AINOL NOVO 7 ELF

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
Compré esta tablet para mi señora y hasta el momento no hemos tenido problemas. Llegó dentro del tiempo estipulado, bien protegida y sin problemas con aduana.

Busqué en inet información sobre como actualizarla, quité todo el software chino que no servía y le instalamos Android 4.0.3 con Google Play.

Se recomienda la marca y la compra a través de DinoDirect.


Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Ellenyu

rondamon

Usuario Casual
Dic 10, 2005
218
2
Frogoids
0.0
Ahi encontre el link:
http://www.dinodirect.com/ainol-novo-ainol-novo7-ainol-elf-ainol-elf-tablet-elfii-tablet-tablet-pc.html?DDID=3520-616

Compadre
Que metodo de envio uso ? free shipping o currier (EMS, DHL, ETC) ?
Si te llego gratis, como es el embalaje y el manipuleo en correos ??. Salva ??

Estoy por comparme una tablet en Dinodirect

slds
 

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
Tiene 3g??? :D
No, sólo por adaptador.

Ahi encontre el link:
http://www.dinodirec...l?DDID=3520-616

Compadre
Que metodo de envio uso ? free shipping o currier (EMS, DHL, ETC) ?
Si te llego gratis, como es el embalaje y el manipuleo en correos ??. Salva ??

Estoy por comparme una tablet en Dinodirect

slds
Pagué por el envío por DHL, pero lo enviaron por EMS, se demoró pero llegó sin problemas. En embalaje una cajita en donde venía la caja del tablet y unos accesorios adicionales que comprar por US$1.-
 

Ellenyu

Usuario
Jul 2, 2013
50
3
Frogoids
0.0
Compré esta tablet para mi señora y hasta el momento no hemos tenido problemas. Llegó dentro del tiempo estipulado, bien protegida y sin problemas con aduana.

Busqué en inet información sobre como actualizarla, quité todo el software chino que no servía y le instalamos Android 4.0.3 con Google Play.

Se recomienda la marca y la compra a través de DinoDirect.


Saludos!
Hola, soy la nueva representante de idioma español de dinodirect. Gracias por su apoyo en dinodirect. El próximo pedido de su compra, me contacta por favor, le daré un descuento y perfecto servicio. Saludos
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Hola, soy la nueva representante de idioma español de dinodirect. Gracias por su apoyo en dinodirect. El próximo pedido de su compra, me contacta por favor, le daré un descuento y perfecto servicio. Saludos
Hola, gracias por unirte a nuestra comunidad y te damos la bienvenida. Con el fin certificar que eres quien una persona real y no un bot de dinodirect, es necesario que envies tu foto, ojala un retrato de cuerpo completo. La representante anterior tambien lo hizo.
 

Ellenyu

Usuario
Jul 2, 2013
50
3
Frogoids
0.0
Hola, gracias por unirte a nuestra comunidad y te damos la bienvenida. Con el fin certificar que eres quien una persona real y no un bot de dinodirect, es necesario que envies tu foto, ojala un retrato de cuerpo completo. La representante anterior tambien lo hizo.
Gracias. Soy una persona real con latido de corazón y respiración. Voy a mudar la foto.