[AMISTOSO] Chile vs Colombia, 29/3, 15:30, CHV

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Cacharon el primer caso de indisciplina del proceso Borghi en el barrio rojo de Amsterdam?
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
No fueron Jadue y Varela? y que Varela le pegó a el hincha que le sacó la foto y le robó la cámara :risas?
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
si esa wea fuera cierto, ya hubiera demanda y la prensa estaria metida con todo en la wea...sobre todo sqp, alfombra roja y esos programas pa nanas
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
fui compañero de curso de jaime alarcón, que jugaba en las papayas y el wn llegó a ser seleccionado, estuvo en un sudamericano o preolímpico y chile clasificó, pero no fue al evento final :troll no recuerdo si era mundial o juego olímpico... el saco weas era muy levantado de raja y era ahí no más, cuando jugábamos muy pocas veces podía pasarme y le daba por patear al maraco... yo jugaba de 4 o en cualquiera posición por ese costado y a veces de 9, pero la mayoría de lateral

acá sale en uno de los planteles de las papayas

http://reocities.com/colosseum/arena/4649/laserena.htm

el wn se estaba proyectando y se le subieron los humos a la cabeza y lo mandaron a vicuña elqui que estaba en tercera y al final el wn se retiró como a las 26 años por pajero...

yo no pude entrar a cadetes porque mi profe de educación física mandó un certificado porque yo me eximí de ese ramo desde que me atropellaron y cagué con la posibilidad de llegar a profesional, lo digo así porque muchos que entran se pierden en el camino, pero con lo fanático que soy pa la wea, seguro que llegaba...

esa es mi triste historia, nada del otro mundo y eso de ser seleccionado fue una exageración :troll
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
a mi me fueron a buscar de 2 divisiones inferiores a mi colegio.

No me meti en ninguna pq tenia que pagar el buzo y costearme el viaje a entrenar.

Mis viejos no tenian plata.

Esa es mi triste historia.

PD: si, estuve a punto de tirarme de un puente y apretarme la cabeza en una puerta de las amarillas, etc, etc, etc, xD