Adios rock and pop

GreyFox

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,239
6
Frogoids
0.0
Adios Cabeza de Radio (puta que me calentaban esas wnas xD)



Esto solo puede "Sonar a Futuro" :lib

Akito dijo:
nunca escuché esa radio... :men

sonar no me gusta y la futuro ya no es la misma.. en todo caso, casi ni pesco radios.. solo cooperativa.

aguante los mp3s... !! :rock2
Fleto :lib

Lordnet dijo:
desde que conoci los mp3 y shoutcast que no escucho FM
Pero igual rico ir manejando y escuchar la radio...
su "palabras sacan palabras", "cabeza de radio :bncry", "rock n' ruedas", etc

che satan dijo:
sonar y futuro y no hay mas :agree:

ah! la cooperativa (creo que en esta está tatan luksinger) pa escuchar los partidos por radio :agree:
no era en la adn radio chile?
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
-=ShineOn=- dijo:
Me acuerdo como en el 98 también cambiaron la Concierto...era puro Rock y emepzaron a tocar puro POP malo....
A la mierda la radio desde ese día...sólo la futuro
Fue una de las mañanas más tristes de mi vida :llanto

El rockerio, 32 a la sombra, Santiago Blues, tremendo rock y guitarras, de ahi que no escucho radio (pa los weoncitos, si he vuelto a escuchar radio, pero la nada misma, igual de rebote cache a la Isidora Cousiño y me enamoré).
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Rock and pop murio alla por el 2001, cuando sacaron los programas buenos y los reemplazaron con puras weas.

Desde entonces que bajo mi música, ni ahi con escuchar weas de radios
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Creo que lo primero que cache de la radio eran los bacalaos daos :uy

Yo escuche el primer capitulo del chacotero sentimental en la rock and pop. Al principio nadie llamaba, y los que llamaban era para tirarle buena onda. Creo que como el tercer dia recien alguien conto algo, y agarro vuelo de una.

La deje de escuchar definitivamente cuando se acabo el Garganta Rotunda y el 3x1 del día de hooooooy

:elaporte
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Sonar + Radio Uno y con eso tengo un espectro harto amplio de música... que la Sonar tiende a repetir mucho su programación así que me termina aburriendo.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
weón, el 1 de Enero puse la Rocka y escuchaba música casi pachanguera y dije, bueno.. será porque es año nuevo y es pura fiesta todo.

Pero ayer.. habia un mix de Justin Bieber :naster :naster

puta la radio estaba repuntando con todo esto de los conciertos que hubo el año pasado, de hecho desde la venida de Radiohead estaba todo comenzando a resurgir y ahora nos salen con esto :(

una mierda, terminaron por matar la R&P y de pasada le dieron en bandeja a la Sonar ( :rock2 ) todo un nicho

Sonar fm :rock2
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
Puta el weon estupido :x


Ya dijeron todo, la r&p hace rato que valia pico y ahora simplemente murio

Sonar + Futuro FTW :rock2
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
murio cuando reemplazaron definitivamente al lira por el mc'manaman en el portal...