Alguna papita para bajar windows 7 y Office?

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
hola, me aburri de linux principalmente porque no he podido encontrar un remplazo BUENO a excel, y esa wea la estoy ocupando caleta, el resto el SO es la raja

por eso tengo que entregar mi libertad y volver a windows

algun link seguro y que baje bien la cuestion?
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
hola, me aburri de linux principalmente porque no he podido encontrar un remplazo BUENO a excel, y esa wea la estoy ocupando caleta, el resto el SO es la raja

por eso tengo que entregar mi libertad y volver a windows

algun link seguro y que baje bien la cuestion?
no uso linux pero... Wine no te sirve?
 

Cojoman4

Usuario
Abr 7, 2013
30
1
Frogoids
0.0
Algún emu de windows que corra tu versión de linux. Está lleno, y así no tendrás que entregar tu libertad.
PD: En the pirate bay está lleno de torrents confiables. Sólo dedícate a leer los comentarios para asegurarte.
PD2: Ni te atrevas a instalar W8, a menos que quieras sufrir.
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
pero que funciones de excel buscas/usas? por ke lo que yo se es ke la mayoria estan en openoffice o libreoficce, no asi si trabajas aun con access
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
ya volvi a windows con una version confiable, y todo funcionando ok. Sabia lo de wine pero no queria andar emulando asi que lo descarte.

Para ya varios trabajos en grupo y uso excel/word donde habia que tener cosas unificadas, habia cosas que con openoffice/libreoffice no quedan igual, o me demoraba mas tiempo porque cachaba menos, y necesitaba algo mas rapido. Ahora estoy con win 7, y todo bien.