Analista programador

Tema en 'Estudiantes' comenzado por Fenix®, 21 de Octubre de 2012.

1. Fenix® Weon Pro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    Hola, les cuento que tengo en mente, ya casi decido, a estudiar esta carrera, pero obviamente tengo dudas y quiero en lo posible si alguien ya egresado o aspirante a, me brinde sus experiencia. Es muy complicado la programacion? (no tengo conocimiento alguno de lenguajes).. como anda la oferta laboral y los sueldos hoy en dia de un analista?. Y lo otro, Duoc o Inacap, cual de estos 2 IP estan solicitando mas en el mercado?.

Saludos

2. Busta Weon Pro Donante

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    47
    Frogoids:
    48
    Los lenguajes de programación una vez q los agarras no es dificil tomar otro y aprenderlo, esa es la parte fácil, pero eso no significa q desarrolles bien, una de las cosas interesantes de esta carrera es q es relativamente nueva y tiene harto de "artesanía", finalmente es una carrera casi autodidacta, tienes q estar aprendiendo todo el tiempo o si no la tecnología te sobrepasa y te quedas atrás.
    Creo q actualmente es una carrera súper bien pagada, incluso creo q un poco sobrevalorada, hay mucha pega, ahora, como te decía anteriormente, si querí ser weno tení q estar aprendiendo constantemente, por lo q no es una carrera q te recomendaría si netamente estay viendo las lucas, te tiene q gustar la weaita.
    En este campo en particular me suena más el Duoc.

3. DarkSpy Jugoso

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    El busta sapbe, la carrera es buena pero tiene que gustarte todo lo que es pensamiento abstracto, resolución de problemas, trabajo en equipo, etc.

4. McKane en un torbellino de emociones hdps! Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    10.169
    Frogoids:
    113
    Es buena,.. y tienes la opcion de trabajar apadronado o llevar tu mismo un negocio, te enseñan todo lo necesario para ser autosuficiente.

5. METALLICA Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    Frogoids:
    38
    inacap es como el ass en cuanto a programación WEB
    Lo digo por experiencia propia, el ramo en sí es penca y la manga de giles que he tenido que entrevistar que no tienen idea como hacer cosas re simples me lo dejan en claro.

Lo que si es cierto, estudies donde estudies, depende exclusivamente de ti si va a ser bueno o no.

6. sergio reyes ledesma fan bueno jugador

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    937
    Frogoids:
    113
    necesitas tiempo para tener eso

7. Dr.Tchock Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    36
    Tener que? :sconf

8. =sakura= Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Frogoids:
    38
    La parte de programación es relativamente facil...lo dificil es aprender a tener el pensamiento de analista...

Comparte esta página