¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
La Mantis...está en netflix.
una serie francesa sobre una asesina serial que lleva 25 años presa y llega alguien que empieza a recrear los mismos asesinatos que ella cometía.
Son seis capitulos, sin posibilidad de alargue y yo la encontré bastante buena. me entretuvo, existe realmente tensión en algunas partes y la historia, aunque tiene mas giros que la reconchetumare, nunca se hace tan fantastica y se mantiene bastante creible.
Hay gore, pero muy elegantemente utilizado, de hecho no se enfoca para nada en la sangre misma.
Los actores hacen su pega....
recomendada
Aers. Vamo a mirarla
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No se si Gillian Jacobs ha hecho algo malo o por ser Gillian Jacobs mejora todo en lo que trabaja, viendo Love, piola.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Que la han tramitado. Ojalá quede bien, aunque si no consiguen los derechos de la saga de los robots, va a quedar mal hecho.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estoy viendo Marlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlonmarlon #Marlon

Los hermanos Wayans son caleta y siempre hacen la misma serie o pelicula :lol2, Blankman, My wife and kids, Scary Movie, Los Wayans suma y sigue... :risas el mismo humor ql basico pero gracioso cuando lo actuan ellos
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
que tal los libros? para darle una leida antes que salga la serie :zippymmm
Muy wenos. Los dos primeros libros son un conjunto de cuentos. Algunas veces ironias de los cuentos populares ambientados en el mundo de Geralt. Y se presentan los principales perdonajes.

Desde el tercer libro comienza la saga de la niña prometida que toma como base uno de los cuentos de los dos primeros libros.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No he visto MI: Fallout, pero parece que ahí la rompió. Así que hay que estar optimistas.
Y en The Man from U.N.C.L.E., que no la vio nadie, le salía re bien el personaje.