2012

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
No encontré un tema especialmente dedicado a este tema, del que claramente todos han escuchado hablar.

Últimamente me he dado cuenta que hay mucha más personas de la que yo creía que cree que realmente el mundo se va a acabar o va a haber un gran cambio en el 2012. No sé si será un vicio en cuanto a tener ganas por que pase algo extraordinario o qué, pero es ultrasabido, espero, que no hay evidencias científicas que respalden el hecho, y que por lo tanto no hay nada que certifique que algo fuera de lo normal va a pasar.

La cosa ya es un negocio, para la tele, para la industria de los libros e incluso para los medios más masivos. Pero ahora sí que la gente está cada día más convencida del supuesto de que el 21 de diciembre del 2012 es el fin del mundo.

¿Qué creen uds.?
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
q será una profecia autocumplida...q la necesidad de que pase algo hará que pase jajajaja

aunque fuera de broma, si se lograra hacer cundir el panico con algunas noticias...se podría generar, en teoria un colapso economico que deje la crema :noppy
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
dejen este thread como topic oficial del 2o12... le veo arto futuro de aqi a dos años mas...


jeje...

salu2
 

Naru Hamisaki

I love potter!
Ene 3, 2009
2,605
2
Frogoids
0.0
al menos colapsarán los supermercados, ante la idea de que se acaba el mundo...

nu se porque se me ocurre sólo eso by now... quizás es porque tengo hambre xD
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
Naru Hamisaki dijo:
al menos colapsarán los supermercados, ante la idea de que se acaba el mundo...

nu se porque se me ocurre sólo eso by now... quizás es porque tengo hambre xD
y lo peor de todo, es que eso va a pasar.. van a colapsar los supermercados y la gente entrara en una especie de histeria como la que paso cuando ibamos a cambiar al 2000..
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Peewy dijo:
y lo peor de todo, es que eso va a pasar.. van a colapsar los supermercados y la gente entrara en una especie de histeria como la que paso cuando ibamos a cambiar al 2000..
yo creo que va a ser más grave que el asunto del 2000, porque en este caso hay un asunto de varias civilizaciones y profecías que apuntan en una misma fecha, entonces la situación yo creo que es más grave que la de esa fecha en la que no había un respaldo "mistico" , no estaban todos los canales dándole al tema como tal.

Creo que la mezcla de profecías y la cantidad de pueblos antiguos que apuntan a esa fecha más la histeria colectiva...va a dejar la caga ..a menos que meses antes realmente quedara la escoba con los cataclismos
:zippy
 

Askeladd

Weon Pro
Sep 30, 2008
1,384
0
Frogoids
0.0
la peli tenia wenos efectos pero era como las weas :smug:
aparte de eso toi chato del 2012, despues de esa fecha cual sera la proxima que destruira el mundo? 2015? ojala que sea por el 2025 pa que no webeen por un buen rato
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
ayer vi un programa en el history de diferentes wns y sus "profecias". Segun Newton, la humanidad dice bye bye en el 2060.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
qué creo que va a pasar?

se acabará el mundo, obvio, no sé por qué lo dudan... osea, está predicho, todos deberían entender esa wea y empezar a pensar en como terminar estos ultimos años de vida de buena manera...

Saludos, Dios los bendiga
 
R

Rickynet

Invitado
csnight dijo:
yo creo que va a ser más grave que el asunto del 2000, porque en este caso hay un asunto de varias civilizaciones y profecías que apuntan en una misma fecha, entonces la situación yo creo que es más grave que la de esa fecha en la que no había un respaldo "mistico" , no estaban todos los canales dándole al tema como tal.

Creo que la mezcla de profecías y la cantidad de pueblos antiguos que apuntan a esa fecha más la histeria colectiva...va a dejar la caga ..a menos que meses antes realmente quedara la escoba con los cataclismos
:zippy
comparar un problema matematico informatico con profecias,tiene tanto peso como un paquete de cabritas
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Alguien cacha bien lo del papa negro?

hace unos días mirando wikipedia vi el escudo de armas de Benedicto XVI

El escudo mantiene elementos que evocan los orígenes bávaros del nuevo Pontífice. Lleva en la esquina superior izquierda, el Moro de Frisinga, la cabeza coronada de un etíope que desde hace mil años aparece en el escudo de los obispos de esta ciudad bávara.

Los muebles heráldicos útilizados provienen de los que usaba cuando era Arzobispo de Münich y Frisinga, y en especial el moro que aparece fue el escudo de armas del principado-obispado de frisinga.
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
Rickynet dijo:
comparar un problema matematico informatico con profecias,tiene tanto peso como un paquete de cabritas
gueno, los mayas por ejemplo eran secos palas matematicas y los calculos astronomicos, lograron predecir cuantos dias tiene un años muchos antes de las civilizaciones modernas, tb descubrieron o inventaron la precesion de los equinoccios, el calendario solar, lunar, cuenta larga, venusiano, etc etc...


igual no es mucho lo q se tiene, mucha info desaparecio con tanta guerra y saqueo colonial, pero por lo menos algo se sabe q va a pasar durante estas fechas asta el 2012 y otras culturas antiguas tb lo confirman.
 
R

Rickynet

Invitado
tobiz dijo:
gueno, los mayas por ejemplo eran secos palas matematicas y los calculos astronomicos, lograron predecir cuantos dias tiene un años muchos antes de las civilizaciones modernas, tb descubrieron o inventaron la precesion de los equinoccios, el calendario solar, lunar, cuenta larga, venusiano, etc etc...


igual no es mucho lo q se tiene, mucha info desaparecio con tanta guerra y saqueo colonial, pero por lo menos algo se sabe q va a pasar durante estas fechas asta el 2012 y otras culturas antiguas tb lo confirman.
pero si los mayas lo unico que han anunciado es que el 2012 va haber una alineacion con el centro de la galaxia y es cierto, el resto son profecias inventadas y nada mas
 

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
tobiz dijo:
gueno, los mayas por ejemplo eran secos palas matematicas y los calculos astronomicos, lograron predecir cuantos dias tiene un años muchos antes de las civilizaciones modernas, tb descubrieron o inventaron la precesion de los equinoccios, el calendario solar, lunar, cuenta larga, venusiano, etc etc...


igual no es mucho lo q se tiene, mucha info desaparecio con tanta guerra y saqueo colonial, pero por lo menos algo se sabe q va a pasar durante estas fechas asta el 2012 y otras culturas antiguas tb lo confirman.
si tan buenos eran con las matematicas porque no supieron predecir el desastre economico que llevo a su civilizacion a la decadencia?