Adidas Starwars

Neko

Vicioso
Abr 29, 2005
4,250
1
Frogoids
0.0
El otro dia pasando afuera de una tienda Adidas (de estas adidas "fashion" no de las deportivas) vi que tenian colgado ADIDAS STARWARS coming soon...

y dije WTF??
Bueno hoy me acorde y google y encontre esto:
http://www.starwars.com/vault/collecting/news20091208/index.html


Bastante curioso.. no me gustaron en general.. pero lo que me trae mas dudas es.. picaran estas weas? veremos pronto por las calles de santiago weones vestidos de darth vader?.. o peor aun.. veremos flaites vestidos de darth vader? nacera una nueva tribu urbana? xD
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Me gusta starwarsss, pero nunca tan fan pa andar con eso ..

Pero en too caso, las Adidas SkyWalker las encontre fiilete.. ta bonito bonito el modelo

 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Nah yo cacho que los puros ñoños picarán haha. Hace tieeempo había visto las zapatillas y las había encontrado buenas, ahora sólo me gustaron las Skywalker :uy las poleras también me gustaron y el poleron lo encontré hermoso :inlove pero el de Darth Vader es ridículo hahaha


YouTube- adidas Originals Star Wars Collection

Me gustó caleta la promo
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
ooh las skywalker que wea mas la zorra, espero que sean baratas porque me las quiero comprar
 

lonelyrabbit

Jugoso
Abr 13, 2005
16,093
8
Frogoids
0.0
star wars x adidas = FAIL

lo siento pero esta movida de adidas es solo pa ganarse monedas extra, y no les hace nada bien a la marca. aprendan de nike :men

y si, esta wea es bien antigua... hace varios meses q hicieron esta wea
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
me encargue las skywalker hace rato... y quiero pedir la yoda que son medio hippientas, eso... adelante estudios
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
.nAttu dijo:
Nah yo cacho que los puros ñoños picarán haha. Hace tieeempo había visto las zapatillas y las había encontrado buenas, ahora sólo me gustaron las Skywalker :uy las poleras también me gustaron y el poleron lo encontré hermoso :inlove pero el de Darth Vader es ridículo hahaha


YouTube- adidas Originals Star Wars Collection

Me gustó caleta la promo
jaja ta la raja la versión de la música..

btw: k xuxa hace daft punk en el video :o:o