A los niños y niñas ^^

Tema en 'El Muro' comenzado por =sakura=, 14 de Abril de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. =sakura= Moderador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5.877
    Me gusta recibidos:
    22
    Fanimanis:
    38
    Para que no alegen que se borran post y se mueven temas injustificadamente, les contaré algunos de los criterios que usaré de ahora en adelante para moderar este subforo.
    1.- No voy a borrar post que solo contengan emoticones, a menos que sean en mala onda o pasen a ser flood.
    2.- Borraré los post que contengan insultos hacia otro(s) usuarios. Obviamente se que a veces se dicen ofensas con cariño acá, asi que tendré en cuenta eso (o trataré) :sconf
    3.- Los post que no tengan absolutamente nada que ver con los temas serán borrados.
    4.- Los temas que deban irse a ZL simplemente serán cerrados, y trataré de enviar los temas rescatables a los subforos correspondientes si no concuerdan con lo que se trata acá.
    5.- Desde ahora en adelante, al usuario que insulte a otro en mala onda tendrá un warning, si la situación se repite obtendrá su tarjeta roja.
    6.- Voy a permitir que jugoseen en este foro mientras sea algo entretenido para todos y no puros emoticones y palabras sueltas, si quieren ese tipo de yuz ya saben a donde irse.

    Creo que son reglas bastante simples que la mayoria siempre ha cumplido sin la necesidad de escribirselos, pero creo que deben saber que criterios utilizaré para moderar. Cualquier duda MP :mimoso
     
    1 person likes this.
  2. =sakura= Moderador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5.877
    Me gusta recibidos:
    22
    Fanimanis:
    38
    Una regla adicional.
    Al usuario que desvirtue los temas de otros usuarios con post que no vienen al caso será sancionado con tarjeta amarilla y si este comportamiento persiste será sancionado con tarjeta roja. Reitero que no voy a sancionar el jugoseo moderado y en buena onda.
    El ejemplo que todos conocemos son los temas en los que se termina hablando de Mia, debo decir que como moderadora estoy chata de andar limpiando temas en los que se está discutiendo una cosa y de la nada el tema pasa a ser un thread sobre Mia. Creo que el ejemplo es bastante claro para todos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página