¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
cabros, vean Portlandia, muy chistosa, es la cagá +1.

ahora que estoy viviendo en esta ciudad unos meses (Portland obvio) les digo que la wea es tal cual.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
No se si soy muy slowpoke, pero estoy viendo Battlestar Galactica en netflix y csm la wea me tiene pegado :0!!!
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Yo estoy ya en la 2da temporada de Workaholics, Se trata de una comedia de 3 amigos que comparten casa y que mas encima trabajan juntos en una empresa de telemarketing. Los weones no pueden ser mas drogos y alcoholicos y las tallas surgen principalmente de ahí, al igual de que de los 3 no se saca ninguno xD. Por ejemplo un cap trata de que les hacen examen de drogas y los weones se pasan el capitulo buscando un pichicito limpio (van hasta un parque donde hay puros cabros chicos xD)
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
cabros, vean Portlandia, muy chistosa, es la cagá +1.

ahora que estoy viviendo en esta ciudad unos meses (Portland obvio) les digo que la wea es tal cual.
JAJAJA en serio?! The dream of the 90's is alive in Portland!
Amo Portlandia, ví las 2 temporadas, es buenísima. Fred Armisen es un bacán. CACAO.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Yo estoy ya en la 2da temporada de Workaholics, Se trata de una comedia de 3 amigos que comparten casa y que mas encima trabajan juntos en una empresa de telemarketing. Los weones no pueden ser mas drogos y alcoholicos y las tallas surgen principalmente de ahí, al igual de que de los 3 no se saca ninguno xD. Por ejemplo un cap trata de que les hacen examen de drogas y los weones se pasan el capitulo buscando un pichicito limpio (van hasta un parque donde hay puros cabros chicos xD)
Buena. Esas series siempre son la raja.. Onda tipo entourage. Voy a verla
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
JAJAJA en serio?! The dream of the 90's is alive in Portland!
Amo Portlandia, ví las 2 temporadas, es buenísima. Fred Armisen es un bacán. CACAO.
está vivo el sueño aca weon ajaj.
La fauna que se muestra es tal cual, además la división por barrios y calles dependiendo del tipo de personajes de los sketches igual es super certera. Y tal como lo muestra la seria, Portland la lleva
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Louie: una comedia que parece un bizarro cruce entre Seinfeld y Curb Your Enthusiasm. Trata de un comediante gringo que pasa la crisis de la mediana edad intentando lidiar con su trabajo haciendo reír, un matrimonio fracasado y sus dos hijas. Tiene un humor políticamente incorrecto que trata varios temas como el sexo, el sobrepeso, las relaciones, etc con un toque muy bizarro; incluye segmentos en que aparece el proatgonista haciendo sus monólogos de stand-up comedy, lo que a ratos recuerda a Seinfeld. Llevo como cinco capítulos y me ha encantado, la recomiendo totalmente.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
recomendé Black mirror en otro threads, pero no me pescaron

Acabo de ver Black Mirror... es una miniserie de 3 capitulos, pero independientes, son 3 historias distintas... de scifi, pero por el lado de critica social... no hay naves espaciales, monstuos, ni daleks :zippy
la dieron por el E4, el mismo canal que daba Skins, para que se hagan una idea del target "adulto" al que va


La sorpresa de fin de año, la guinda a un año seriéfilo de los más aprovechable. Black Mirror es, técnicamente, una miniserie, consta de tres capítulos de poco más de cuarenta minutos de duración. Cada episodio es independiente, y cuenta una historia propia sin conexión con las otras dos. El tema de fondo es la influencia de la tecnología en nuestras vidas, como lo cotidiano se amolda a la evolución tecnológica, la influencia de Internet y las redes sociales, la deshumanización global a través de las pantallas y el consumo hiperacelerado de información sin cortapisas. Tres episodios que transmiten desazón, angustia, vergüenza, desesperanza, desorientación, soledad, miedo y tristeza. Una serie tan buena como necesaria creada porCharlie Brooker. Imprescindible.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
me vi la primera temporada de workaholics y debo decir que tuve momentos de risa explosiva, puta que me reia con la wea. ahora mismo estoy bajando la segunda temporada :)
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
teni que verla siempre con la idea en la cabeza de que los weones son unos idiotas, no es un humor muy inteligente y refinado que digamos jajaja
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
y que hay con Newsroom?? de HBO, que tal será alguien la ha visto?? yo baje el primer ep pero no me he dado el tiempo de verlo aún
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
y que hay con Newsroom?? de HBO, que tal será alguien la ha visto?? yo baje el primer ep pero no me he dado el tiempo de verlo aún
Yo vi el primer capítulo ayer precisamente.

Es increíble :naster :naster :naster :naster

Me gustó mucho, la recomiendo al mil por ciento. Ahora estoy esperando el segundo, porque la estoy viendo por HBO.
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Viendo Luther de nuevo y dandole la 2342ava oportunidad a MI-5. (BBC) Ademas estoy siguiendo Breaking Bad.

Tambien vi Criminal Minds: Suspect Behavior. No es tan buena como la original pero es entretenida. Tiene un par de temporadas y la cancelaron. Esta en Netflix.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Termine las 3 temporadas de Spartacus y me tire con Breaking Bad, voy en la tercera temporada.