Adiestramientos Grupales En Conce Y San Pedro

R

RottB

Invitado
A todos los que quieran adiestrar a sus perros en obediencia y participar en el proceso, habrán clases grupales para perros con sus amos.

Cada clase cuesta $1.500, se les introducirá en el tema, guiará la forma de trabajar a sus perros, dará instrucciones para trabajar durante la semana (o se acordarán más sesiones si alguien desea hacerlo)

La idea es trabajar por motivación y refuerzos positivos, cada uno aprenderá a trabajar con su propia mascota a base de comida y felicitaciones.

Los unicos requisitos son que los perros se encuentren en un buen estado de salud, ánimo y no vallan recién comidos. El amo debe ser constante y dispuesto a un proceso largo, pero gratificante de aprendizaje junto a su can.

<span style="color:red">HORARIOS:

Lunes 5 de la tarde en el parque Ecuador, los que puedan un poco más tarde no es problema.

Viernes 5 de la tarde en Laguna Grande de San Pedro.

Los horarios se pueden intercambiar y cada uno toma el que le quede más cómodo o ir a ambos.

</span>

Cualquiera que quiera unirse al grupo por favor que avise con anticipación acá o al fono 08-9717733.

Saludos

PD: En ningún caso se trata de un curso de formación de adiestradores, se trata de un curso para perros donde los amos son los que trabajan con ellos y aprenden lo necesario para manejar y trabajar a su propio pero.
 
R

RottB

Invitado
Bueno, antes que nada gracias por fijar el anuncio, pero ya no está vigente este asunto, más que nada porque no hubo mucho interés de la gente, aunque el tema adiestramiento sigue, pero de forma particular ya no grupal. Pueden borrarlo si quieren.