¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Tema en 'Cine y TV' comenzado por CriticalError, 4 de Julio de 2012.

1. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.008
    Fanimanis:
    113
    estamos viendo Atypical, es ahí no más tirando para mala
    pero no se q wea ver :(

2. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Fanimanis:
    113
    Russian Doll dice la critica que es la raja, pero no se si va a agradar por acá.

3. OPhelia Raúl, se te ve la pichula!

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.302
    Fanimanis:
    113
    Totalmente de acuerdo con Titans y Sex education, son bastante buenas.

Ayer me terminé sick note, no me gustó tanto, no vería una segunda temporada, me gustan las series estupidas en general =/ pero en esta los personajes y situaciones me sacaban de quicio, he visto series de humor británico y no habia tenido problemas, como Spaced o IT crowd.

4. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Fanimanis:
    113
    Mira la britanica Peep show :rock2 netflix qlo nunca subio la 8va y 9na temporada

5. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Fanimanis:
    113
  6. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Fanimanis:
    113
    Va a ser bueno ver a Robert Sheehan como "superheroe" de nuevo, ya que cuando se fue Misfits cagó.

7. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Fanimanis:
    113
    True Detective va super lenta :noppy pero arma bien la historia. Me sigue faltando solamente ese jugueteo sutil con lo sobrenatural de la primera, pero de todas formas tiene ese componente ¿filosófico? que le da un fondo más potente en comparación con la segunda.

Última modificación: 15 de Febrero de 2019
  8. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.008
    Fanimanis:
    113
    Mmm le estoy dando una oportunidad y voy en el 3er capitulo. En el primero tratan de abusar mucho de los diálogos medios Sorkinianos pero desde el segundo bajan mucho el tono y se vuelve más liviana. No paso a la protagonista desde que la vi por primera vez en American Pie ajaja, así que no le veo mucho futuro.

9. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Fanimanis:
    113
    Vi The Umbrella Academy
    Tiene cosas que no me convencen (escenas relleno que no aportan, situaciones que intentan ser graciosas pero solo son tontas), pero en general funciona bien y el final de temporada estuvo bueno. Está bien musicalizada también, me gustó eso.
    La serie tiene mucho más potencial (por ejemplo, teniendo en cuenta que el viejo adoptó solo a 7 y quedaron varios otros huachos dando vueltas por el mundo).
    Igual se me hizo predecible, lo de Vanya y el apocalipsis fue muy obvio casi inmediatamente :noppy
    Sospecho que el viejo viene desde muy el futuro o es extraterrestre, por lo de los ¿cohetes/naves? que salen en esa escena con su esposa.
    Con lo de la agrupación de viajeros en el tiempo me acordé del libro de Asimov "El Fin de la Eternidad".

PD: ¿qué onda los diálogos? creo que dicen al menos unas 10 veces "leave me alone" :retard, qué chucha, no tenían otra frase o recurso para resolver una escena "emocional"?

Última modificación: 20 de Febrero de 2019 a las 12:11 PM

Comparte esta página