace harto tiempo atrás, así que no sé cómo estarán ahora. En todo caso, según tengo entendido, ya no son necesarias porque c4eva sacó un software que supuestamente es compatible con cualquier grabador.

http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-burner-max-lista-de-grabadoras-compatibles_1686418_s190

http://www.dekazeta.net/blog/burnermax-payload-tool-0-15/

http://www.reparatuocio.com/blog/tutorial-grabacion-de-juegos-xbox-360-xgd3/
 
  • Like
Reacciones: ddrmax69