¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Alquien terminó silicon valley?

Me dio penita q termine, voy a echar de menos esos personajes :(
Por lo menos el cap final y toda la temporada estuvo buena.
Terminé también Silicon Valley. Buen final para la serie, fiel a su estilo. Notable el cameo de Bill Gates insinuando que sabía que algo pasó (quizás el se quedó con el pendrive :uy).
Siempre da nostalgia terminar una serie que lo acompañó a uno tanto tiempo y con personajes notables. Grande Beltram Gilfoyle, por siempre nuestro satanista favorito :idolo
 
  • Like
Reacciones: zaero

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Terminé anoche Mindhunter, la 2da temporada parejita, Wendy no puede ser más innecesaria, pero a la larga wena la wea
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
:agree: terminó bien, no me esperaba que realmente confirmaran el final del capítulo 7, creí que le darían su vuelco Disney.
Espero que esa onda de capítulos autoconclusivos power rangers style haya sido solo para introducir esos personajes y no vuelvan a hacerlo.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Witcher

Mmm... no estuvo mal, no he leído los libros con excepción de El Último Deseo y la serie en gran parte se toma justo de ese libro, sigue una estructura parecida pero le suma más historias porque entiendo que se toma de otro de los libros de la saga, así que lo hace algo más interesante. Pero mete muchos personajes de golpe sin explicar nada, me dejó la sensación de que la serie como que asume que uno sabe varias cosas y eso no me gusta, la hace sentir apresurada sobre todo en los primeros capítulos y con eso uno no se conecta con ningún personaje. La historia de Jennefer creo que fue la que mejor se trabajó y eso que tampoco se profundiza mucho. Le faltó un prólogo al comienzo de la serie que contextualizara un poco más (alguien narrando brevemente un poco).
Supongo que la siguiente temporada será mejor porque se tomará de los libros que le dieron fama a la saga y no de la precuela que cuando la leí la encontré re aburrida.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AlejoB y Lunia

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A mi me ha gustado caleta de The Witcher. Cierto que he pasado como 200 horas jugando con Geralt, Yennefer, etc., así que eso no me deja tan perdido.
La serie es muy ambiciosa porque lanza al espectador a este mundo sin explicar el lore, funciona en distintos lineas temporales y con tres historias. Me imagino que es difícil enganchar así.
Al final caracterización de Geralt por Henry Cavill ayuda, le sale igual.
 

Lunia

Usuario
Oct 30, 2014
174
5
Frogoids
0.0
La serie es muy ambiciosa porque lanza al espectador a este mundo sin explicar el lore, funciona en distintos lineas temporales y con tres historias. Me imagino que es difícil enganchar así.
Recién como al tercer episodio me di cuenta de que eran 3 líneas temporales distintas, pero igual me enganchó desde el primero
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Terminé también Silicon Valley. Buen final para la serie, fiel a su estilo. Notable el cameo de Bill Gates insinuando que sabía que algo pasó (quizás el se quedó con el pendrive :uy).
Siempre da nostalgia terminar una serie que lo acompañó a uno tanto tiempo y con personajes notables. Grande Beltram Gilfoyle, por siempre nuestro satanista favorito :idolo
siempre va a quedar la duda de como hubiera terminado con peter gregory y erlich, me dio mucha risa big head, mas que nada porque es verdad, mucha gente como el cae hacia arriba :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
siempre va a quedar la duda de como hubiera terminado con peter gregory y erlich, me dio mucha risa big head, mas que nada porque es verdad, mucha gente como el cae hacia arriba :risas
Siii, me habría gustado que saliera Erlich en el último capítulo, pero el actor se fue a la B y más allá, leí que Judge y Berg no tenían ninguna intención de que apareciera pero jugaron con la idea.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En Apple TV+, es gratis el primer mes (y gratis por un año si compras un producto Apple creo).
Parece que es más o menos.
 

fornest

Weon Pro
Mayo 16, 2008
2,835
47
Frogoids
0.2
Vi el Mandaloriano y puedo decir:

Estos millennials, hoy en día, encuentran todo mal0, perdieron esa capacidad de asombrarse, que teníamos 20, 30 o quizás mas años atrás, por las películas o series. Encuentro El Mandaloriano, una obra maestra visualmente, junto con las últimas películas de las guerras de las galaxias - JJ Abraams, (dejando la "siutiquería" de llamarla Star Wars. Porque de pendejo y de toda la vida, para mi, ha sido la guerra de la galaxias y arturito). Todo esto, independiente de la trama o argumento que pudiera tener la película y/o serie en cuestión, para mi es una obra exquisita visualmente, y todas esas ñoñerías millennials me las paso por la argolla.

saludo los amo.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Terminé también Silicon Valley. Buen final para la serie, fiel a su estilo. Notable el cameo de Bill Gates insinuando que sabía que algo pasó (quizás el se quedó con el pendrive :uy).
Siempre da nostalgia terminar una serie que lo acompañó a uno tanto tiempo y con personajes notables. Grande Beltram Gilfoyle, por siempre nuestro satanista favorito :idolo
 
  • Like
Reacciones: Sith