¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Que tal es? Ayer estuve tentado de verla
depende, si te gustan los dramas de la vida de un payaso, enano, transexual en un mundo heteropratriarcal machista, probablemente no te guste. Si te gustan fantasmas en un pueblo aislado, con actuaciones medianamente decentes, si. Voy en la mitad y bien entretenida hasta el momento
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
depende, si te gustan los dramas de la vida de un payaso, enano, transexual en un mundo heteropratriarcal machista, probablemente no te guste. Si te gustan fantasmas en un pueblo aislado, con actuaciones medianamente decentes, si. Voy en la mitad y bien entretenida hasta el momento
Que forma de mierda de usar el condicional ah!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo la veo con subtitulos. Y bajé la segunda temporada (que es la primera; Netflix la cortó) y venia con subtitulos también :risas

Terminando Fargo 3 (llevo como 6 meses... me costó mucho seguir esta temporada, pero el capítulo 10 es una joya) y poniéndome al día con el amor millenial de Love.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo creo que el negrito no entendió lo siguiente:
yo creo que Sith no expresa bien lo que realmente Netflix hizo y tú tampoco cachai.

Lo que pasó es que la serie original tiene dos temporadas de 9 y 6 capítulos, como de 70 minutos cada uno.

Lo que hizo netflix fue pescar los 9 primeros y reducirlos a 40-45 minutos aprox. cada uno y terminó sacando 13 capítulos.

Por tanto la primera temporada de netflix es la misma primera temporada original solo que con más capítulos y la segunda temporada de netflix, será la misma segunda temporada de la orginal.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
yo creo que Sith no expresa bien lo que realmente Netflix hizo y tú tampoco cachai.

Lo que pasó es que la serie original tiene dos temporadas de 9 y 6 capítulos, como de 70 minutos cada uno.

Lo que hizo netflix fue pescar los 9 primeros y reducirlos a 40-45 minutos aprox. cada uno y terminó sacando 13 capítulos.

Por tanto la primera temporada de netflix es la misma primera temporada original solo que con más capítulos y la segunda temporada de netflix, será la misma segunda temporada de la orginal.
Tenis razón, se me olvidó que Netflix la alargó y me acordé de los 15 no más.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Jaja wn siempre había evitado The Young Pope pq Jude Law y wea, vi los primeros dos caps y la wea es hermosa wno, así deben ser las series de streaming, series de autor, con identidad de quien las hace, en este caso un italiano, sin copias plásticas inertes, tiene una fotografía notable y es tan lindi, la trama es la fantasía de todo niño que hace hora para que acabe la clase de religión. :lol2:

Tantos maricones sonrientes, era como ver a ciertos cardenales Chilenos ahí, captaron increíblemente bien eso en algunas escenas.

No se si se va a la mierda, pero bien, dicen que tendrá secuela pero será The New Pope, a ver que pastel será papa.
 
  • Like
Reacciones: Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
La csm empecé a ver La Casa de Papel y es la raja, pero hasta con subtitulos me cuesta entender... es buena la serie de mierda pero no soporto a los españoles.